logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1337 veces)

cubomagazine

Stockpile: Comprar barato, vender caro
« en: 22 de Agosto de 2014, 15:00:05 »
Stockpile: Comprar barato, vender caro

Portada de Stockpile

Portada de Stockpile

Stockpile

Autor: Seth van Orden

Editorial: Nauvoo Games

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 45 Min.

Edad:  13 años en adelante

Aunque no se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento la nueva editorial Nauvoo Games ha mostrado ya las primeras imágenes de Stockpile, el juego con el que pronto debutará en el mundo de los juegos de mesa. Diseñado por Seth van Orden, este nuevo título es un juego económico de deducción en el que los jugadores manipulan los mercado financieros para conseguir una auténtica fortuna. Dependiendo del número de jugadores, la partida de Stockpile se divide en 5-7 rondas, cada una de ellas con cinco fases diferenciadas.

En Stockpile, cada jugador representa el papel de un inversor que usando una mezcla de información privada y pública, pujan por paquetes de acciones decidiendo después si las venden directamente o las conservan para cobrar jugosos dividendos arriesgando a que se devalúen rápidamente.

En cada turno los jugadores pujan por paquetes de acciones representados por cartas que otros jugadores han colocado boca arriba o boca abajo, por lo que la información es limitada. Además, cada jugador tiene una habilidad especial que permite una mayor amplitud estratégica.

Para aumentar la rejugabilidad, la editorial ha decidido imprimir las dos caras del tablero, incluyendo una configuración para jugadores experimentados.


Source: Stockpile: Comprar barato, vender caro

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stockpile: Comprar barato, vender caro
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2014, 09:18:56 »
Me mola, pero superara a modern art?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McAxel

Re: Stockpile: Comprar barato, vender caro
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2014, 09:20:34 »
Nosotros lo jugamos anoche con un print and play que monté con los archivos que me pasó Seth y, para mi grupo de juego, supera al Modern Art.

Tiene menos caos, más puteo y deja lugar a preparar estrategias.