logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1523 veces)

sole (PacoPunta)

NOTRE DAME
« en: 17 de Noviembre de 2007, 10:56:44 »
Hola a todos

He preparado la traducción de las cartas marrones grises y acción en un pdf

ahí os la dejo a ver si os sirven de algo ;)

salu2
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 09:18:42 por Wkr »

castorp

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 12:06:16 »
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 12:08:04 por castorp »
I have become...comfortably numb!!

sole (PacoPunta)

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:55:36 »
Si castorp pero he intentado respetar la maquetación de la original, traduciendo libremente las cartas..........

De todas formas nunca están mal las ayudas aunque se repitan, no crees lo mismo?

espero que las pongan, pero seguro que el jefe ha estado ocupado y no ha podido ponerlas.....

ya las verás, son mejorables pero no están nada mal y no ocupan tantas páginas como las tuyas

salu2

castorp

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:11:00 »
Toda ayuda o colaboracion me parecen positivas y de agradecer por el esfuerzo que suponen para el que las realiza, pero en el caso de las ayudas de juego no veo la utilidad de repetir la misma información, y doy por hecho que desconocías la existencia de la ayuda anterior sino no te hubieras tomado la molestia de hacerla. Otra cosa son las reseñas sobre un mismo juego, en que si me parece util, ya que puede aportar puntos de vista diferentes sobre el mismo juego

un saludo
I have become...comfortably numb!!

sole (PacoPunta)

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:07:24 »
muchas gracias por el puntito de Karma

Ha debido ser por la ayuda a Notre Dame, pero la verdad es que el jefe no las ha puesto todavía.

PD: la información es la misma que las de castorp, pero son más cómodas de usar porque las tienes en 3 páginas y si las imprimes a doble cara, en 2.....

Son opiniones distintas, pero toda ayuda a un juego se agradece, al menos yo agradezco el esfuerzo que se toma el que las hace, si no es exactamente en mismo trabajo, que entonces sería repetitivo, pero para valorar eso hay que verlo.

simplemente me tomé la molestia de hacer un resumen de las cartas de acción y cartas grises, para la primera partida (que hicimos el sábado) y conforme las hacía me quedaba más claro que las tenía que hacer sobre las originales, con las que explicar mejor el juego, me quedó una cosa curiosa y simplemente decidí compartirla con todos ustedes.....sin más.

Igual he hecho con las cartas de El grande, y me han quedado bastante bien y ahora las tengo en castellano (me refiero a la expansión de intrigas y el rey), igualmente pienso compartir ese trabajo con todos y se que hay un hilo abierto de El Grande, pero yo no trataba de escanear las cartas simplemente quería tenerlas todas juntas traducidas, lo que pasa es que lo hice una a una individualmente y ahora las tengo que incluso sirven para imprimir.....en fin mi intención es ponerlas juntas en un pdf y compartirlo con vosotros, no trato de duplicar información, TODA AYUDA ES BUENA.

Un trabajo que me parece duplicado es el que realicé con la ayuda existente en inglés del caylus carta magna, lo tomé de referencia y respetando toda su forma lo traduje......pero ya otro amigo del foro lo ha hecho igual y por tanto la mía no interesa para nada porque es repetir exactamente lo mismo.

salu2

sole (PacoPunta)

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:25:10 »
hola a todos..............NO OS ENFADEIS PERO

No se el motivo de no incluir (poner) el archivo, hay 2 posibilidades, que los moderadores no han recibido el correo o no lo han visto y 2ª, que no se dedican ya a poner los archivos que el resto le mandamos.

si es la primera: La he mandado a dos correos distintos sería raro pero puede pasar y me he quedado esperando como un tonto a que subieran una cosa que no ha llegado a su destino.......pido disculpas.....porque he anunciado una cosa que de momento no estaba.......

si es la segunda: el que se enfada soy yo (aunque entiendo que no podáis perder el tiempo en atender a todo el mundo), porque si soy el primero en alabar esta web y que siempre se resuelven las dudas del personal....etc....también cuando algo me parece que no está bien lo digo.....

y si no estáis para estos menesteres (que me parece perfecto), al menos en una línea se contesta al hilo y se dice......."oye sole que esto mejor lo incluyas tu por otro medio"......eso me hubiese parecido normal y bien.......os lo hubiese agradecido igual, pero yo no me hubiese quedado esperando la inclusión del archivo......


A lo mejor, yo soy el culpable puesto que eso (lo de que ya no incluis archivos) se ha anunciado en alguna parte y yo he sido ajeno a ello......si fuese así deciros que ME DISCULPEIS......yo soy el culpable

Registrarme en BOX.net ha sido toda una odisea.........pero ya tengo la cuenta y podré poner ahí los archivos.....

Pues nada hombre que somos como niños y necesitamos que los papis no dirijan  las miraditas de aprobación o disgusto........pero no que nos ignoren.......

Solo quiero ayudar y colaborar...........

Salu2

PD: No estoy enfadado


http://www.box.net/shared/b1clp4snbc
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 21:36:27 por sole »

sole (PacoPunta)

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:33:24 »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

PERDÓN Y MIL DISCULPAS.....

Ya me parecía a mí el que no se incluyera el archivo.......No se como lo he mirado, pero no lo había visto hasta ahora

Lo siento por el error.........

PD: lo positivo de esto es que he conseguido registrarme en BOX.net