logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1683 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dónde comprar fichas transparentes para SOMBRAS SOBRE LONDRES
« en: 28 de Agosto de 2014, 22:50:48 »
Buenas.
Me gustaría saber dónde puedo comprar fichas transparentes de colores distintos y del mismo tamaño que trae el SOMBRAS SOBRE LONDRES de DEVIR para representar las pistas.

Creo que mejoraría la experiencia de este juego y facilitaría la labor de los policías el hecho de no retirar las fichas de pista dejadas sobre el tablero tras finalizar cada noche. Además, para no volverse loco, creo que lo ideal es que las pistas de ficha de cada noche tuvieran un color distinto, para que los policías puedan ver qué pasos siguió Jack en cada una de las noches.

Esto evitaría que los polis tuvieran que anotar en un papelito (o un mapa aparte) donde encontraron las pistas cada noche.

A ver si hay suerte.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar fichas transparentes para SOMBRAS SOBRE LONDRES
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2014, 22:57:32 »
Lo mejor las fichas de bingo transparentes solo que tendras que pillar una cantidad grande de cada.


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar fichas transparentes para SOMBRAS SOBRE LONDRES
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2014, 22:59:11 »
Lo mejor las fichas de bingo transparentes solo que tendras que pillar una cantidad grande de cada.


Gracias, Celacanto, ¡qué rapidez! voy a ver buscar dónde las venden