logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436853 veces)

jecarcon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1755 en: 21 de Febrero de 2020, 12:12:43 »
Muchas Gracias, otro Hoth que se va de la tienda ;-)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1756 en: 21 de Febrero de 2020, 13:29:31 »
¿Me puedo fiar si dice que de 3 a 10 días?

Que ya lo habéis agotado ...   :o

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1757 en: 22 de Febrero de 2020, 00:17:41 »
¿Me puedo fiar si dice que de 3 a 10 días?

Que ya lo habéis agotado ...   :o

Venia a preguntar lo mismo, me he pillado la de Jabba en Amazon por 37 y al ir a pillar esta he visto que dice de 3 a 10 dias... realmente cumplen plazos o ya nos podemos olvidar de que la vuelvan a tener?.
Rebellion es "el juego"

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1758 en: 22 de Febrero de 2020, 10:07:50 »
Si suelen cumplir si
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1759 en: 24 de Febrero de 2020, 09:07:42 »
Pues a ver si es verdad ;)

albertobe72

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1760 en: 28 de Febrero de 2020, 17:59:34 »
He aprovechado las ofertas para comprar el basico y las expansiones de hoth, jabba, bespin y sombras gemelas.
Es un juego para años y da igual que no saque mas expansiones y encima con varios modoa de juego.
El que mas me ha gustado es el 1vs1,aunque no esta mal la aplicacion para jugar en solitario.

marinotropi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1761 en: 28 de Febrero de 2020, 18:42:12 »
He aprovechado las ofertas para comprar el basico y las expansiones de hoth, jabba, bespin y sombras gemelas.
Es un juego para años y da igual que no saque mas expansiones y encima con varios modoa de juego.
El que mas me ha gustado es el 1vs1,aunque no esta mal la aplicacion para jugar en solitario.
+1

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


marinotropi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1762 en: 28 de Febrero de 2020, 18:43:00 »
Yo también he comprado material

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1763 en: 29 de Febrero de 2020, 12:40:35 »
Con el basico y cuatro expansiones creo que hay mas que suficiente, por lo que he leido en este hilo la campaña da mucho de si .
Solo espero que mantengan en uso la aplicacion para modo solitario por tener mas opciones.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1764 en: 29 de Febrero de 2020, 18:15:20 »
Para los interesados en el modo escaramuza es muy recomendable la web del IA Continuity Project.

https://ia-continuityproject.com/
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

albertobe72

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1765 en: 01 de Marzo de 2020, 11:20:18 »
Muchas gracias por la informacion, todo lo que le de vidilla al juego se agradece.
Los tres modos de juego que tiene,  junto a las ofertas de venta, fueron lo que mizo decidirme a comprarlo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1766 en: 01 de Marzo de 2020, 12:37:50 »
Como sistema completo es un juego de lo mejorcito de FFG. Y que sigan dándole apoyo (aunque poco) vía app es bastante alucinante dado que ellos no parece que ganen gran cosa con ello.

La única pega que le pondría es que las campañas originales no están demasiado equilibradas y se descompensan bastante rápido. Pero en misiones sueltas o en el modo escaramuza funciona de maravilla.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

albertobe72

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1767 en: 01 de Marzo de 2020, 18:32:13 »
Intentaremos seguir el orden de las campañas y ver cuando se empiezan a desequlibrar.
Me imagino que se podra intentar ajustes caseros para equilibrar el juego. Ya veremos

Meldrel

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1768 en: 20 de Marzo de 2020, 08:46:15 »
Buenas...

Una pregunta muy tonta, ¿teneís algún orden para las cartas/token/losetas? Las minis están una vitrina, asi que esas no son problema, pero el resto es un poco horror cuando monto una partida. He visto insertos, pero todos son para meter también las minis, y no me sirven de mucho.

He conseguido "engañar" a mi mujer para que juegue, y el juego mas o menos le gusta, pero le da mucha pereza jugarlo por lo que se tarda en montar. Al final son 25 mazos diferentes (dramatización) y casi tardamos mas en preparar todo, que en jugar la partida en si...  ;D

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1769 en: 20 de Marzo de 2020, 10:15:14 »
Buenos días, yo me hice insertos en 3d por tipo de mazo:





Si te vale como idea, también lo hice para tokens:



Para las losetas aún no hice nada, hay modelos en thing verse pero pensados para las losetas en su propia caja y yo las tengo todas en una caja separadas en bolsas zip. Pero si me molaría diseñar un inserto genérico para todas las losetas
« Última modificación: 20 de Marzo de 2020, 10:17:26 por raytrax »
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^