logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10456 veces)

edkofuzz

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:16:43 »
Lo de edge con CE es una verguenza. No nos metecemos este trato. Deberian sacar todas las expansiones sin rechistar, y si no hay mercado (me consta que en este pais no cuaja bien este juegazo) pues que hagan un print on demand, o un preorder....

tengo todo lo español (basico + 1ra) y la ultima exp en ingles.

Totalmente de acuerdo. De hecho, de memoria, diría que CE es el único juego del que han sacado una expansión y no más. Como mínimo podrían sacar la que añade el octavo jugador y las dos últimas. A lo mejor se podría ir a llorar a FFG España ahora que en principio ya no es cosa de Edge.

No es mala idea la verdad, volver a comentar el tema por los foros de FFG españa podría reavivar el tema... Y faltarían las del séptimo y octavo no? (es decir, las facciones blancas y negras)... solo han sacado la del sexo (que añade la faccion naranja).

Tienes toda la razón. Solo salió la naranja.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2017, 18:26:47 »
Yo hace tiempo visto el panorama opté por pillar las dos expasiones que metían el jugador blanco y negro en Inglés (la del naranja la compré en Español). Y si por mi fuera habría pillado el resto de estar en español, sobre todo la última. Un poco decepcionante, sólo espero que editen un Big Box y se dignen a sacarlo.

raymius188

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:01:18 »
Yo pregunté hace poco y me dijeron que era muy muy difícil.
Al parecer fue una cuestión de demanda, las ventas del juego fueron buenas pero no hubo suficiente presión para que sacaran las expansiones.
Quizás si nos pusieramos todos a una y vieran que seguimos por aquí.....

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:15:17 »
Yo pregunté hace poco y me dijeron que era muy muy difícil.
Al parecer fue una cuestión de demanda, las ventas del juego fueron buenas pero no hubo suficiente presión para que sacaran las expansiones.
Quizás si nos pusieramos todos a una y vieran que seguimos por aquí.....

Yo por parte de Edge recibí un rotundo NO. Me molesta un poco que digan que no hubo presión cuando estamos hablando de uno de los mejores valorados, clasicazo juego del mundillo! a que esperan??? sacan mil expansiones de otros juegos y de este na! Venga Edgeeee.

A ver si ffg españa se anima
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...