logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43911 veces)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #165 en: 05 de Octubre de 2016, 19:52:10 »
Yo lo llamo "edición coleccionista de edición limitada... a una unidad".

Respecto al tiempo, es cuestión de ir dedicándole ratos. Poco a poco se hace el moco... ;)

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #166 en: 05 de Octubre de 2016, 20:43:45 »
Ha costado porque estaba agotado pero ya tengo el original en mi poder... Juas juas juas (risa malvada) y estoy deseando probarlo a ver qué tal!!! 
Who wants to live forever...?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #167 en: 05 de Octubre de 2016, 20:48:18 »
En el mercadillo hay uno a 40€.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vanrijn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #168 en: 08 de Marzo de 2017, 00:43:34 »
yo lo tengo en castellano y maquetado no me importa compartirlo, de echo ya lo eh compartido por aquí con un par de usuarios eso si, pido ayuda estoy buscado el Conquest of Planet Earth para maquetar al castellano y me hace falta los scans  ;D ;D ;D

Maul, yo creo que violo todas las reglas al pedirtelo, ademas de que el post es viejo y es probable que no leas esto, pero quiero el juego, asi que mas me vale intentarlo.
Recuerdo participar (muy modestamente) en el foro, pero hace tiempo que no lo hago, tanto que no se si me olvide mi usuario o mi cuenta caducó, pero tuve que hacerme uno nuevo. Tampoco recuerdo si con mi usuario anterior realmente comentaba o solo stalkeaba el foro.
Creo que mi único mérito para merecer los archivos, es haberme leído las 12 páginas de conversación. Y que vivo en Latinoamerica, y aqui un juego como este es, si no inconseguible, impagable.
Este ha sido mi intento, desde ya agradezco a quien me ayude, o al menos lo considere.

Persakatzen

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #169 en: 25 de Mayo de 2017, 22:36:44 »
Hola, me gustaria tener las cartas en español de dracula la ultima version 2015 seria posible obtenerlo? gracias

yo lo tengo en castellano y maquetado no me importa compartirlo, de echo ya lo eh compartido por aquí con un par de usuarios eso si, pido ayuda estoy buscado el Conquest of Planet Earth para maquetar al castellano y me hace falta los scans  ;D ;D ;D

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #170 en: 29 de Mayo de 2017, 02:22:20 »
Hola porfa envienme el juego Print and play porfavor...

Vinesnake

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #171 en: 14 de Junio de 2017, 08:00:58 »
Hola buenos dias

me gustaria que me enviaran el archivo del p&p

gracias a tod@s

__________
-Vinesnake-

hkveneno

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #172 en: 15 de Junio de 2017, 18:15:35 »
Atencion, cuento con una version print and play de la tercera edicion, en forma de imagenes escaneadas. No me gusta mucho la calidad de las imagenes pero pues es un inicio. Por otro lado, tendo una version print and play en PDF, con mucha mejor calidad de imagen y con la posibilidad de editar, el unico que no se puede es el mapa, el cual es un jpg (de muy buena calidad por cierto). Estoy comenzando a traducir las tarjetas del ingles al español y edito las tarjetas en ruso por su calidad. Necesito ayuda para editar el mapa (no se usar photoshop ni ninguno parecido) y poner los nombres de las ciudades y los oceanos en español. Tambien si alguien se anota para traducir el material pues seria de gran ayuda. Algun interesado en tal tarea???

casamayor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Elche, Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #173 en: 29 de Agosto de 2017, 12:12:11 »
Atencion, cuento con una version print and play de la tercera edicion, en forma de imagenes escaneadas. No me gusta mucho la calidad de las imagenes pero pues es un inicio. Por otro lado, tendo una version print and play en PDF, con mucha mejor calidad de imagen y con la posibilidad de editar, el unico que no se puede es el mapa, el cual es un jpg (de muy buena calidad por cierto). Estoy comenzando a traducir las tarjetas del ingles al español y edito las tarjetas en ruso por su calidad. Necesito ayuda para editar el mapa (no se usar photoshop ni ninguno parecido) y poner los nombres de las ciudades y los oceanos en español. Tambien si alguien se anota para traducir el material pues seria de gran ayuda. Algun interesado en tal tarea???
Hola!! soy un diseñador gráfico bastante friki y estaría encantado de ayudarte a maquetar todo lo que necesites del juego!! mándame un MP y hablamos!

csag

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #174 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:31:08 »
Hola! Quería saber si alguien hizo la traducción del juego de la tercera edición para poder imprimir. Si es que no se ha hecho yo me apuntaría a ayudar en la traducción, sólo que no soy bueno en la maquetación
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 00:33:37 por manmm »

mere link

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #175 en: 28 de Octubre de 2021, 02:59:14 »
yo lo tengo en castellano y maquetado no me importa compartirlo, de echo ya lo eh compartido por aquí con un par de usuarios eso si, pido ayuda estoy buscado el Conquest of Planet Earth para maquetar al castellano y me hace falta los scans  ;D ;D ;D



hola me lo podrias compartir por favor a mi correo puntadalimon@gmail.com muchas gracias