logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10462 veces)

magximo

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:56:09 »
Alguien sabe si han dado alguna noticia nueva sobre la fecha de salida del Dominion¿

edkofuzz

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2014, 15:48:47 »
He visto este topic reflotado y casi me da un patatús! Me uno a la petición de news sobre esta expansión en Castellano!

Ganadar

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2015, 02:24:46 »
He visto la expansion por ahi en ingles asi que no creo q la traduzcan la verdad.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2015, 19:25:04 »
BUENAS!!

Refloto esto, que ha pasado con esta genial expansión? ya lo he preguntado en los foros de EDGE, pero bueno, por si acaso alguien sabe algo... Saldrá? como me arrepiento de haber comprado la edicion de EDGE dios mio.... quizas la venda y vuelva a empezar con la edicion inglesa... luego se quejarán de que no lo venden, así, normal.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2015, 20:03:13 »
Espero qeu salga, es un jjuego que me voy a comprar si  o si me parece un juegaco.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2015, 20:27:30 »
A mi me hicieron un roto, debido a que no siguieron sacando las expansiones me ha tocado tener mezcla de idiomas, algo que odio... todo lo español más un par de expansiones en inglés.
Es una verdadera pena porque el juego ha gustado bastante en mi grupo y varios lo han comprado.

magximo

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2015, 17:19:43 »
yo he pasado de esperar y ya tengo todo el juego con todas las expansiones, es un vicio en mi grupo jejeje  :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2015, 08:54:54 »
yo he pasado de esperar y ya tengo todo el juego con todas las expansiones, es un vicio en mi grupo jejeje  :P

Envidia me das

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2015, 09:45:33 »
Pues chicos, he preguntado a edge hoy mismo a través de su facebook si los rumores son ciertos o no y esta ha sido su respuesta:

"Hola Fran, a día de hoy no tenemos fecha para esas expansiones... siento no tener mejores noticias.

Un saludo"

Mi gozo en un pozo. Tocará comprarlo en inglés. ¿Alguien tiene plantillas para tradumaquetarlo? :-(

edkofuzz

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2015, 09:55:52 »
Pues chicos, he preguntado a edge hoy mismo a través de su facebook si los rumores son ciertos o no y esta ha sido su respuesta:

"Hola Fran, a día de hoy no tenemos fecha para esas expansiones... siento no tener mejores noticias.

Un saludo"

Mi gozo en un pozo. Tocará comprarlo en inglés. ¿Alguien tiene plantillas para tradumaquetarlo? :-(

Joer, ha sido ver este post arriba otra vez y me ha dado un vuelco el corazón. Ahora bajón después de leerlo :(

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2016, 13:16:26 »
Pues chicos, he preguntado a edge hoy mismo a través de su facebook si los rumores son ciertos o no y esta ha sido su respuesta:

"Hola Fran, a día de hoy no tenemos fecha para esas expansiones... siento no tener mejores noticias.

Un saludo"

Mi gozo en un pozo. Tocará comprarlo en inglés. ¿Alguien tiene plantillas para tradumaquetarlo? :-(

Joer, ha sido ver este post arriba otra vez y me ha dado un vuelco el corazón. Ahora bajón después de leerlo :(
+1... año :(

raymius188

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2017, 12:17:12 »
Les he preguntado si hay alguna posibilidad de que publiquen alguna expansión.
Respuesta: "Muy, pero que muy complicado. Sorry".

Es una pena lo de las expansiones de este juego  :(

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:39:41 »
Lo de edge con CE es una verguenza. No nos metecemos este trato. Deberian sacar todas las expansiones sin rechistar, y si no hay mercado (me consta que en este pais no cuaja bien este juegazo) pues que hagan un print on demand, o un preorder....

tengo todo lo español (basico + 1ra) y la ultima exp en ingles.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

edkofuzz

Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:30:23 »
Lo de edge con CE es una verguenza. No nos metecemos este trato. Deberian sacar todas las expansiones sin rechistar, y si no hay mercado (me consta que en este pais no cuaja bien este juegazo) pues que hagan un print on demand, o un preorder....

tengo todo lo español (basico + 1ra) y la ultima exp en ingles.

Totalmente de acuerdo. De hecho, de memoria, diría que CE es el único juego del que han sacado una expansión y no más. Como mínimo podrían sacar la que añade el octavo jugador y las dos últimas. A lo mejor se podría ir a llorar a FFG España ahora que en principio ya no es cosa de Edge.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Dominion (5ª Exp. de Cosmic Encounter) en Castellano!!!!!!!!
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:15:02 »
Lo de edge con CE es una verguenza. No nos metecemos este trato. Deberian sacar todas las expansiones sin rechistar, y si no hay mercado (me consta que en este pais no cuaja bien este juegazo) pues que hagan un print on demand, o un preorder....

tengo todo lo español (basico + 1ra) y la ultima exp en ingles.

Totalmente de acuerdo. De hecho, de memoria, diría que CE es el único juego del que han sacado una expansión y no más. Como mínimo podrían sacar la que añade el octavo jugador y las dos últimas. A lo mejor se podría ir a llorar a FFG España ahora que en principio ya no es cosa de Edge.

No es mala idea la verdad, volver a comentar el tema por los foros de FFG españa podría reavivar el tema... Y faltarían las del séptimo y octavo no? (es decir, las facciones blancas y negras)... solo han sacado la del sexo (que añade la faccion naranja).
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...