logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436766 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1605 en: 29 de Mayo de 2019, 20:06:59 »
Crabbok ha comentado en un video que parece ser que en Alemania ya se da por descatalogado el juego, no se va reponer nada y que es muy probable que salga una versión 2.0 pronto, presumiblemente, tipo El Señor de los Anillos, Aventuras en la Tierra Media, ya que considera que las escaramuzas las cubren con Legión. Si es así, creo que esta versión 2.0 quedaría muy coja, y no tendría lo que, para mí, es su punto fuerte, que es lo versátil que es este juego para poser jugarlo con o son app, colaborativo o competitivo, modo campaña o escaramuza...

El sino de los tiempos, juegos "appdependientes". Descent e IA están en el límite. Nacieron como juegos tradicionales y luego se les implementó la App, esta nueva generación ya sólo funcionará con App.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1606 en: 30 de Mayo de 2019, 08:24:12 »
Pues para mí un error esos "App_dependientes" que por desgracia cada vez más se prestan a ello, para eso juego en el PC y no estoy en un juego de mesa mirando la pantalla (Como en el Viajes por la Tierra Media) y que el tablero sea prácticamente de florero.

Y al hilo, ¿Sacarán a Yoda de una vez para el IA? Creo que es el único que NO han sacado de la Trilogía Original no?  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1607 en: 30 de Mayo de 2019, 08:45:25 »
Yo creo que ya no lo sacarán, o que no hagan una última expansión en plan endor y lo metan ahí, pero no sé porqué diría que ya solo haran contenido digital.  :'(

xaosichigo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1608 en: 30 de Mayo de 2019, 10:56:29 »
A ver si sacan contenido digital, que ya en el grupo hemos pasado la básica y la del reino de jabba, y estamos por empezar en inglés la de hoth! jajaj Que vicio llevamos con la app

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1609 en: 30 de Mayo de 2019, 13:54:23 »
A ver si sacan contenido digital, que ya en el grupo hemos pasado la básica y la del reino de jabba, y estamos por empezar en inglés la de hoth! jajaj Que vicio llevamos con la app

Que tal las partidas con la APP?.
Hace tiempo jugué una partida de prueba con la APP y de pronto en mitad de la misión aparecian dos trooper con Jabba y un guardia imperial en mitad de la selva. No pegaban ni con cola vamos. Sacaba los enemigos al azar y no tenia sentido.
Por ejemplo aparecio un Nexus con un iguardia imperial.

Han solucionado ese tipo de cosas y aparecen enemigos que tematicamente pegan con la misión?.

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1610 en: 30 de Mayo de 2019, 14:52:55 »
A ver si sacan contenido digital, que ya en el grupo hemos pasado la básica y la del reino de jabba, y estamos por empezar en inglés la de hoth! jajaj Que vicio llevamos con la app

Que tal las partidas con la APP?.
Hace tiempo jugué una partida de prueba con la APP y de pronto en mitad de la misión aparecian dos trooper con Jabba y un guardia imperial en mitad de la selva. No pegaban ni con cola vamos. Sacaba los enemigos al azar y no tenia sentido.
Por ejemplo aparecio un Nexus con un iguardia imperial.

Han solucionado ese tipo de cosas y aparecen enemigos que tematicamente pegan con la misión?.
Siguen pasando cosas raras. A mi me salió un Wampa en una misión que tenia desierto...
Bastaría con que implementen el tema del hábitat para que tenga algo más de lógica.
En cualquier caso a mi las cosas extrañas temáticas las puedo tolerar. Uso la imaginación y pienso que se ha escapao de una jaula donde lo tenían encerrado o cualquier cosa. Siempre se puede usar la imaginación para explicar estas cosas...
Yo no dejaría de recomendarlo por estas cosas que en ocasiones incluso hacen más divertida la experiencia con las risas que te echas...

histeria

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1611 en: 30 de Mayo de 2019, 14:58:27 »
Si no me equivoco, la app tira de la colección que tengas registrada. Si pones que tienes Hoth te puede cascar un Wampa en Tattoine. Siempre se puede deshabilitar algo de lo que tienes y así te evitas algunas cosas raras.

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1612 en: 30 de Mayo de 2019, 15:07:10 »
Si no me equivoco, la app tira de la colección que tengas registrada. Si pones que tienes Hoth te puede cascar un Wampa en Tattoine. Siempre se puede deshabilitar algo de lo que tienes y así te evitas algunas cosas raras.
Eso tiene dos pegas:
-una que te quita cosas que igual si quisieras tener (objetos etc)
-otra que no sabes con certeza donde será la misión. Una vez inicias la misión no sé que pasará si cambias la colección.


xaosichigo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1613 en: 30 de Mayo de 2019, 15:30:05 »
Si no me equivoco, la app tira de la colección que tengas registrada. Si pones que tienes Hoth te puede cascar un Wampa en Tattoine. Siempre se puede deshabilitar algo de lo que tienes y así te evitas algunas cosas raras.
Eso tiene dos pegas:
-una que te quita cosas que igual si quisieras tener (objetos etc)
-otra que no sabes con certeza donde será la misión. Una vez inicias la misión no sé que pasará si cambias la colección.

No te deja cambiar las cosas, lo digo por experiencia, puse que tenía un blister y no me acordaba que no lo tenía y lo sacaba todo el rato y no te dejaba quitarlo.

A ver si sacan contenido digital, que ya en el grupo hemos pasado la básica y la del reino de jabba, y estamos por empezar en inglés la de hoth! jajaj Que vicio llevamos con la app

Que tal las partidas con la APP?.
Hace tiempo jugué una partida de prueba con la APP y de pronto en mitad de la misión aparecian dos trooper con Jabba y un guardia imperial en mitad de la selva. No pegaban ni con cola vamos. Sacaba los enemigos al azar y no tenia sentido.
Por ejemplo aparecio un Nexus con un iguardia imperial.

Han solucionado ese tipo de cosas y aparecen enemigos que tematicamente pegan con la misión?.


En algunas si lo han solucionado, pero como ha dicho otro compi, las risas que te pegas son épicas, a mi no me ha salido el wampa en el desierto, pero si me ha sacado al rancor en mitad del desierto  ;D ;D ;D Como monstruo normal e?

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1614 en: 30 de Mayo de 2019, 17:57:03 »
Pues a mí me gusta que saque cualquier bicho en cualquier lugar.  Así uno utiliza todo lo que ha comprado.

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1615 en: 01 de Junio de 2019, 23:41:45 »
Veis demasiado complejo llevar 4 héroes en las campañas en solitario?

amselem

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1616 en: 02 de Junio de 2019, 12:52:52 »
Alguien que haya jugado ambas campañas del juego base con jugador imperial y la de la app, ¿Recomienda una de las dos en particular?
Mi tiempo es limitado y me gustaría empezar a jugar por la que esté mejor considerada.
Gracias!

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1617 en: 02 de Junio de 2019, 14:22:36 »
Pues para mí un error esos "App_dependientes" que por desgracia cada vez más se prestan a ello, para eso juego en el PC y no estoy en un juego de mesa mirando la pantalla (Como en el Viajes por la Tierra Media) y que el tablero sea prácticamente de florero.

Y al hilo, ¿Sacarán a Yoda de una vez para el IA? Creo que es el único que NO han sacado de la Trilogía Original no?  >:(
En efecto. Pienso lo mismo. No veo lo de las app en los juegos de mesa.
Baronet #215

COLECCION

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1618 en: 02 de Junio de 2019, 16:51:24 »
Pues sí; hace falta una última expansión que se venga a llamar algo así como "Esperanza entre ciénagas y bosques"  :P y que incluya un poquito de de la Luna de Endor (algún ewok, scout troopers con speeders, alguna alimaña silvestre...) con sus loseticas de bosque frondoso, y otro poquito de Dagobah (evidentemente con Yoda y alguna alimaña voladora y anfibia) y sus correspondientes loseticas de agua y fango difícil de mover...

Ya con eso, queridos FFG, podéis sacar una v3.0 appcionada del juego que yo puedo darme por satisfecho.

 8)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1619 en: 21 de Junio de 2019, 12:41:41 »
Parece que el juego no está totalmente muerto como muchos pensábamos, ya que FFG acaba de anunciar un nuevo modo de juego para la app:



Se trata de una especie de modo escaramuza en la que compites con el resto de usuarios de la app por conseguir la puntuación más alta posible en una sola misión. El jugador o jugadores eligen sus héroes y tienen una cantidad limitada de créditos y XP para gastar antes de que empiece la misión.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES