logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436855 veces)

rastlan

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1440 en: 16 de Abril de 2018, 07:23:08 »

Muy "rarunos" para mi gusto estos personajes ya. Os pasa lo mismo? O quizá como esteis más puesto en el Universo Star Wars pues quizá os cuadren más... Pero en mi caso en vez de sacar a Yoda y algún otro que falte de los conocidos, me sacan estos don nadies para perder el tiempo.  >:(

Son raros si no has visto la serie. Es cierto que deberían primero sacar todos los clasicos antes que estos.


Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1441 en: 16 de Abril de 2018, 08:31:08 »
Pues si, por un lado esperamos con ganas los clásicos que aún faltan, pero eso no quita que despues de salir Hera y Chopper, no tuvieramos ganas de que salieran el resto de miembros de los Rebels y poder echar partida con la banda al completo.

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1442 en: 23 de Abril de 2018, 21:43:02 »
Voy a hacerme con este gran juego y me gustaría saber si hay algo para P&P para poderme hacer nuevos "personajes" antes de comprarlos. (Hacerme las cartas)
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 21:46:18 por josemad83 »

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1443 en: 23 de Abril de 2018, 22:00:39 »
No se si es exantamente lo que estás buscando, pero en este enlace (http://cards.boardwars.eu/)puedes encontrar todas las cartas en inglés en una calidad aceptable.

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1444 en: 23 de Abril de 2018, 22:13:16 »
Exactamente eso, gracias!!!

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1445 en: 24 de Abril de 2018, 12:40:13 »
Anoche por primera vez jugué al Imperial Assault, la verdad es que hice la partida de tutorial, para ir cogiéndome con las normas y demás y uffff me ha encantado.

Ahora a jugar tutorial con otros héroes para seguir cogiendo el rollo y ya me pondré a jugar en solitario con la app, antes de empezar campaña con más gente.

Pintaza tremenda...

Mapache

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1446 en: 24 de Abril de 2018, 13:14:25 »
Cambiando un poco de tema
 Cual de los personajes de la campaña, os gusta más?? Y porqué??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1447 en: 26 de Abril de 2018, 00:04:28 »
La rubia de hot,  es una mezcla entre han solo y el burraco del blaster pesado solo que en buenorra el enlazar muertes segun caen los imperiales es brutal lo malo es que el master si es avispado pocas veces te deja hacer el combo...

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1448 en: 09 de Mayo de 2018, 20:19:59 »
No voy a adquirir ni uno solo que no sea de la trilogía original.
Aparte de que el juego va  a quedar muerto, claro.
Baronet #215

COLECCION

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1449 en: 10 de Mayo de 2018, 01:37:46 »
Aparte de que el juego va  a quedar muerto, claro.

¿Por qué dices esto?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1450 en: 15 de Mayo de 2018, 09:19:36 »
Porque Legión se lo va a comer con patatas y no creo que todo el mundo pueda invertir en ambos, ya que es mucho chorreo de dinero.
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1451 en: 15 de Mayo de 2018, 09:25:00 »

 ;D ;D ;D  Legion?? Estás seguro?  Sin ánimo de ofender, perdona que me ría  ::)  Legion es la salvajada más cara y ridícula que te puedas echar a la cara, que ni GW oiga! :o Se salva por que es SW, pero dentro de un tiempo veremos si mis risas son acertadas y le parará como al Runewars (su versión Fantasy) o me las como con patatas, pero como juego los hay mejores y más baratos, que a FFG le de por cerrar la línea IA pues bueno, como ya ha hecho con montón de cosas más LCGs mediante como ejemplo, pero por que Legion se lo coma? Lo ducho mucho, al menos en España, quizá en USA que la cartera la tienen más holgada pues puedan ir dejándose 50 euros o más en una mini y que encima necesitarán varias de la misma para poder 'hacer algo'
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fley

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1452 en: 15 de Mayo de 2018, 10:35:51 »
Porque Legión se lo va a comer con patatas y no creo que todo el mundo pueda invertir en ambos, ya que es mucho chorreo de dinero.
¿Por qué piensas esto? Tienen aspectos bastante diferentes como para convivir. Sib duda el tema es un target concreto y también ambos son expansionables,  pero yo los veo lo suficientemente diferentes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1453 en: 15 de Mayo de 2018, 10:48:24 »
Dudo mucho que Legion se coma a Imperial Assault. Aparte de lo caro que es, Legion es un juego cuyo exito depende de que se forme una comunidad lo suficientemente grande para que la gente se anime. En ciudades grandes no veo problema, en las pequeñas si lo veo más complicado.

Mientras que IA es un juego de mesa y con que tengas tu grupo de juego habitual te sobra para jugarlo. Además quien lo tenga y le guste, dudo que no siga comprando las expansiones.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1454 en: 15 de Mayo de 2018, 11:02:02 »
Ya sólo la variedad de modos de juego del Imperial Assault: campaña, escarauza, cooperativo con app... junto con la mayor facilidad de sacar a mesa, porque por lo menos tiene tableros, y súmale que, aunque el IA es muy caro, no le llega ni de lejos al Legión. Dudo mucho que Legión eclipse al Imperial Assault, salvo que, claro está, FFG quiera cargárselo.