logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436800 veces)

Edhes

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1800 en: 05 de Junio de 2020, 14:51:27 »
Es que tengo alguna figura (la de Ezra o la de Ashoka) que en la hoja incluida, es donde pone que para jugar la nueva campaña es necesario el mapa de Lothal. Y claro, esa caja no la tengo, así que no puedo aprovechar esas campañas nuevas.

Así que no me gustaría que me pasara con otras figuras.

Pero no encuentro por la red páginas con esa información ....

Un saludo
A ver si consigo q se vea la foto.
Jugar está sobrevalorado....

neuer

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1801 en: 07 de Junio de 2020, 13:01:23 »
Con bastante retraso, lo sé, hemos descubierto que necesitamos este juego en nuestras vidas.

Pero resulta que esta totalmente agotado y no veo previsión de reimpresión en la página de FFG.

¿Alguien sabe si hay previsiones de reimpresión?

Me refiero a la edición en castellano.

Gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


sbotelloh

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1802 en: 07 de Junio de 2020, 15:10:39 »
En principio anunciaron que el juego estaba cerrado, es decir, que no sacarán más expansiones (físicas) pero "de momento" no han anunciado que se vaya a dejar de editar (ni tampoco lo contrario).

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Edhes

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1803 en: 07 de Junio de 2020, 20:24:58 »
Con bastante retraso, lo sé, hemos descubierto que necesitamos este juego en nuestras vidas.

Pero resulta que esta totalmente agotado y no veo previsión de reimpresión en la página de FFG.

¿Alguien sabe si hay previsiones de reimpresión?

Me refiero a la edición en castellano.

Gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo no contaría con ello, últimamente la política de FFG con las reediciones de todo lo q no sea novedad, es nefasta si es q existe.
Jugar está sobrevalorado....

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1804 en: 08 de Junio de 2020, 14:47:05 »
Hola

Me gustaría empezar a jugar al Imperial solo y me preguntaba que opciones tengo (si es que hay mas de una) y que me recomendaríais para empezar.

- Creo que hay una app que te permite jugar solo, es asi? es modo campaña o escaramuzas sueltas?

- también he visto que existe un mazo de cartas en español fanmade  para llevar la AI, es mejor empezar por aqui que con la app, o al revés?

Ando un poco perdido y no se muy bien por dónde empezar para poder disfrutarlo todo bien, espero que me podais aclarar un poco.

Gracias!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1805 en: 08 de Junio de 2020, 14:57:14 »
Hola

Me gustaría empezar a jugar al Imperial solo y me preguntaba que opciones tengo (si es que hay mas de una) y que me recomendaríais para empezar.

- Creo que hay una app que te permite jugar solo, es asi? es modo campaña o escaramuzas sueltas?

- también he visto que existe un mazo de cartas en español fanmade  para llevar la AI, es mejor empezar por aqui que con la app, o al revés?

Ando un poco perdido y no se muy bien por dónde empezar para poder disfrutarlo todo bien, espero que me podais aclarar un poco.

Gracias!

Pues, lo más sencillo y básico:
Juego base y app.  ;)
(Luego, si te gusta, ya te vas calentando la cabeza con más cosas)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1806 en: 08 de Junio de 2020, 15:22:34 »
Vale, muchas gracias por la captura. Aquí se ven las distintas expansiones. Esa información ya la había sacado más o menos.

Lo que no me queda claro es si los pack de aliados / villanos que salen en una oleada (wave) pertenecen a la caja de expansión de la misma oleada.

Por ejemplo, en la oleada 10 sale la caja de expansión "El Corazón del Imperio", entiendo entonces que las expansiones de Ashoka, Palpatine y Maul podrían llevar campañas adicionales para esa caja, y que no se podrían jugar sin la caja. ¿no?

Un saludo y muchas gracias.


Es que tengo alguna figura (la de Ezra o la de Ashoka) que en la hoja incluida, es donde pone que para jugar la nueva campaña es necesario el mapa de Lothal. Y claro, esa caja no la tengo, así que no puedo aprovechar esas campañas nuevas.

Así que no me gustaría que me pasara con otras figuras.

Pero no encuentro por la red páginas con esa información ....

Un saludo
A ver si consigo q se vea la foto.


Animal

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1807 en: 08 de Junio de 2020, 15:31:39 »
Yo ando también intentando organizar y terminar de pintar lo poco que tengo (sólo una expansión de caja y muchas de blister). ¿Se pueden recoger todas las cartas del mismo tipo en un único mazo? Entiendo que sí pero prefiero que me lo confirméis, por favor.

tigrecito

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1808 en: 08 de Junio de 2020, 16:39:00 »
Hola

Me gustaría empezar a jugar al Imperial solo y me preguntaba que opciones tengo (si es que hay mas de una) y que me recomendaríais para empezar.

- Creo que hay una app que te permite jugar solo, es asi? es modo campaña o escaramuzas sueltas?

- también he visto que existe un mazo de cartas en español fanmade  para llevar la AI, es mejor empezar por aqui que con la app, o al revés?

Ando un poco perdido y no se muy bien por dónde empezar para poder disfrutarlo todo bien, espero que me podais aclarar un poco.

Gracias!
Ahora hay una conjunta en telegram para imprimir el RAIV, q son las cartas para sustituir al jugador imperial por lo visto funcionan muy bien en cualquier escenario
Si buscas por "compra conjunta RAIV" te sale, es buena oportunidad para hacerse con el

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


testat666

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1809 en: 08 de Junio de 2020, 19:13:59 »
Hola

Me gustaría empezar a jugar al Imperial solo y me preguntaba que opciones tengo (si es que hay mas de una) y que me recomendaríais para empezar.

- Creo que hay una app que te permite jugar solo, es asi? es modo campaña o escaramuzas sueltas?

- también he visto que existe un mazo de cartas en español fanmade  para llevar la AI, es mejor empezar por aqui que con la app, o al revés?

Ando un poco perdido y no se muy bien por dónde empezar para poder disfrutarlo todo bien, espero que me podais aclarar un poco.

Gracias!
Ahora hay una conjunta en telegram para imprimir el RAIV, q son las cartas para sustituir al jugador imperial por lo visto funcionan muy bien en cualquier escenario
Si buscas por "compra conjunta RAIV" te sale, es buena oportunidad para hacerse con el

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hola compañero, cual es el enlace de Telegram de la conjunta? Sabes si van a imprimirlo en ingles, o tienen alguna traducción, yo me puse hace unas semanas a traducir y maquetar RAIV pero son 370 cartas más o menos y voy lento (llevare unas 130 y necesitan revision), pero si esta traducido ya mucho mejor, cuando puedas me pasas en enlace y asi me apunto.

Gracias.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1810 en: 08 de Junio de 2020, 20:06:32 »
Hola,
fui uno de los que se sumó a la impresión conjunta del mazo RAEV y, tras probarlo, realmente no era lo que esperaba. Y eso que hasta me tocó pagar aduanas al recibirlo >:(

En cambio, me di cuenta de que lo que pretendía el modelo RAEV lo conseguía (y en principio de manera más efectiva) otro mazo de cartas que en algún momento me descargué y guardé, y no he sido capaz de recordar ni encontrar de donde. Os adjunto un pantallazo, a ver si alguno puede indicarme donde está alojado este mazo de cartas. Ahora necesito el manual de instrucciones que supongo que lo acompañaba y que se ve que no me descargué en su momento.

A ver si a alguien le suena. Adjunto una impresión de estas cartas y os agradezco la ayuda por adelantado.


testat666

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1811 en: 08 de Junio de 2020, 20:20:05 »
Hola,
fui uno de los que se sumó a la impresión conjunta del mazo RAEV y, tras probarlo, realmente no era lo que esperaba. Y eso que hasta me tocó pagar aduanas al recibirlo >:(

En cambio, me di cuenta de que lo que pretendía el modelo RAEV lo conseguía (y en principio de manera más efectiva) otro mazo de cartas que en algún momento me descargué y guardé, y no he sido capaz de recordar ni encontrar de donde. Os adjunto un pantallazo, a ver si alguno puede indicarme donde está alojado este mazo de cartas. Ahora necesito el manual de instrucciones que supongo que lo acompañaba y que se ve que no me descargué en su momento.

A ver si a alguien le suena. Adjunto una impresión de estas cartas y os agradezco la ayuda por adelantado.


Que yo sepa esas cartas corresponden al RedJak's Automated Imperial (RAIV) - Expanded, aqui esta el enlace de la BGG con las cartas en ingles y el manual.
https://boardgamegeek.com/filepage/180007/redjaks-automated-imperial-raiv-expanded

Yo estoy realizando una traduccion y maquetacion al español, pero va la cosa para largo.

Un saludo.

tigrecito

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1812 en: 08 de Junio de 2020, 21:20:00 »
Este es el enlace, se va a cerrar en breve, es en español https://t.me/joinchat/E15MxEphIBetEbCa5OfCWQ

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


seregrog

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1813 en: 20 de Junio de 2020, 10:31:27 »
Hola.
Tal y como están las cosas, me terminé comprando packs en otros idiomas. He encontrado casi todas las cartas, para poder imprimirlas en castellano, me faltan las de plan secreto. Ahora bien, las hojas de misión secundarias y escaramuza no las encuentro. ¿Algún alma caritativa que los tenga en castellano me los podría mandar? Estoy buscando las de IG-88, General Weiss, Campeón de la Guardia Real y Kayn Somos.
Muchas gracias
« Última modificación: 20 de Junio de 2020, 10:58:07 por seregrog »

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1814 en: 20 de Junio de 2020, 13:38:39 »
Hola.
Tal y como están las cosas, me terminé comprando packs en otros idiomas. He encontrado casi todas las cartas, para poder imprimirlas en castellano, me faltan las de plan secreto. Ahora bien, las hojas de misión secundarias y escaramuza no las encuentro. ¿Algún alma caritativa que los tenga en castellano me los podría mandar? Estoy buscando las de IG-88, General Weiss, Campeón de la Guardia Real y Kayn Somos.
Muchas gracias

Prueba en este grupo de telegram, donde está colgado mucho material, sinó lo tienen ahí te lo puedo mirar cuando llegue a casa.

https://t.me/joinchat/AJk1eBqUOU9zq3teJaFHvA