logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1881 veces)

Wishgamer

  • Visitante
BLUE MAX (Reglamento)
« en: 20 de Noviembre de 2007, 10:27:32 »
Pues tal y como anuncié el otro día, he estado traduciendo las reglas de campaña que nos disponemos a probar dentro de poco en youplay.it entre sólo dos escuadrones de momento.

Las subiré en nada Les he subido a box.net para que podáis verlas junto al mapa de la campaña aquí: http://www.box.net/shared/8icjqlg69d

Decir que el mapa es sólo una imagen en jpg de lo que yo manejaré con un programa de dibujo casi tan antiguo como sencillo que uso desde hace muchos años para este tipo de "fiestas". Se llama Micrografx Windows Draw y con él he hecho todos los "componentes" que yo, con el sistemilla de capas, podré mover a mi antojo.

Cualquier duda que pudiera surgir no hay más que preguntar. Así mismo decir que obviamente estoy abierto a cualquier tipo de propuesta, idea, ...

Hay algunas cosillas que las he dejado en plan muy sencillo para poder empezar a trastear cuanto antes, y para ver la acogida que tiene entre los escuadrones que participamos. Si la cosa pita, ya se irán añadiendo otras "complicaciones"  ;)

Pues nada, gracias por cualquier comentario
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 23:22:54 por Membrillo »

Wishgamer

  • Visitante
RE: BLUE MAX - REGLAS DE CAMPAñA ¿MONTAMOS UNA?
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:25:35 »
Jejeje, gracias coakiller. Sip, el mapa como has podido ver está muy despejado por la zona norte ¿la razón? pues que como de momento lo vamos a comprobar entre dos escuadrones, era mejor ceñirse a una zona más pequeña. Si luego la cosa va bien, habrá que poblar la zona norte con más aeródromos, poblaciones, ferrocarriles,... Creo que puede ser una verdadera locura, pero mogollón de divertida.

En cuanto a lo que dices de apuntarte como alemán, podemos hacer una cosa: si de aquí saliera gente suficiente como para organizar un escuadrón (y estoy hablando de gente realmente interesada más que de gente que venga, se meta en el ajo y luego por un quítate allá esas pajas nos deje a todos tirados) podría organizar una segunda campaña entre mi escuadrón (los Shakespearos), y el que se forme aquí. A partir de ahí, este escuadrón tendría que contar con un líder que sería el que se encargase cada día de campaña de pensar las misiones, escribirlas, y enviármelas para efectuar los encuentros y demás. Yo me encargaría de la parte más organizativa de la campaña. Estoy seguro de que si lo comento en mi escuadrón estarán encantados.

¿Cuánta gente hace falta para hablar de un escuadrón? Pues yo creo que un mínimo de 4 es indispensable, pero lo recomendable es incluso doblar esa cifra. Nosotros ahora somos 11, pero con los líos de currelo y demás parecemos más bien 6 ó 7, lo que nos causa ciertos problemillas en algunas ocasiones.

Pensadlo y nos ponemos al ajo. Contad con que esta sería una campaña en plan de test con los consiguientes cambios posibles sobre la marcha (acordados y avisados claro). Pero creo que puede ser MUY divertidilla.

Ahí queda dicho