logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12249 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:44:07 »
Pues los que te han dicho y los que tienes, yo soy de jugar al pathfinder ACG, al Mage Knight y al Crusoe.  También juego solo al Sentinels of the Multiverse.
Uno que tego mirado para cuando salga la nueva edición es el Nemo´s War de VPG.


Br0k3r

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:20:21 »
Gracias a todos!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2014, 21:10:29 »
De nada! Ya nos contarás a por que vas!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Al3x

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:36:18 »
Espero no llegar muy tarde, tengo el Space Hulk Death Angel y El Señor de los Anillos LCG y los 2 son juegazos, el primero es capaz de transmitir mucha emoción y el segundo es muy envolvente, es como jugar magic pero en solitario, no veas lo de LCG como un inconveniente ya que con el juego base puedes estar un buen tiempo tratando de encontrar la estrategia para ganar y luego si quieres probar nuevas misiones tienes muchas para elegir. A mi me ha encantado como ex jugador de Magic!

Br0k3r

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:43:57 »
Espero no llegar muy tarde, tengo el Space Hulk Death Angel y El Señor de los Anillos LCG y los 2 son juegazos, el primero es capaz de transmitir mucha emoción y el segundo es muy envolvente, es como jugar magic pero en solitario, no veas lo de LCG como un inconveniente ya que con el juego base puedes estar un buen tiempo tratando de encontrar la estrategia para ganar y luego si quieres probar nuevas misiones tienes muchas para elegir. A mi me ha encantado como ex jugador de Magic!
Hola, Al3x, por supuesto que no llegas tarde. Del Space Death Angel me echa para atrás su azar y del ESDLA lo del LCG y que nunca jugué ni me captó la atención Magic. No obstante, de todas las sugerencias, de momento estoy sopesando estas dos...
Un saludo.

SaLaS

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:02:29 »
MAGE KNIGHT es el mejor para jugar solito, y mira que pandemia, rescate y ghost stories, por ponerte algunos, son divertidos, pero no se pueden comparar a la experiencia de MK.

Aunque he leido que lo has vendido, he sentido la obligación de comentártelo.

De cartas y poca duración, Viernes.

agonmir

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:16:51 »
Hola!

Yo buscaba como un loco un juego en solitario y pensé en Darkest Night, Galáctica, alguno de GMT, y otros muchos...hasta que me aficioné a Netrunner. La creacción de mazos es sencilla y divertida, me entretengo y no hay que preparar nada.Supongo que pasará lo mismo con otros LGC.
Un saludo!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Al3x

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:59:26 »

Hola, Al3x, por supuesto que no llegas tarde. Del Space Death Angel me echa para atrás su azar y del ESDLA lo del LCG y que nunca jugué ni me captó la atención Magic. No obstante, de todas las sugerencias, de momento estoy sopesando estas dos...
Un saludo.

Entiendo lo de ESDLA, si me hubieras dicho que en algún momento te gustó Magic te hubiera dicho que no lo dudaras.

En cuanto al Death Angel si que tiene azar, pero se puede mitigar con estrategia y con marcadores de apoyo que permiten repetir tiradas de dado, tanto para atacar como para defender, además, el factor suerte de una forma controlada le da un puntico de emoción al juego.

Saludos!

Br0k3r

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2014, 19:55:18 »
Creo que le daré la oportunidad a Space Death Angel...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:41:32 »
Puedes probar el nuevo juego solitario Viernes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:19:26 »
A mí el Death Angel no me convenció.
De hecho, llegué al SDLA a través del Death Angel: Una mañana de sabado acabé tan quemado intentando jugar al Death Angel que lo mandé a tomar por culo y me fui al centro a comprar el Señor de los Anillos LCG. True Story...

De ese modo, mi primera partida con el SDLA (Caja básica solo) fue algo del tipo: "Coñooooooo, ni punto de comparación!!!"

Supongo que eso da una idea de mi opinión del juego Death Angel. XD

Pese a todo, sigo viendo gente a la que le encanta el juego, así que algo tendrá que yo no he sabido descubrir.
Eso, o sois unos sádicos a los que les mola ver a los marines caer uno tras otro bajo oleadas imparables de genestealers...

Saludos cordiales.

edkofuzz

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2014, 02:54:41 »
SHDA es un juego que no da tregua. Es un puzzle que cuando crees que tienes bien cubierto, se te desmorona porque el Dado de la Muerte hace acto de presencia. Por eso, cuando ganas (ya van dos veces jaja) es la bomba.


skyzo

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:13:24 »
Es el dado del Space Hulk lo que lo hace grande, es algo así como resolver un puzzle tirando un dado de vez en cuando para decidir si tu perro se come una ficha del puzzle.

Meldrel

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:31:59 »
Al autor no se,  pero a mi me estáis poniendo los dientes largos con el death Angel. Ya me he visto un par de partidas por un YouTube.

Br0k3r

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:47:07 »
Al autor no se,  pero a mi me estáis poniendo los dientes largos con el death Angel. Ya me he visto un par de partidas por un YouTube.
Ja ja, al final pasará por el aro...