logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1201 veces)

JDD

Diseñador gráfico y fotógrafo con 15 años de experiencia.
« en: 18 de Agosto de 2014, 04:06:21 »
Hola, mi nombre es Juan, soy diseñador gráfico y fotógrafo con una amplia experiencia de 15 años a mis espaldas. Mi especialización es en diseño editorial, publicitario, etc y la creación de infografías documentales y periodísticas. He trabajado y trabajo para clientes de primer orden tanto nacionales como internacionales. En el apartado fotográfico, he trabajado sobre todo publicidad, fotografía de producto y bodegón, retrato editorial, etc. Ambos campos, diseño y fotografía, en agencias de publicidad del "top 5" nacional e internacional.

El motivo de mi ofrecimiento es doble, por un lado la necesidad vital de cambiar de aires, ya que el mundo publicitario me quema muchísimo y por otro lado diversificar profesionalmente hacia algo que me gusta mucho y es mi afición. Soy jugón, comprendo la manera de diseñar elementos destinados a un juego, y manejo herramientas las adecuadas.

En principio me ofrezco a personas que estén desarrollando prototipos, pudiendo llegar a un acuerdo económico muy ventajoso para ambas partes o incluso si el proyecto me resulta muy atractivo realizándolo sin coste económico pudiendo realizar algún tipo de "trueque" comercial, formar parte del proyecto con voz y voto (Si el autor lo acepta, etc). En ningún caso quiero reventar el mercado, entiendo que en este momento de mi carrera tras 15 años de trabajo es una especie de reload, me siento como un chaval que ha salido de la escuela de diseño y se dedica a la realización de truchos* como loco.

Pues eso, si tienes un proto al que quieras dar forma visual puedes contar conmigo.

Por confidencialidad no puedo poner público enlace ni trabajo alguno ya que actualmente trabajo en una agencia de publicidad y estas cosas de diseñar fuera ya se sabe que no gustan mucho, además hay marcas comerciales de por medio. Si estás interesado puedo mandarte algo por privado.

Saludos!

* Trucho: http://inkbytes.blogspot.com.es/2008/10/publicidad-101-truchos.html