logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2021 veces)

cubomagazine

Dead Men Tell No Tales
« en: 27 de Agosto de 2014, 15:00:10 »
Los muertos no cuentan historias

Portada de Dead Men Tell No Tales

Portada de Dead Men Tell No Tales

Dead Men Tell No Tales

Autor: Kane Klenko

Editorial: Minion Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad:  13 años en adelante

Tras varios proyectos llevados a cabo con éxito (The Manhattan Project, Venture Forth, Tahiti, Kingdom of Solomon,…) la editorial estadounidense ha vuelto a iniciar un proyecto en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, en este caso para obtener fondos para publicar Dead Men Tell No Tales, un juego cooperativo diseñado por Kane Klenko.

En Dead Men Tell No Tales los jugadores participan en el abordaje del Skelit’s Revenge, un barco pirata en llamas repleto de tesoros protegido por una tripulación de esqueletos. Si la tarea no parece especialmente sencilla, los jugadores además tendrán que luchar contra su propia fatiga en su intento por recuperar el botín del barco.

Dead Men Tell No Tales usa un sistema de puntos de acción para determinar los que cada jugador realizar durante su turno de manera que los jugadores pueden transferir dichos puntos de acción a sus compañeros de mesa para aprovechar al máximo las características y los objetos de los que cada uno de ellos disponen. El tablero de juego se construye conforme el juego avanza mediante el uso de piezas que se añaden en cada ronda a las previamente colocadas en la mesa. De esta forma los jugadores se encontrarán tanto con diversos enemigos como con objetos que les ayudarán a conseguir su objetivo. El juego incluye mecánicas que controlan el avance del fuego, el cansancio de los jugadores y el movimiento de los enemigos.

Dead Men Tell No Tales será publicado en una fecha aún por determinar en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Los muertos no cuentan historias

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Dead Men Tell No Tales
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2014, 15:06:08 »
De hecho está ahora mismo en KS, por si quereis más información.

https://www.kickstarter.com/projects/miniongames/dead-men-tell-no-tales?ref=category

Después de mucho mirarlo y remirarlo me llama bastante pero su precio es muy caro y encima con aduanas. Ellos mismos aconsejan esperar a tiendas a todos aquellos que no lo vean claro.

We've attempted many methods of dealing with shipping to Europe, and ended up losing money on all of them. We realize shipping is expensive, so if you prefer to wait, it will eventually be in your local stores worldwide.
   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

allaro

Re:Dead Men Tell No Tales
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2014, 16:48:14 »
De hecho está ahora mismo en KS, por si quereis más información.

https://www.kickstarter.com/projects/miniongames/dead-men-tell-no-tales?ref=category

Después de mucho mirarlo y remirarlo me llama bastante pero su precio es muy caro y encima con aduanas. Ellos mismos aconsejan esperar a tiendas a todos aquellos que no lo vean claro.

We've attempted many methods of dealing with shipping to Europe, and ended up losing money on all of them. We realize shipping is expensive, so if you prefer to wait, it will eventually be in your local stores worldwide.
   

Pues es una pena porque visualmente es el juego que más me ha llamado la atención en lo que va de año.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dead Men Tell No Tales
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2014, 19:28:12 »
Pues es una pena porque visualmente es el juego que más me ha llamado la atención en lo que va de año.

Coincido. Las ilustraciones (sobre todo de las cartas) son espectaculares.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dead Men Tell No Tales
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2014, 19:31:03 »
No preocuparse que los juegos de Minion games (como Hegemonic) llegan todos, así que este lo veremos por aquí.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dead Men Tell No Tales
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2014, 11:12:08 »
Pero qué preciosidad.........
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.