logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436825 veces)

Santiz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1620 en: 21 de Junio de 2019, 13:19:33 »
Parece que el juego no está totalmente muerto como muchos pensábamos, ya que FFG acaba de anunciar un nuevo modo de juego para la app:



Se trata de una especie de modo escaramuza en la que compites con el resto de usuarios de la app por conseguir la puntuación más alta posible en una sola misión. El jugador o jugadores eligen sus héroes y tienen una cantidad limitada de créditos y XP para gastar antes de que empiece la misión.
Hombre, lo que dijeron es que lo que habían cerrado eran las expas físicas, no recuerdo si hablaron de la aplicación, pero me pareció evidente que iban a seguir potenciando la app. Desde luego, esto es la certificación de que así es

Enviado desde aquí mismo...


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1621 en: 21 de Junio de 2019, 17:17:26 »
Parece que el juego no está totalmente muerto como muchos pensábamos, ya que FFG acaba de anunciar un nuevo modo de juego para la app:



Se trata de una especie de modo escaramuza en la que compites con el resto de usuarios de la app por conseguir la puntuación más alta posible en una sola misión. El jugador o jugadores eligen sus héroes y tienen una cantidad limitada de créditos y XP para gastar antes de que empiece la misión.

Parece interesante este modo de juego. Me imagino que no haya que comprar este tablero y que se pueda componer con las losetas que tenemos.
¿Es una escaramuza contra la app y colaborando con otros usuarios?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1622 en: 21 de Junio de 2019, 18:43:35 »

Entonces al final nos quedamos sin Yoda??  >:( >:(  Malditos bastardos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1623 en: 21 de Junio de 2019, 18:47:01 »

Entonces al final nos quedamos sin Yoda??  >:( >:(  Malditos bastardos!!

Tu carencia de fe resulta resulta molesta.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1624 en: 21 de Junio de 2019, 19:08:10 »

 ??? Chéeeee... No me digas que está en producción o algo? No juegues con mis sentimientos  :'( que estoy un poco desconectado de FFG que me cansa ya un poco (Aunque del IA hay que tenerlo todo, que es un Juegazo!!) al igual que CMoN y similares empresas sobreproductoras de juegos.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Santiz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1625 en: 21 de Junio de 2019, 20:28:01 »

 ??? Chéeeee... No me digas que está en producción o algo? No juegues con mis sentimientos  :'( que estoy un poco desconectado de FFG que me cansa ya un poco (Aunque del IA hay que tenerlo todo, que es un Juegazo!!) al igual que CMoN y similares empresas sobreproductoras de juegos. 
Pero en este caso creo que va a ser para la aplicación, sin tener que comprar nada físico

Enviado desde aquí mismo...


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1626 en: 21 de Junio de 2019, 20:32:17 »

 ??? Chéeeee... No me digas que está en producción o algo? No juegues con mis sentimientos  :'( que estoy un poco desconectado de FFG que me cansa ya un poco (Aunque del IA hay que tenerlo todo, que es un Juegazo!!) al igual que CMoN y similares empresas sobreproductoras de juegos.  :P

No, qué va. Ya quisiera yo saber algo. Sólo era por por hacer offtopics...

A mí también me gustaría esa pequeña y verde expansión... (yo ya propuse hacer una caja para Dagobah y Endor  :-*)... pero me temo que no.  :-\

De todas formas, y al hilo de ese "cansancio" que expresas, hay que mirarlo por el lado bueno: IA es un juego cerrado, acabado y que funciona. ¡¿Qué más podemos pedir?!  :D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1627 en: 21 de Junio de 2019, 20:48:00 »

Ainsss... Lástima. Hubiera estado bien, y justamente de FFG su IA no me cansa, era y és un buen core que te da para mucho (No como las xustas que sacan ahora por el mismo precio, lease su primo SW Legion o Caminos de la Tierra Media y
 demás sucedaneos) Más o menos buen material y acabados, varios modos de juego, escalable desde 2 a 5 jugadores en modo Campaña manteniendo el mismo nivel y por supuesto a dos en el modo versus. ¿Qué más se puede pedir? Ah! Sí, claro... Pues que se dignen a completar al menos la triolía original leñe, que sólo falta el puñetero Yoda y se dejen de troceos y más troceos >:( >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1628 en: 22 de Junio de 2019, 13:34:05 »
Parece que el juego no está totalmente muerto como muchos pensábamos, ya que FFG acaba de anunciar un nuevo modo de juego para la app:



Se trata de una especie de modo escaramuza en la que compites con el resto de usuarios de la app por conseguir la puntuación más alta posible en una sola misión. El jugador o jugadores eligen sus héroes y tienen una cantidad limitada de créditos y XP para gastar antes de que empiece la misión.
El tablero se puede componer con piezas del Bespin y del Lothal. Así que no hará falta gastar más dinero para disfrutar del Raid...

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1629 en: 16 de Julio de 2019, 14:42:02 »
He pecado con la oferta de Amazon Prime por 69€.....  :-[

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1630 en: 16 de Julio de 2019, 17:52:45 »
He pecado con la oferta de Amazon Prime por 69€.....  :-[
No te arrepentirás. Tienes con esta caja 3 juegos en uno.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1631 en: 17 de Julio de 2019, 13:06:33 »
Gracias, le tenía echado el ojo al juego, pero a sus 89€ o 99€ que lo estaba viendo, no me atrevía.

Ahora a 69'95€ me ha costado un poco, pero como no creo que baje más, me he lanzado.

Saludos!

NKZero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1632 en: 20 de Julio de 2019, 21:48:06 »
Pues otro que ha caído con la oferta. Por cierto, sabéis si han cambiado la caja en alguna re impresión? En mi caja no indica que vengan los packs de Luke y Vader, como no estoy por casa no he podido abrir l a caja todavía.

Otra preguntilla, que expansiones recomendáis para jugar con la app y en modo campaña?

Muchas gracias !!!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1633 en: 20 de Julio de 2019, 23:00:17 »
Pues otro que ha caído con la oferta. Por cierto, sabéis si han cambiado la caja en alguna re impresión? En mi caja no indica que vengan los packs de Luke y Vader, como no estoy por casa no he podido abrir l a caja todavía.

Otra preguntilla, que expansiones recomendáis para jugar con la app y en modo campaña?

Muchas gracias !!!

No ha habido cambios desde la primera edición. Siguen estando Luke y Vader.
Para jugar con la app, para una de las campañas te vale con el juego base. También ha salido campaña para el Reino de Jaba, traducida al español, con lo que te hará falta esa expansión para jugarla. También ha salido una campaña en la app para Regreso a Hoth, pero por ahora está en inglés. Para Hoth te hará falta la expansión Regreso a Hoth.

NKZero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1634 en: 21 de Julio de 2019, 00:09:18 »
Pues otro que ha caído con la oferta. Por cierto, sabéis si han cambiado la caja en alguna re impresión? En mi caja no indica que vengan los packs de Luke y Vader, como no estoy por casa no he podido abrir l a caja todavía.

Otra preguntilla, que expansiones recomendáis para jugar con la app y en modo campaña?

Muchas gracias !!!

No ha habido cambios desde la primera edición. Siguen estando Luke y Vader.
Para jugar con la app, para una de las campañas te vale con el juego base. También ha salido campaña para el Reino de Jaba, traducida al español, con lo que te hará falta esa expansión para jugarla. También ha salido una campaña en la app para Regreso a Hoth, pero por ahora está en inglés. Para Hoth te hará falta la expansión Regreso a Hoth.

Muchas gracias, me lo apunto :) y las tendré en cuenta cuando vaya acabando la caja base (si es que me da tiempo a exprimirla haha).

EDIT: Me jugó una mala pasada el tapatalk XDD así que edito.
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 13:53:14 por NKZero »