logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1996 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
BRAVOS
« en: 20 de Agosto de 2014, 08:56:00 »
Hola amigos!

Aquí os traigo un ultimo juego en el cual ando trabajando el prototipo, se llama, BRAVOS y esta inspirado en disciples sacred land (pc), Hearthstone (pc), pokemos: verde hoja (nintendo), brave frontier (android), pixel tactics (juego de mesa), etc...

Es un rpg, donde invocaremos 3 personajes, estos poseen un valor de rango que tendremos que nivelar con nuestro oponente, por ejemplo batalla de 20 puntos y los rangos totales de ambos jugadores deberá tener 20 puntos con sus pj y hechizos. También tendremos 3 cartas de héroe de uno de los 6 tipos (agua, fuego, tierra, viento, mente, naturaleza) en nuestra mano.

Según las iniciativas de los personajes iremos atacando y usando un hechizo de dicho personaje o alguna carta de héroe de nuestra mano, pagando mana que vamos ganando al inicio del turno de los personajes.

El objetivo del juego es eliminar los 3 personajes del jugador opuesto.

El proto aun esta muy verde y por lo pronto tengo que revisar las vidas y daños de nuevo, ademas de terminar las cartas de héroe, que existen 7 de cada tipo.

La idea es que cada tipo es bueno en diferentes aspectos del juego, algunos golpean primero, otros tienen mucha vida, otros mucho ataque, etc y cada personajes ademas de características diferentes poseen hechizos que podremos ir combinando con los personajes para convertirlos en personajes propios y letales, gestiona bien el uso de tus hechizos y usa adecuadamente el mana para poder vencer a todos los personajes del oponente.

Os dejo unas fotitos de los personajes con sus hechizos...







Espero que os guste!

Un saludo.

pd: con caballeros del zodiaco creo que molaría mucho o con juego de tronos que inspiro el nombre.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 09:35:38 por zareck »

josepe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Utrera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRAVOS
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 14:31:11 »
Pinta bien...

KonraD

Re:BRAVOS
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 15:10:18 »
Tiene buena pinta

zizti

Re:BRAVOS
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2014, 07:35:13 »
la verdad si que tiene buena pinta.... parece buen juego para ratitos muertos, además de para jugarlo porqur si quiero decir ;)
 te sigo la pista

Zulú

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRAVOS
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 12:29:51 »
A falta de conocer más detalles, a simple vista, se ve poca originalidad en la idea. ¿Puedes contarnos qué tiene de especial?

Las ilustraciones, para ser un proto, molan bastante.

Ánimo con el proyecto!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:BRAVOS
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2014, 08:51:01 »
Hola de nuevo!

Muchas gracias por todos los comentarios.

Después de los primeros testeos, se van ha producir muchísimos cambios.

Por lo pronto las cartas de héroe serán ahora cartas de hechizo, y los hechizos de los personajes serán talentos.

Los dibujos los estoy redibujando, ademas por que lo original de este juego es que será un comic-juego... ya os iré dando los detalles. Los personajes actuales los he sacado de un rpg, pero que cambiare en breve.

los mazos están basados en:

PERSONAJES: que oscilan entre las 2-4 estrellas, poseen diferentes características como por ejemplo numero de vidas, iniciativa para saber cuando golpea, el ataque para saber el daño que produce , 1 talento como habilidad de personaje y el tipo de personaje haciendo referencia a 6 elementos de Bravos (tierra, fuego, agua, mente, viento, naturaleza) cada uno de ellos es mas fuerte/débil que otro cuando se enfrentan, por ejemplo el fuego tiene cierta ventaja sobre naturaleza.

TALENTOS: podremos ir añadiendo talentos a nuestros personajes para mejorar nuestra estrategia, personalizando nuestros personajes y subiendo así nuestro rango con mas estrellas dependiendo del talento añadido que oscilan entre 1-3 estrellas cada uno. Los talentos son como ataques especiales que poseen nuestros personajes, tendremos que gestionarlos bien a lo largo de la partida puesto que solo se usan 1 vez.

CARTAS DE HECHIZO: Dependiendo de los personajes escogidos y su tipo tendremos derecho cartas de hechizo en nuestra mano para obtener cierta ventaja. Los hechizos que podemos usar son los producidos por el tipo de nuestros personajes y sus combinaciones. Cada hechizo suma 1 estrella para el rango y no podremos tener mas de 3 hechizos. Existen tres tipos de hechizos: instantaneos, encantamientos y conjuros repartidos en 36 hechizos diferentes, estos hechizos requieren controlar un tipo de personajes o varios puestos que según los 3 personajes que juegues tienes acceso a diferentes hechizos, por ejemplo un hechizo que requiera tierra no lo puedo ejecutar puesto que para el ejemplo mis personajes serian fuego, agua y naturaleza.

Todas las estrellas se suman para determinar el rango del mazo o del jugador, y que ambos jugadores deberán tener iguales para que la partida quede equilibrada.

Tus partidas son personalizables puesto que puedes escoger personajes que te gusten mas y poder ir añadiendo talentos de otros, seria como levear a los personajes y evolucionan a nuestro antojo aprendiendo talentos nuevos.



Un saludo y espero que os guste!

pd: a ver si puedo llevármelo a Córdoba para poder saber como funciona con cracks.


zizti

Re:BRAVOS
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2014, 08:58:16 »
a mi me encanta..  puede que se parezca a otros juegos... bueno y que? la originalidad es algo sobrevalorada ;)
  a mi la idea me gusta.. ninca he llegado a jugar a magic.. y pokemon solo en game boy.. jejej la de verde y blanco...
 la imagen que has puesto... los personajes van a ser así?? tipo emiticono??
eso ya te digo ue no me gusta.... jejjeje pero no tiene porue gustarme.
moooola

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:BRAVOS
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2014, 11:42:39 »
Hola de nuevo!

Las ilustraciones tendrán su rolla manga, pero humorístico, como comente anteriormente tendremos un cómic para poder leerlo y jugar al mismo tiempo cuando estemos solos o acompañados por un amigo y así poder aprender fácilmente como se juega. Además siempre tenemos la posibilidad de enfrentarnos en batalla con nuestros mazos personalizados contra otros jugadores.

Os presentamos a Pherenas, un personaje tipo agua... Esperamos que os guste!



Un saludo!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:BRAVOS
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2014, 13:37:07 »
Hola de nuevo...

creo que de los personajes podria sacar una portada curiosa para BRAVOS...

Espero que os guste!



Un saludo.

PD: por orden tenemos a Mangara (naturaleza), Pherenas (agua) y Reynar (fuego)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:BRAVOS
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 16:39:24 »
Hola de nuevo...

Poco a poco voy terminando las ilustraciones, termine con los personajes personajes y me dispongo a terminar los 12 talentos correspondientes... luego solo faltaran las 36 cartas de hechizo, espero no demorarme mucho... para luego sacar el comic... aún nos queda mucho trabajo con bravos.

os dejo 3 personajes mas, espero que os gusten...



Un saludo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 16:57:36 por zareck »

zizti

Re:BRAVOS
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:58:08 »
Mooola