logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20651 veces)

Speedro

RE: STALIN'S WAR
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:49:26 »
Una  duda:

Porque  me ha  sorprendido  al entrar  hoy en la  web  de GMT   P500,  que han  dejado  fuera de stock,  todos  los juegos  digamos  que  son  segundas  ediciones, inclusive  el Napoleonic Wars,  del que habia una preorder  superior a  700.

Esta medida  es drástica, para  los juegos ya  aparecidos?

No te comprendo Enric ¿medida drastica? No es una medida de ningun tipo, solo es información de existencias. Informan de los juegos que no hay actualmente en stock, bien por que se han agotado o bien por que no han salido aun...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ega

RE: STALIN'S WAR
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:01:16 »
Entonces  no  entiendo   `porque  ponen  Out  of  Stock,   porque ya sabemos  que  estan fuera de  stock

Los  van a  reeditar?  en que    afecta  al plan  P500  el que hayan colgado este letrerito  en todos  estos juegos

enric

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: STALIN'S WAR
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:03:28 »
Pues hombre, yo entiendo que lo hacen para indicar que a pesar de estar agotado su intención es reeditarlo si consiguen suficientes preorders en el P500. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ega

RE: STALIN'S WAR
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:15:14 »
Si... debe  ser esto

merci

enric

txus

  • Visitante
RE: STALIN'S WAR
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:24:34 »
Hola Enric,

si vas a la pagina de games, es decir de juegos editados la información es la misma, que aparece en p-500.

lo que quiere decir es para informarte en la pag. de juegos que ese juego esta agotado y que se reeditara si llega a la cantidad previstas.

y en la lista de juegos, es una manera de diferencias juegos nuevos OOP, de juegos en primera edición aun en stock ( todos llevan algo nuevo), y juegos cuya edicion sera la inicial.

un abraçada company,

txus

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: STALIN'S WAR
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2008, 01:38:18 »
Hoy uno de los jefes de GMT ha anunciado "oficialmente" en CSW que el Stalin's War ha pasado el corte a pesasr de no haber llegado aún a los 500 preorders (ahora mismo tiene 473). ;D

Veremos cuándo lo meten realmente en producción, aunque me da la impresión que antes del año que viene va a ser complicado visto todo lo que tienen aún por editar de preorders anteriores. :-\
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

quietman

  • Visitante
RE: RE: STALIN'S WAR
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2008, 17:55:03 »
Hoy uno de los jefes de GMT ha anunciado "oficialmente" en CSW que el Stalin's War ha pasado el corte a pesasr de no haber llegado aún a los 500 preorders (ahora mismo tiene 473). ;D

Veremos cuándo lo meten realmente en producción, aunque me da la impresión que antes del año que viene va a ser complicado visto todo lo que tienen aún por editar de preorders anteriores. :-\

Grandes noticias, grandes noticias...

A ver si llega este año!

Xavi

worwick

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2009, 11:52:25 »
Refloto el hilo para ver si teneis mas informacion sobre este juego, por mi parte creo que uno de los correo de GMT decia que tenia prevision de sacarlo hacia la primavera de este año.

Haber si alguien tiene mas informacion o puede dar ma luz al tema.

Un saludo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2009, 12:16:21 »
El juego está aún en la segunda fase de playtesting, con lo que dudo que se publique antes del Otoño.

En cualquier caso el juego ha superado de sobra el número de preorders necesario para su publicación, así que imagino que GMT lo meterá en producción en cuanto Ted Raicer considere que esté listo .

En los últimos días han estado posteando en CSW un AAR de una de las partidas de playtesting y lo cierto es que el juego pinta bastante bien.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

worwick

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2009, 13:50:54 »
Gracias por la informacion Borat

En los últimos días han estado posteando en CSW un AAR de una de las partidas de playtesting y lo cierto es que el juego pinta bastante bien.

La verdad es que el jugador del eje ha barrido al jugador sovietico, con el macro embolsamiento del centro. Por lo que he leido se permite una explotacion con los panzers de 3 hexagonos sin efecto de Zocs si estan junto a una orden de Blitz, lo que me parece mucho. Tambien he visto que se restringen las operaciones segun se usan consecutivamente. Habra que ver la capacidad de reaccion del jugador Sovietico.

Por cierto el simbolo que aparece en la ultima imagen en 2418 junto a Leningrado que es lo que indica? Tambien aparece con marcador sovietico en 2321 junto a Minsk.

Un saludo.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2010, 10:34:57 »
Ya se ha publicado la portada definitiva:



Además, está disponible el mapa definitivo (pdf) en la web de GMT.

Ya falta menos: en abril lo mandarán a imprenta. :)

juaninka

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2010, 10:48:04 »
Me da sensación rara el mapa, como si fuera muy pequeño para la extensión que cubre, no?

Si lo comparas con el mapa del Russian Campaign o el de Russian Front que cubren más o menos lo mismo este se ve más pequeñito...

Saludos!

quietman

  • Visitante
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2010, 11:11:45 »
Me da sensación rara el mapa, como si fuera muy pequeño para la extensión que cubre, no?

Si lo comparas con el mapa del Russian Campaign o el de Russian Front que cubren más o menos lo mismo este se ve más pequeñito...

Saludos!

Sí, la escala es enorme. Entre Rostov y Stalingrado sólo hay 3 hexágonos. Hablo de memoria pero creo recordar que en The Russian Campaign hay unos 6, así que este juego tiene pinta de ser megaestratégico. Imagino que cada hexágono contará.

Xavi

des06

Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2010, 12:44:43 »
¿Han publicado las reglas en algún sitio ya? :)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STALIN'S WAR
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2010, 14:34:09 »
¿Han publicado las reglas en algún sitio ya? :)

Que yo sepa, no. En el hilo de CSW estaba comentando uno de los diseñadores (o alguien muy relacionado con el juego, ahora no recuerdo) que GMT las está revisando para colgarlas. Así que tiene que faltar poco.