logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436783 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1500 en: 26 de Julio de 2018, 18:53:19 »
Ya está El Reino de Jabba conmigo, por cierto, me ha sorprendido que lleva un mega figurón como es el Rancor, pero la caja es más estrecha que el core. Todavía no la he abierto, mi idea es no hacerlo hasta que sea necesario, pero... cómo guardáis vosotros esta expansión una vez montado el Rancor????

A mí ya no me entra nada en sus cajas. En el momento en que destroquelas ya no entra nada en su sitio. Tengo todas las figuras guardadas en esas cajas de los chinos para tornillos. Todas las cartas las tengo clasificadas por tipos y en bolsitas. Los tableros, clasificados por expansiones t guardados en bolsitas zip del Tiger , y todo ello metido en una mochila de esas de tela. Los anuales, todos en una carpeta de esas de gomas.... y las cajas.... al trastero....

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1501 en: 15 de Octubre de 2018, 22:47:00 »
Buenas,
Que tal funciona este juego en solitario?
Estoy pensando en comprar el Core.
Gracias

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1502 en: 16 de Octubre de 2018, 08:58:12 »
Mi experiencia en solitario ha sido con la app en inglés, pero la verdad es que no fui capaz de conseguir que las partidas fueran fluidas.
Estoy esperando a que salga en castellano porque estoy seguro de que voy a disfrutarlo más.

HunoH

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1503 en: 16 de Octubre de 2018, 23:15:49 »
Jugar en solitario con la app es una maravilla, siempre y cuando te guste manejar a los cuatro héroes tú solo, por supuesto.

Yo la estoy disfrutando muchísimo. Con decir que era reacio a comprar las expansiones grandes y al final he caído en la de Jabba porque te abre otra campaña más en la app...

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1504 en: 17 de Octubre de 2018, 09:28:44 »
Otro que por aquí lo usa en solitario y la verdad es que mola muy mucho. He hecho la campaña de la base dos veces con héroes diferentes y ha sido tremenda. Pillé la expansión de Jabba, ya que como dicen por aquí arriba, da más campañas en la app.

Además, tienes esto:

https://boardgamegeek.com/thread/1891360/imperial-directive-soloco-op-campaign-web-app/page/1

Que es para jugar las campañas del core en solitario, algo que todavía no he probado, pero que más que probablemente haré, los comentarios son buenos.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1505 en: 17 de Octubre de 2018, 13:49:24 »
Se sabe si saldrá la app en castellano?? Porque tiene un montón de criticas negativas la app

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1506 en: 17 de Octubre de 2018, 14:40:04 »
Se sabe si saldrá la app en castellano?? Porque tiene un montón de criticas negativas la app
Dicen que quizás a final de mes (lo que puede ser en unos meses porque jamás atinan), las críticas negativas es por tardar tannnnto es traducir la app

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1507 en: 17 de Octubre de 2018, 17:06:00 »
Si lo se no pregunto, ahora tengo auténtica necesidad de comprarme el juego  ;D

ultranemia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1508 en: 20 de Octubre de 2018, 17:52:42 »
Hola de nuevo, para los que como yo le deis mucho a la version "solitaria", hay una opcion muy buena que he descubierto estos dias, pero requiere el tabletop simulator, si lo teneis, podeis descargar las cartas de redjak, y en 10 minutos con el tabletop creamos la IA de redjak, esto nos ahorra un espacio increible en la mesa y no es tan complicado como parece, ya que la IA se basa en un mazo de Acciones y en los objetivos de los mobs.
Con este sistema, como  podemos crear cualquier mazo de IA, podemos incluso mezclar IA`s y coger lo que nos guste de cada una, una vez que has usado las IA`s un par de veces ves que la mecanica es pura logica con un toque de azar y que en realidad no es complicada, eso si, es eficiente.
Repito, el proceso con el tabletop es increiblamente facil, ya que las cartas de las IA`s ya estan digitalizadas, yo segui este tuto, en español:
https://www.youtube.com/watch?v=MB52BwnCxAk la parte de recortar las cartas os la saltais si quereis y os vais la creacion del mazo.
Por otra parte si no conoceis el TTS(Tabletop Simulator, en Steam), echarle un vistazo porque las posibilidades son infinitas, sobre todo si eres amante del solo play; ya que poder hacer una mesa virtual de soporte con lo que quieras (dados, tokens, cartas... TODO) ayuda muchisimo; el TTS vale 20 pavos en steam o 10 pavos en pages online.

Despues del briconsejo decir que en mi opinion la APP es un acierto, cierto que esta en ingles, pero es que la mayoria de recursos de todos los juegos estan en ingles, no viene mal para hacerse a los terminos generales del juego, engage, stun etc; puede costar al principio pero de verdad que merece la pena, no os quedeis sin probar la App por el idioma, darle un par de oportunidades al menos y tomarlo con calma.
Por otra parte las IA`s, cierto que pierden el elemento "rolero" de la APP, pero hasta cierto punto solamente, cuando has jugado mucho a la APP se va perdiendo ese elemento rolero y se va volviendo digamos... repetitivo. De hecho en descent, que tiene la misma APP, las 2 ultimas mazmorras son 2 escenarios de grindeo puro, que supongo que es lo que haran aqui, donde puedes probar las combinaciones de heroes que quieras mientras los mobs y los escenarios van cambiando, se levea mucho mas rapido y sacrifica elementos "roleros" por una evolucion de personajes rapida para llevar a los heroes hasta el limite; obviamente si el grindeo es infinito quiere decir que si estas en modo dificil, y aguantas 30 rondas tu grupo de heroes es una salvajada y conoces el juego perfectamente, porque con un grupo aleatorio no conseguirias llegar tan lejos, la verdad espero que saquen algo asi aqui, una de las cosas que mas me gustan de este tipo de juego es ver como evolucionan tus char hasta volverse unas bestias salvajes.

Os animo a probar las IA`s de Redjak, la V.2 es simple, es un pdf de 5 paginas creo, todo terminos sencillos usados por la app. Edito para recordar que la IA de Redjak esta traducida, creo que por gente de aqui, que ya ni me acordaba https://boardgamegeek.com/filepage/133931/redjaks-automated-emperor-variant-spanish-translat;

Y ya para terminar como ayuda para el juego tenemos esta pagina de lineas de vision, a mi me esta viniendo de lujo
https://nick-hansen.github.io/ia-los/

salu2
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 04:05:23 por ultranemia »

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1509 en: 29 de Octubre de 2018, 16:32:36 »
Tengo una duda de la versión redjack para solitario.
Yo quiero jugar con el juego base, entonces tengo que Imprimir el pdf del emperador automático y los pdf de misiones avp y misiones de la caja básica?
Las cartas de misión no son lo mismo que las misiones de la campaña del juego?
Pregunto porque todavía no tengo el juego y estoy liado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1510 en: 31 de Octubre de 2018, 16:47:18 »
Se sabe si saldrá la app en castellano?? Porque tiene un montón de criticas negativas la app
Dicen que quizás a final de mes (lo que puede ser en unos meses porque jamás atinan), las críticas negativas es por tardar tannnnto es traducir la app

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



A final de mes....

una expresión muy ambigua que puede ser utilizada siempre....

ojalá sea verdad

gracias por darme un halo de esperanza
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1511 en: 09 de Noviembre de 2018, 07:31:43 »
Cuando jugais en solitario, cuantos heroes utilizáis? 2, 3 o 4?

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1512 en: 09 de Noviembre de 2018, 07:45:50 »
Cuando jugais en solitario, cuantos heroes utilizáis? 2, 3 o 4?

Yo con 2.

Ilior

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1513 en: 09 de Noviembre de 2018, 18:24:47 »
La app a ver cuando la sacan.... porque vaya tela

kikaytete

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1514 en: 09 de Noviembre de 2018, 23:36:49 »
Cuando jugais en solitario, cuantos heroes utilizáis? 2, 3 o 4?

Yo suelo usar 3