logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436788 veces)

Rangkok

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1665 en: 31 de Octubre de 2019, 11:47:19 »
Yo también estoy interesado. Me apunto!!

Para que me quede claro, ¿¿sería el famoso mazo de cartas de "emperador automático", en castellano y para jugar con todas las expansiones??

¿Hay capturas de cómo quedan las cartas, el diseño y demás? Me suena que había una versión feucha que luego reeditaron y dejaron más acorde al diseño gráfico del juego base.




Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1666 en: 31 de Octubre de 2019, 12:05:13 »
Nos vamos apuntando al listado de Google, no?

miguel181170

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1667 en: 31 de Octubre de 2019, 12:30:41 »
donde puedo bajar las reglas, habia un video de analisis paralisis explicandolas no, ya me he apuntado gracias por el curre.

Rangkok

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1668 en: 31 de Octubre de 2019, 15:35:10 »
Nos vamos apuntando al listado de Google, no?
Si

Rangkok

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1669 en: 31 de Octubre de 2019, 15:38:22 »
donde puedo bajar las reglas, habia un video de analisis paralisis explicandolas no, ya me he apuntado gracias por el curre.
https://boardgamegeek.com/filepage/133931/redjaks-automated-emperor-variant-spanish-translat

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1670 en: 31 de Octubre de 2019, 15:42:54 »
Nos vamos apuntando al listado de Google, no?
Si

Disculpad mi torpeza, pero alguien me podría explicar cómo hacerlo?

Gracias!!

il-baudolino

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1671 en: 31 de Octubre de 2019, 17:23:36 »
Nos vamos apuntando al listado de Google, no?
Si

Disculpad mi torpeza, pero alguien me podría explicar cómo hacerlo?

Gracias!!

Apuntado!! Muchas gracias por compartirlo por aquí.

Destroj, más arriba hay un enlace a un documento de Google Docs alojado en la nube, donde puedes apuntarte.

Saludos!

Rangkok

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1672 en: 31 de Octubre de 2019, 20:45:00 »
Bueno gente, ya he realizado la primera simulacion. He mirado el precio de un mazo RAEV de 117 cartas. Los precios que os enseño incluyen envio internacional. El envio nacional va a parte. He hecho la simulacion con tres calidades diferentes.

Se queda asi :
S(27) 16,78
s(30)17,51
m(31) 19,83
Creo que la segunda opción es la más adecuada calidad precio. Esto seria para 30 mazos, que son los que tenemos pedidos de momento.

La siguiente barrera de precio seria con 50 personas, que se quedaria en 15,27 el mazo calidad s(30)

Con 100 mazos ya sería de coña, pues se quedaría en 12 €

Doni

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1673 en: 31 de Octubre de 2019, 21:10:00 »
Hola yo tambien estoy interesado, me he apuntado en el documento

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1674 en: 01 de Noviembre de 2019, 00:06:04 »
Bueno gente, ya he realizado la primera simulacion. He mirado el precio de un mazo RAEV de 117 cartas. Los precios que os enseño incluyen envio internacional. El envio nacional va a parte. He hecho la simulacion con tres calidades diferentes.

Se queda asi :
S(27) 16,78
s(30)17,51
m(31) 19,83
Creo que la segunda opción es la más adecuada calidad precio. Esto seria para 30 mazos, que son los que tenemos pedidos de momento.

La siguiente barrera de precio seria con 50 personas, que se quedaria en 15,27 el mazo calidad s(30)

Con 100 mazos ya sería de coña, pues se quedaría en 12 €

Y en Tipia no has mirado precios? Que por lo menos están aquí en España, en Madrid concretamente. Por cierto, que no me ha quedado claro, las cartas que se van a imprimir están en Castellano?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1675 en: 01 de Noviembre de 2019, 01:26:05 »
Yo no entiendo como al Imperial Assault se puede jugar en solitario. Es un juego extremadamente táctico y de posicionamiento.. Hay, por ejemplo, escenarios en que el imperial pocos tiros tiene que hacer y basarse más en el bloqueo, o gestionar la amenaza para en momentos críticos, lanzar una oleada masiva de refuerzos, o focusear el daño a un héroe y un seguido interminable de situaciones que es IMPOSIBLE que un mazo de IA puede gestionar, porque cada escenarios de IA es un mundo... Aparte de la gestión de experiencia que el imperial debe administrar o las estrategias y decisiones que éste tiene que tomar en base a cada misión.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 01:28:27 por Maximoff »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1676 en: 01 de Noviembre de 2019, 13:36:05 »
Bueno gente, ya he realizado la primera simulacion. He mirado el precio de un mazo RAEV de 117 cartas. Los precios que os enseño incluyen envio internacional. El envio nacional va a parte. He hecho la simulacion con tres calidades diferentes.

Se queda asi :
S(27) 16,78
s(30)17,51
m(31) 19,83
Creo que la segunda opción es la más adecuada calidad precio. Esto seria para 30 mazos, que son los que tenemos pedidos de momento.

La siguiente barrera de precio seria con 50 personas, que se quedaria en 15,27 el mazo calidad s(30)

Con 100 mazos ya sería de coña, pues se quedaría en 12 €

Podrías mirar precio en El Troquel, también están en España y, aunque tardan un poco, el resultado es bueno. Por si quieres comparar precio  :)

Rangkok

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1677 en: 01 de Noviembre de 2019, 14:30:23 »
Bueno gente, ya he realizado la primera simulacion. He mirado el precio de un mazo RAEV de 117 cartas. Los precios que os enseño incluyen envio internacional. El envio nacional va a parte. He hecho la simulacion con tres calidades diferentes.

Se queda asi :
S(27) 16,78
s(30)17,51
m(31) 19,83
Creo que la segunda opción es la más adecuada calidad precio. Esto seria para 30 mazos, que son los que tenemos pedidos de momento.

La siguiente barrera de precio seria con 50 personas, que se quedaria en 15,27 el mazo calidad s(30)

Con 100 mazos ya sería de coña, pues se quedaría en 12 €

Podrías mirar precio en El Troquel, también están en España y, aunque tardan un poco, el resultado es bueno. Por si quieres comparar precio  :)

Acabo de mirar, sale más caro. Gracias de todas formas. Toda opción es bienvenida. :)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1678 en: 01 de Noviembre de 2019, 17:32:01 »
Apuntado en lista de google form.
Ya nos vas diciendo por aquí.
Gracias
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Trubert

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1679 en: 01 de Noviembre de 2019, 22:57:32 »
Buenas noches.

Acabamos de iniciar una partida a este juego, y nos ha surgido una duda relacionada con el ataque cuerpo a cuerpo. Puede tu personaje atacar a una figura situada en la casilla diagonal?

Así mismo, quería preguntar si el modo campaña de la app es diferente a la que viene en el juego base.