logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20644 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2010, 01:55:40 »
Pues en el B2B puedes jugar el ETO desde 1941 con sólo 15 páginas. ;)

Se lo he propuesto varias veces y no se atreve  ;D

des06

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2010, 13:38:15 »
Se lo he propuesto varias veces y no se atreve  ;D
Si es que te da pereza "enseñar" a jugar, y a mi me da pereza aprender a jugar sin el juego entre las manos, eso de leer por leer ;D

Te tomo la palabra ... aunque la verdad es que lo que me apetece de verdad de tus jueguitos es el Washington's War ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2010, 18:06:14 »
Si es que te da pereza "enseñar" a jugar,

Ciertamente.
Explico encantado juegos de complejidadbaja o cualquier eurogame, pero me parece que para jugar un wargame de complejidad media en adelante ambos jugadores deben leerse las reglas al menos. Si no, la cosa se alarga muchísimo, y seguramente la partida esté muy descompensada.

juaninka

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2010, 12:40:28 »
No sé por qué no me avisó el correo de las respuestas en este tema.

Gracias quietman y Borat por responder a mi pregunta  :)

Y gracias en general por la información, me está tirando el jueguecillo...

Saludos!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2010, 15:41:56 »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

des06

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2010, 12:35:28 »
Yum yum !! ... gracias Borat ;)

JCarlos

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2010, 11:36:31 »
A mi lo que me hace gracia es el término "minimonster" ¿Que es eso?  ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2010, 15:45:38 »
A mí lo de las denominaciones de cada juego cada vez me da más risa.  ;D

A ver si os lo pillais los dragones, que yo quiero jugarlo y me acabo de dar de baja del preorder para desviar fondos a otros menesteres.  ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2010, 19:02:30 »
A mi lo que me hace gracia es el término "minimonster" ¿Que es eso?  ;D

Un juego que tanto por tamaño (mapa doble) como por complejidad y duración está por encima de los wargames standard de un solo mapa pero por debajo de los monsters de tomo y lomo. ;D

A ver si os lo pillais los dragones, que yo quiero jugarlo y me acabo de dar de baja del preorder para desviar fondos a otros menesteres.  ;)

Yo encantado de que lo pruebes en cuanto me llegue, que supongo que será ya para mediados o finales de Mayo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JCarlos

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2010, 20:07:58 »
Un juego que tanto por tamaño (mapa doble) como por complejidad y duración está por encima de los wargames standard de un solo mapa pero por debajo de los monsters de tomo y lomo. ;D

Vamos, que un minimonster viene a ser un maxistandard  ;D

DReaper

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2010, 22:59:09 »
Red Star Rising es un minimonster de libro: dos mapas, muuchas horas de juego y complejidad media. Que ese se que lo conoces.

des06

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2010, 13:33:15 »
Shipping Now !! :)

des06

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2010, 12:59:30 »
Bueno, pues ya llegó el jueguito ... esta es la buena noticia, la mala es que tiene tres cartas con erratas, son tres cartas que pertenecen al mazo del Total War y sin embargo están tituladas como Blitzkrieg :(

GMT se porta "dabuten" con estas cosas de las erratas, pero la verdad es que repiten errores una y otra vez, según comentan en el hilo de la consimworld hay un pollo dedicado a esto de revisar las cartas, lo hace una y otra vez antes de enviarlo a la imprenta, pero no sirve de nada, siguen cometiendo este tipo de errores. En fins ... en cuanto al resto pues creo que lo bordan, no tiene la calidad que las ediciones de WW o TS, pero el mapa, las reglas, las excepciones anotadas en el "calendario" (a lo largo del track que sirve de turno), etc son un ejemplo de diseño la verdad ... ahora a terminar de aprender a jugarlo y a estrenarlo espero pronto :)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2010, 09:13:36 »
Aquí otro que lo tiene desde ayer. No he visto lo de las erratas esas, pero el juego pinta estupendamente. Manuales impresos a color y un playbook con un ejemplo de juego que tiene imágenes que ocupan páginas enteras.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Grimm

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2010, 09:26:17 »
Yo tambien lo he recibido y confirmo las erratas de las cartas (51, 52 y 55) del mazo del eje. Una lástima que se cuele un error tan tonto. Aunque si nos las mandan corregidas como acostumbran perfecto. Además me vendría de perlas ya que tengo marcada con un pequeño pelado la 55. El juego de todas formas pinta fenomenal.