logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 19514 veces)

OzzPena

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #90 en: 20 de Octubre de 2015, 00:23:31 »
Hola buen día, antes que nada un saludo y agradecimiento desde México por subir este juego tanto anhelaba.

Tengo todo la tarde intentando descargar el archivo desde box y no puedo, no se me descargar ni iniciando sesión con mi cuenta. ¿Alguien me pudiera ayudar?

Saludos, y muchísimas gracias.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #91 en: 20 de Octubre de 2015, 07:52:47 »
OzzPena,  prueba a descargar con otro explorador o incluso con el teléfono/Tablet porque a mi me funciona perfectamente el enlace. O prueba otra vez ahora, ya que puede que en ese preciso momento que querías descargar la página estaba en mantenimiento o algo así.

kamusdave

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #92 en: 03 de Enero de 2016, 23:41:47 »
OzzPena,  prueba a descargar con otro explorador o incluso con el teléfono/Tablet porque a mi me funciona perfectamente el enlace. O prueba otra vez ahora, ya que puede que en ese preciso momento que querías descargar la página estaba en mantenimiento o algo así.

Estimado,
Intenté descargarlo desde Chrome, Mozilla y Safari (estoy en un MAC), también intente desde el celular... y no me deja! :(

Agradecería tu ayuda.
Saludos!

Asaha

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #93 en: 26 de Enero de 2016, 03:52:25 »
Tengo el mismo problema, no puedo descargarlo desde ningun navegador. Alguno podria resubirlo o a MEGA? Saludos

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #94 en: 27 de Enero de 2016, 21:25:05 »
Acabo de subirlo a mi Drive.  Probad si funciona y me decís.  Lo dejaré activo un tiempo (pero no diré cuanto Jajaja).

https://drive.google.com/file/d/0B8TcmOiFAWxibi1uWHptM0tPNWc/view?usp=docslist_api

bakoneth

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #95 en: 28 de Enero de 2016, 09:59:40 »
Acabo de subirlo a mi Drive.  Probad si funciona y me decís.  Lo dejaré activo un tiempo (pero no diré cuanto Jajaja).

https://drive.google.com/file/d/0B8TcmOiFAWxibi1uWHptM0tPNWc/view?usp=docslist_api
Buenans!! Me dice que "Necesitas permiso"  :-[

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #96 en: 28 de Enero de 2016, 17:11:56 »
Maldito teléfono, no sé como se hace con este aparato.  A ver si lo he conseguido ahora

bakoneth

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2016, 09:49:12 »
Maldito teléfono, no sé como se hace con este aparato.  A ver si lo he conseguido ahora

GENIAL!! Ahora falta, por favor pixelado, saber cómo leñes imprimirlas  :'( no me aclaro en printerstudio me pierdo finamente y con esta info de descuentos que dejo más abajo podría aprovechar, podríamos vaya:

Oferta Printerstudio.com :
Con el cupón SHIP30 el envío a España es gratis para pedidos de más de 30 dolares
válido hasta el 29/02/2016


y en la alemana: Válidos hasta el 26/01

GRATIS - Versand + € 20,00 Rabatt Gilt fur alle Bestellungen ab € 100,00+ Code: LIEBE20
GRATIS - Versand + € 5,00 Rabatt Gilt fur alle Bestellungen ab € 35,00+ Code: LIEBE5A
Gratis-Versand Bei Bestellungen ab € 30,00 Code: VERSAND30
GRATIS - Versand + € 10,00 Rabatt Gilt fur alle Bestellungen ab € 50,00+Code: LIEBE10A

« Última modificación: 29 de Enero de 2016, 10:19:41 por titobako »

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 2016, 07:36:54 »
No entiendo bien tu duda. Print estudio es bastante intuitivo y más aún sería cowcow.
Tan fácil como arrastrar o subir.
En las cartas cuanfo pone x3 significa que esa carta debe ser impresa 3 veces.  Si no pone nada,  es que es 1 copia.

Lo de pixelado no te entiendo muy bien... Pero si te refieres a que las cartas se ven pixeladas es que no conoces muy bien de qué va el juego,  ya que ahí recae su gracia,  la simulación de un juego de la Nes.

mascahierro

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #99 en: 10 de Julio de 2016, 14:43:39 »
Increible, solo quería escribir para dar las gracias por el curro y lo maravillosamente bien trabajado que está. Tenía pensado comprar el juego y al ver ésto se me acurrió imprimirlo para probarlo antes, pero he visto que son 120 cartas mas las que se imprimen varias veces (al final serán unas casi 200), por lo que pensandolo bién sale a cuenta casi comprarlo, no? ya está en Español en las tiendas y es muy barato y además fue un kickstarter en su momento. Quizá imprima como prueba las cartas que no vienen en el juego.

¿El archivo colgado incluye expansiones o es el juego que ha salido en español y las cartas extra sueltas de kickstarter y tal? Por cierto, he podido bajar el archivo perfectamente.

Muchas Gracias de Nuevo al creador, Darthpaul!