logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 17706 veces)

Mesner

  • Visitante
RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:25:33 »
Muy buenas a todos.

Probé sin muchas esperanzas de googlear Gloom en español y para mi sorpresa me encuentro con éste foro  :o :o

Es fantástico, felicitaciones por el trabajo hecho, que ganas tengo de ver el proyecto acabado.

Yo si quereis me ofrezco a escanear las cartas de las 2 expansiones que me acabo de comprar hoy. Si os interesa ya me direis

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2007, 15:01:49 »
Pues te lo agradeceriamos mucho. Así por fin terminaríamos todo al completo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Mesner

  • Visitante
RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:17:51 »
Excelente.

La semana que viene, cuando empieze vacaciones, me pondré a ello.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2008, 16:17:36 »
Bueno, recta final para reyes.
En breve lo colgaré todo.
Estoy haciendo varias pruebas, ya que el acetato de transparencias (que al final salió a 7 euros 10 láminas) y los colores, dan diversos resultados. Actualmente estoy intentando hacerlo todo mínimamente legible, aunque haya que sacrificar vistosidad.
Al final, como siempre, saldrá más caro que el original, pero el objetivo era traducirlo al español.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Tartelett

RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2008, 17:09:07 »
No me he leido el reglamento pero tengo una duda. ¿El tema de las transparencias es por algún motivo necesario para jugar o es por hacerlo igual que el original?. Quiero decir, si no es necesario podrían imprimirse en hojas normales para evitar quebraderos de cabeza, ¿no?

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2008, 17:18:38 »
No me he leido el reglamento pero tengo una duda. ¿El tema de las transparencias es por algún motivo necesario para jugar o es por hacerlo igual que el original?. Quiero decir, si no es necesario podrían imprimirse en hojas normales para evitar quebraderos de cabeza, ¿no?

Es necesario para jugar.. las cartas se van amontando encima de otras y unas caracteristicas se solapan y otras no
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Mesner

  • Visitante
RE: RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2008, 10:01:00 »
Bueno, recta final para reyes.
En breve lo colgaré todo.
Estoy haciendo varias pruebas, ya que el acetato de transparencias (que al final salió a 7 euros 10 láminas) y los colores, dan diversos resultados. Actualmente estoy intentando hacerlo todo mínimamente legible, aunque haya que sacrificar vistosidad.
Al final, como siempre, saldrá más caro que el original, pero el objetivo era traducirlo al español.

Un par de preguntitas: los escaneos de las expansiones que estoy intentando hacer, da igual que no salgan las cartas perfectamente alineadas? es decir, eso lo podeis arreglar con el photoshop? y quereis alguna resolución en concreto, o con 200 ppp ya basta?

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2008, 10:46:20 »
Con 200 pp va perfecto.
Con respecto a lo de alineación, no hay problema, se pueden enderezar.
Edubvidal nos las pasó en 3x3 por folio. Una forma lógica de aprovechar el espacio.
Gracias por el trabajo!
Feliz Año!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2008, 15:41:28 »
Ya está. Ya llegaron los Reyes Magos!

http://www.megaupload.com/es/?d=Z7GNGBRQ

PD: Baltasar pide un rescate de 10.000.000 de Rupias por mi cabeza. Por favor... una pequeña contribución entre todos... que Melchor me mira de una forma muy rara y Gaspar tiene una mala leche...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Mesner

  • Visitante
RE: RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2008, 17:11:28 »
Con 200 pp va perfecto.
Con respecto a lo de alineación, no hay problema, se pueden enderezar.
Edubvidal nos las pasó en 3x3 por folio. Una forma lógica de aprovechar el espacio.
Gracias por el trabajo!
Feliz Año!


Ok. Pués en breve os pasaré la primera expansión: Unhappy Homes.

Por cierto, soy yo, o el enlace de megaupload no funciona?

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2008, 17:30:16 »
Hace como quien dice diez minutos iba, efectivamente ahora pone temporalmente inaccesible (creo que tiene que ver con una pequeña crisis de servidores en estos mismos momentos).
Lo cuelgo también en rapidshare:
http://rapidshare.com/files/81481355/GLOOM.rar.html
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 17:41:14 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Mesner

  • Visitante
RE: RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2008, 17:33:46 »
Hace como quien dice diez minutos iba, efectivamente ahora pone temporalmente inaccesible (creo que tiene que ver con una pequeña crisis de servidores en estos mismos momentos).

Ok. Seguiremos intentando.

Aprovecho para agradeceros el trabajo realizado. Espero aportar mi granito de arena en breve.

EDITO: Al fin se ha bajado. Ha quedado espactacular. Enhorabuena  ;)
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 17:44:31 por Mesner »

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2008, 09:25:18 »
Modificado el post inicial para el acceso a enlaces.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2010, 16:25:51 »
Hola, hace poco me he agenciado el juego basico de Gloom. He visto que existen 3 expansiones mas. He leido que alguien ha comentado el tema de la traduccion  de esas expansiones.
Alguien sabe si ya estan listas o la iniciativa ha caido en el olvido. Mas que nada porque si el juego me gusta, posiblemente pìlle las expansiones y una traduccion de las cartas iria de perlas.

Un saludo.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: GLOOM EN ESPAÑOL
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2010, 15:54:26 »
Yo ya tengo el basico en castellano gracias a la traduccion que puedes encontrar en este mismo foro. A ver si alguien se anima con als expansiones. Si el juego gusta en mi grupo, quizas hasta yo mismo me agencio alguna expansion y hago la traduccion.

Un saludo.