logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9633 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me amonestan por insultar llamando "Fan" a un bskero
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:28:34 »

En un foro standard, lo habitual es borrar un hilo que tiene un título como este y banear a su creador.
Y cuanto antes, mejor.

¿Y eso no sería un poco fascista? Vamos a suponer que el autor del hilo no es
un troll y efectivamente la moderación ha cometido un error. Ahora supón que
el autor eres tú. ¿En qué clase de foro te estarías moviendo?

Jo, no te lo tomes a mal y perdon por el off topic, pero no sigamos prostituyendo el término "fascista", por favorcito... :*
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me amonestan por insultar llamando "Fan" a un bskero
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:29:05 »

Pues sí la moderación ha cometido un error mandas un privado al moderador y se lo explicas. No hace falta abrir el hilo

Estoy de acuerdo, y es lo que haría yo. Pero no debería haber ningún problema en abrir el hilo y compartir lo que te ha pasado con el resto de usuarios, sobre todo si no estás seguro de si la sanción tiene base o no. Hasta donde yo se, es legítimo según las normas del foro, plantear o cuestionar las decisiones de la  moderación públicamente.

Ojo, que no estoy diciendo en ningún momento que este hilo se haya abierto con buenas intenciones, pero la actitud que Meleke dice "normal" en un foro (cerrarlo y banear al usuario antes de saber sus intenciones) no me parece la más adecuada ni la más estándar.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me amonestan por insultar llamando "Fan" a un bskero
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:34:37 »
Jo, no te lo tomes a mal y perdon por el off topic, pero no sigamos prostituyendo el término "fascista", por favorcito... :*

Voy a tener que citar a WordReference (en este caso sinónimos de la palabra "fascista") yo también. Esto se va a acabar convirtiendo un hilo sobre la RAE :P

Diccionario de sinónimos y antónimos 2005 Espasa-Calpe:

fascista

autoritario, totalitario, facha

Si prefieres lo cambio por "totalitario". Me refería a que leído de golpe el comentario de Meleke (borrado inmediato de hilo + baneo) me parece una respuesta excesivamente represiva.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me amonestan por insultar llamando "Fan" a un bskero
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:35:26 »
P.D.: Némesis, de tu baneo ya se habló en su momento y sabes que yo al menos no voy a discutir sobre él y muchísimo menos en público.

Lo comprendo, pero entonces no des a entender que no tengo ninguna base al decir que, si te muestras contrario al criterio de la moderación, te puede ocurrir algo.

Pero es tan importante como para que te afecte tanto? De verdad que me sorprende que te afecte tan a flor de piel algo que como todos sabemos, incluido tú porque eres un tio cabal, no tiene la menor importancia en tu vida.

Si te banean, puedes pasar del tema, irte del foro, hasta puedes crearte otro nick y trolear, un nick asi como afribanner y asi le fastidias que afri le da muchas vueltas a la cabeza con estas cosas por la noche... pero que te moleste tanto es algo que sinceramente es que no lo puedo entender tío, y te lo digo con el mejor de los rollos, no con animo de molestarte ni hacer coña del tema. Yo creo que no te deja disfrutar de la BSK al cien por cien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me amonestan por insultar llamando "Fan" a un bskero
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:35:59 »
Bueno, pues este hilo, una vez todos han indicado su postura, llega hasta aquí, antes de que degenere más. Hilo bloqueado
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 13:37:30 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!