logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3357 veces)

HASMAD

Torneos y Ránking de Hearthstone
« en: 23 de Agosto de 2014, 13:42:18 »
¡Hola a todos! Quiero sondear el interés de hacer torneos de Hearthstone entre los usuarios de LaBSK. Sé que sois muchos los que jugáis por aquí y me parece que podría ser divertido batirnos en duelo y demostrar quién es el mejor :)

Mi idea es realizar dos torneos semanales. Había pensado lunes y jueves por la noche, en tiempo real, por la tarde-noche. Si os viene mejor otros días o preferís que el torneo no sea en tiempo real, sino que se juegue a lo largo de la semana, decidlo por aquí, y nos amoldamos a lo que le venga mejor a la mayoría. Quiero alternar torneos sin ningún límite con otros con límite de polvos arcanos, para así dar más oportunidades a los que acaban de empezar con el juego.

La idea es, con estos torneos, formar un Ránking besekero de Hearthstone, puntuando según los resultados. Haríamos temporadas coincidiendo con las del propio juego (es decir, una cada mes) y el ganador final será coronado como Maestro Supremo de Hearthstone  8)

Pueso eso, decid aquí los que estáis interesados, y dejad vuestro Battletag. Para llevarlo adelante, necesito un mínimo de 8 personas interesadas, pero cuantos más mejor :)

Interesados:

HASMAD#2820
amarillo114#2565
greylock#2582
elcharli#2874
Skynet#2479
kijote#2751
Mynth#2556
jose633#2651
Gronan#2279
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 13:45:46 por HASMAD »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 16:04:16 »
Count me in!

amarillo114#2565

:-D

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

finijorge

Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2014, 16:12:19 »
me uno

greylock#2582

elcharli

Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2014, 11:14:45 »
otro más

elcharli#2874

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 13:41:29 »
Yo me apuntaria, pero estoy un poco harto del desnivel del juego. Yo no juego con Legendarias y parece que somos los puching ball para que otros se diviertan (si acaso es divertido sacarle 3 legendarias a uno que no tiene) -a veces hasta pese a todo les gano-.
Parece que todo el mundo tiene menos yo, donde estan los nuevos? o los que tampoco usan legendarias? Asi si! haciendo de punching ball para otros! Gracias Blizzard! Buen algoritmo!

Yo salvo que se pusiera algun tipo de "limitacion" o valor al mazo (En hearthPw, metes el mazo y te da un valor de mazo) paso; si se hacen algunas reglas que permitan cierta igualdad en lugar que gane el torneo el que lleva desde el principio jugando al Hearthstone o se ha dejado la herencia de tia agatha y tiene toda la coleccion entonces me apuntaria.

elcharli

Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2014, 13:43:13 »
Yo soy bastante novato y no tengo legendarias ... ya te sirvo jejeje

HASMAD

Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2014, 14:21:23 »
Yo me apuntaria, pero estoy un poco harto del desnivel del juego. Yo no juego con Legendarias y parece que somos los puching ball para que otros se diviertan (si acaso es divertido sacarle 3 legendarias a uno que no tiene) -a veces hasta pese a todo les gano-.
Parece que todo el mundo tiene menos yo, donde estan los nuevos? o los que tampoco usan legendarias? Asi si! haciendo de punching ball para otros! Gracias Blizzard! Buen algoritmo!

Yo salvo que se pusiera algun tipo de "limitacion" o valor al mazo (En hearthPw, metes el mazo y te da un valor de mazo) paso; si se hacen algunas reglas que permitan cierta igualdad en lugar que gane el torneo el que lleva desde el principio jugando al Hearthstone o se ha dejado la herencia de tia agatha y tiene toda la coleccion entonces me apuntaria.

Hola Mynth. Como ves en el mensaje inicial, la idea es alternar torneos sin limitación con otros con limitación de polvos arcanos, de manera que puedas jugar en los que prefieras, o en todos ellos.

El algoritmo te empareja con gente de tu nivel, lo que pasa es que si se han gastado dinero o han tenido mucha suerte con los sobres, pues ahí ya no hay nada que hacer, solo tener paciencia porque con tiempo todos tendremos lo mismo  ;)

Si al final te animas, deja por aquí tu battletag. ¡Un saludo!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2014, 14:36:33 »
Realmente la mayoría de barajas competitivas no llevan ninguna legendaria o como mucho Loatheb que te dan en la segunda ala de Naxxramas. La otra legendaria que se ve bastante es Leeroy Jenkins. Las otras solo se usan generalmente en barajas de control bastante lentas, como las de Guerrero, pero no suelen verse en los mazos que ahora mismo están dominando.

Yo me apuntaría seguramente pero no se si puedo concretar un dia. Mi tag es:

Skynet#2479
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 14:38:28 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

HASMAD

Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2014, 15:40:17 »
Este hilo es un poco a título informativo para ver cuánta gente hay interesada en general. Luego en cada torneo en particular te podrías apuntar si te viniera bien o no :) Pero si no se llega al menos a 8 ni me planteo hacerlo.

kijote

Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2014, 17:28:23 »
Yo me apunto!

kijote#2751
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 17:31:55 por kijote »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2014, 20:18:51 »
Me apunto a los de con limitacion.
Mynth#2556

Sobre el emparejamiento, en el tipo con rango si que te empareja con tu nivel, pero en el modo aficionado me he visto con cada uno que queria degollar al programador del algoritmo.

Yo muchas partidas las iba ganando cómodamente hasta que el tipo te saca el tipico Leroy Jenkins y te atiza 6 ostias (cuando no 12) o el que te quita 8 daños todos los turnos que salvo que tengas una carta para matarlo al momento (convertirlo en oveja, asesinato o palabra muerte) ya estas jodido porque lo que saques te lo mata sin recibir el ningun daño. Yo es que es verlo y abandonar la partida! (y cagarme en el programador del algoritmo, otra vez!).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2014, 00:37:59 »
Yo ahora mismo me muevo en Rango 3 y 4. La única leyenda que llevo es Loatheb y la gran mayoría de barajas solo llevan esa. Loatheb es realmente la leyenda que lo está partiendo ahora mismo. Un 5/5 por coste 5 que encarece en 5 los hechizos del rival en su próximo turno. Te protege de cartas de daño en area o Soltar a los Perros cuando tienes la mesa llena. Y contra barajas como Miracle Rogue te da un turno extra en que no hace nada despues de que hayan jugado al Subastador de Gadgetzan que es el motor de su mazo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2014, 03:01:23 »
Bueno, pues ahora cuando pierdo por leyenda ya solo no me acuerdo del programador del algoritmo sino de vosotros.  :P :P :P :P

Partidas de Hoy:
1º: Entro y el tio se retira sin que hagamos nada. Empieza bien la noche! (seria la unica buena noticia). Ya solo estoy a una victoria con druida de hacer 2 misiones de una tacada.
2º: La cosa esta dominada, estoy con 16 vidas. Mi oponente 10, tengo un provocar 8/8 en mesa y un rayo de 5 en mano. Proximo turno muere.
Saca la legendaria que da 8 ostias; me las da a mi que aun con todo ganaria? pues no! la hace al 8/8 provocar; se jodio. Pese a todo saco un monton de bichos con la esperanza de matarle en el proximo turno el 8/8 si esta vez no me da a mi.
En su turno saca Leroy, le da un +3 y duplica la fuerza; 18 ostias... pa casa!
3º: Todo parece dominado, me saca otra vez la legendaria que da 8 ostias! (parece que la tiene todo el mundo menos yo). Moraleja de 8 en 8 pa casa.
4º: Un sacerdote, son duros de pelar. Partida dominada, no le dejo sacar nada (aunque el tio aguanta bien machacandome todo). Pese a todo solo le quedan 2 cartas en mano y yo tengo un monton de bichillos en mano y 20 vidas. Moraleja, me saca una legendaria que duplica los daños y las sanaciones! la otra carta que le queda es daño 5 que son 10, me deja con 10 vidas un bicho en mesa de 7 que no puedo matar y sanandose de 4 en 4. Esta vez dimito.

Para no ser muy importantes observo que CASI SIEMPRE pierdo por alguna legendaria, sobre todo la de las 8 ostias (que me la saca todo cristo) y el Leroy en cuanto lo comban un poco.

Estoy bastante aburrido, la verdad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2014, 10:41:56 »
Jo pero es que si tienes un mazo en que el primer bicho gordo que te bajan te estropea el plan, es que el problema no es el bicho gordo si no el mazo.

Primer fallo que leo, vas con un Druida que no es un mazo rápido precisamente, son mazos versátiles y a midrange o control. Es decir, sabes que la partida se va a alargar pero luego no tienes cartas para dominar esa partida cuando se alargue. Eso es una garantía de fracaso.

Cambia de estrategia, si no tienes cartas para librarte de sus leyendas, hazte un mazo rápido en el que el dominio de la mesa y la victoria llegue antes que sus leyendas. Aunque hasta que le pilles el truco te quejarás de que los hechizos de area son demasiado poderosos, porque cada mazo tiene sus cartas que lo joden. Nunca vas a tener un mazo en el que te puedas pasear por el servidor sin tenértelo que currar. Si tuvieras un montón de leyendas te joderían las barajas agresivas de bichitos y dirías que son demasiado bestias. Porque ningún mazo de esos que dices tiene opciones reales contra una baraja agresiva bien montada :P

Aún así hay una carta de druida que te puede solucionar estas partidas, es la de semillas venenosas que te dan gratis en la primera ala de Naxxramas. Destruyes todas las criaturas de la mesa y las cambias por 2/2. Si llenas la mesa mucho de bichos, te bajan una leyenda y cambias todo por 2/2. Has de apoyar esta estrategia con hechizos y Profesora Violeta. De todos modos si una sola leyenda como Ragnaros te arruina la partida es que no tienes la mesa dominada y llena de bichos, porque en ese caso estampas uno o dos bichos y adios Ragnaros. Un Ragnaros no te gana una partida que el otro domina, Ragnaros es una criatura muy buena pero que se tiene que jugar en una mesa vacía o casi vacía, si no no dura un turno en mesa y encima su ataque es random.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 10:53:01 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kijote

Re:Torneos y Ránking de Hearthstone
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:57:32 »
Mynth te doy varias ideas para tu mazo

Hay una carta de druida "Naturalizar" de coste 1 que destruyes una criatura rival, lo malo que le das 2 cartas de robo, pero te quitas un ragnaros o un lo que sea (util para matar a Loatheb tambien por "solo" 6

El metajuego cambia bastante y ahora esta lleno de Brujos, Pícaros y sobre todo Hunters... pero para que te hagas una idea el nº1 del pasado mes Kolento acabo en lo mas alto con un mazo de druida con pocas legendarias, solo 2 :D

http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/druida/item/1850-druidanaxx-kolento-leyenda-n1

Si puedo ayudarte en algo agregame de amigo y te echo un vistazo a la baraja
Salud!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 21:26:40 por kijote »