logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24164 veces)

rubotron

Lost Legacy Rediseño y traducción
« en: 31 de Agosto de 2014, 23:06:17 »
Os presento el Rediseño de Lost Legacy, para el que no sepa que es, se trata del heredero de Love Letter pero en vez de buscar la mano de una princesa lo que buscamos son legados perdidos (de ahí el nombre del juego) utilizando las mecánicas del Love Letter con algun pequeño cambio e incluyendo una nueva fase, la investigación. Para más información la BGG:

http://boardgamegeek.com/boardgame/142039/lost-legacy

Y aquí el rediseño completo, traducido y maquetado tanto las cartas sueltas (para PrinterStudio), como en hojas para imprimir desde casa (o la oficina, o la imprenta del barrio):

https://mega.nz/#!tochjSAb!mcTvmUjFdYxEBJam122KqFKrIUGpFDokb1Sus1dyiI4

En este enlace está todo (creo que no me he dejado nada).

Carta corregida - número 7, Immortal Heart:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carta corregida - número X, Starship
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que lo disfruten ;)
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 01:05:37 por rubotron »

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:23:12 »
Bueno... he hecho al final todas las cartas del primer bloque, Lost Legacy: Starship.

He cambiado alguna carta del original (solo nombre). El general pasa a ser el señor oscuro, el swordman ahora es el caballero y el ancient map... libro antiguo, pero vamos que no cambia para nada la mecánica de juego ;)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 01:26:43 por rubotron »

Rascolnicov

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:11:48 »
Pues esta bastante chulo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:17:42 »
Pinta muy bien...muchos ánimos...

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:38:28 »
Segundo bloque... The Flying Garden:



Cuando esté todo bien acabado pasaré el juego completo (son 6 bloques de 16 cartas).
En este caso quería pediros ayuda con la carta "Falsa Información", no se me ocurre que imagen poner. Había pensado alguna imagen de dos tipos hablando y uno de ellos señalando a algun sitio, o un viajero que se topa con dos caminos y un poste con carteles... pero nada de nada.
¡Gracias de antemano!

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:57:17 »
Muchas gracias! Me encanta el rediseño, está genial!!!

Con respecto a la carta "Falsa información", yo veo bien lo de los dos tipos hablando... Aunque una foto de Pujol también valdría.

En espera de las demás cartas.
Un saludo.


En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:42:27 »
Buenas de nuevo,
Pues tengo casi terminada la mitad del segundo bloque, aunque tengo una duda ¿qué carta os gusta más?



Entre las tres de Marcha Forzada y las dos de Señora de Dragones (¿Quizá sería mejor traducirlo por Dama de Dragones? Original: Maiden of Dragons)

Y a ver que os parece esta imagen para Información Falsa:


Kemmo

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:29:32 »
Buenas de nuevo,
Pues tengo casi terminada la mitad del segundo bloque, aunque tengo una duda ¿qué carta os gusta más?



Entre las tres de Marcha Forzada y las dos de Señora de Dragones (¿Quizá sería mejor traducirlo por Dama de Dragones? Original: Maiden of Dragons)

Y a ver que os parece esta imagen para Información Falsa:



 En los dos casos, la versión que más me gusta es la primera carta de la izquierda.
 Y la imagen para información falsa me gusta mucho.

allaro

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:45:20 »
Buenas de nuevo,
Pues tengo casi terminada la mitad del segundo bloque, aunque tengo una duda ¿qué carta os gusta más?



Entre las tres de Marcha Forzada y las dos de Señora de Dragones (¿Quizá sería mejor traducirlo por Dama de Dragones? Original: Maiden of Dragons)

Y a ver que os parece esta imagen para Información Falsa:



Te está quedando precioso el juego, ya que pides opinión a mí también me gusta más la de la izquierda de la Dama de Dragones, pero de Marcha forzada cogería la de la derecha del todo.

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:44:14 »
¡Gracias!
Pues eliminaré las de toque más "colorido" y pongo las otras ;)

l.frances

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:50:51 »
Un pequeño consejo. Por lo que veo estás preparando las cartas para printerstudio, lo digo por el margen negro. A veces el corte no es perfecto y posiblemente las cartas vengan con una pequeña linea negra en el lateral. La forma de solucionarlo es, manteniendo el mismo tamaño de carta, quitar el marco y dejar que las texturas y la imagen se sigan viendo mas allá de esa zona. Así te quedaran perfectas.


rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:05:46 »
Buenas l.frances,
Sí, son para printerstudio.
En la página te dan un "modelo" donde hay un borde de seguridad, otro donde iría el borde negro de la carta propiamente dicho y luego ya el contenido de la carta... dices que debería quitar el borde negro propiamente dicho?
Aunque es algo de curre... que algunos dibujos los he tenido que "retocar" porque eran más pequeños de lo normal y si los agrandaba perdían mucha resolución.

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:22:10 »
Os muestro "Staff of Dragons":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He puesto las dos versiones de "Marcha Forzada" y creo que el "Bastón de Dragones" desentona un poco... intentaré buscar otra imagen más épica para un Legado Perdido.
¿Qué os parecen?

l.frances

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:26:06 »
Buenas l.frances,
Sí, son para printerstudio.
En la página te dan un "modelo" donde hay un borde de seguridad, otro donde iría el borde negro de la carta propiamente dicho y luego ya el contenido de la carta... dices que debería quitar el borde negro propiamente dicho?
Aunque es algo de curre... que algunos dibujos los he tenido que "retocar" porque eran más pequeños de lo normal y si los agrandaba perdían mucha resolución.

Te explico mejor las posibilidades:

A.- (Dejando el borde negro): Si las imagenes que tienes son de baja resolución, efectivamente de esta forma tienes más posibilidades de que no se note ya que no hace falta hacer la imagen más grande. El inconveniente es que el corte no va a ser perfecto (existen unas tolerancias a la hora de cortar) y casi seguro que una gran parte de las cartas tendrán un ligero borde negro. Para mi gusto lo que verdaderamente queda mal es que algunas cartas tendran el borde en la derecha, otras arriba, etc.... es bastante aleatorio. Lo que es seguro es que no te quedarán perfectas.

B.- (Quitando el borde negro): Sigue utilizando la misma plantilla, pero sabiendo que la parte de diseño (imagenes y texto) que se encuentre más allá de los limites marcados por la plantilla puede ser cortado. Mientrás mantengas las partes importantes dentro del limite interior no vas a tener ningún problema y ademas el acabado del corte va a ser perfecto. Si bien es cierto que para rellenar esa parte de borde quizás tengas que ampliar un poco algunas imagenes y si estas no tienen mucha calidad podría notarse esa perdida de resolución.

Espero haberme explicado bien. Ahora ya tienes las distintas opciones y depende de ti elegir una. :)

rubotron

Re:Lost Legacy Rediseño y traducción
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:41:01 »
Lo pillé :)
Pues ahora no se por cual decantarme... la verdad es que la segunda opción es mucho más tentadora... trastearé a ver si no quedan muy mal
¡Gracias por el consejo!