logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3587 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Muy buenas a todos, señores.

Nos vienen una serie de juegos ambientados en el periodo de la Gran Guerra que están próximos a su publicación.

Por poner unos ejemplos:

1914 Serbien muss Sterbien




Al parecer utiliza el mismo sistema de juego del 1914, Offensive à outrance



Field of Despair




Utilizando sistema de bloques.



Illusions of Glory




CDG estilo Senderos de Gloria pero solo en el frente oriental



1914: Glory's End / When Eagles Fight




Hex and Counters de toda la vida. Reedición de 2 clasicos del amigo Ted Raicer.



Gallipoli, 1915



Imagen del playtesting


- ¿Que sistema de juego "os pone" más?
- ¿cual creeis que se puede adaptar mejor a la Gran Guerra?
- ¿teneis alguna novedad que querais compartir sobre estos u otros juegos que nos vienen en camino?

Gracias por adelantado   ;)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 08:09:26 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:¿Opiniones sobre los nuevos juegos de la 1ª GM que están a punto de publicarse?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:33:12 »
Gracias por enseñarnos lo que se nos viene encima. A mi lo del CDG al estilo Paths of Glory la verdad es que me ayuda a ambientar bastante. El juego del sistema de bloques Lo del sistema de bloques parece algo descafeinado teniendo en cuenta lo que estan preparando los amigos de Ventonuovo Games ( http://www.ventonuovo.net/1914_9.html ). Un saludo, amigo!!

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Opiniones sobre los nuevos juegos de la 1ª GM que están a punto de publicarse?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:51:19 »
De éstos, yo sólo conozco los antiguos de Command y como sabes me gustan mucho (sobre todo el del frente del Este). Lo de un juego sobre Gallipolli a esa escala, pues... me parece poco frente y con poca enjundia pero nunca se sabe. ;)

Otro que anuncia GMT sobre la Primera es uno de Udo Grebe: "The Longest Trench", en este caso uno de cartas. Parece curioso.

http://ugg.de/UGG/longesttrench.shtml

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:¿Opiniones sobre los nuevos juegos de la 1ª GM que están a punto de publicarse?
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:24:20 »
 

 
....   Lo del sistema de bloques parece algo descafeinado teniendo en cuenta lo que estan preparando los amigos de Ventonuovo Games ( http://www.ventonuovo.net/1914_9.html ).



Pues si que tiene buena pinta !!!
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Kaxte

Re:¿Opiniones sobre los nuevos juegos de la 1ª GM que están a punto de publicarse?
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 20:57:14 »
Yo le tengo echado el ojo al "Fields of Despair"... A ver si sale un buen juego al final :D

Lo del sistema de bloques parece algo descafeinado teniendo en cuenta lo que estan preparando los amigos de Ventonuovo Games ( http://www.ventonuovo.net/1914_9.html ). Un saludo, amigo!!
Tiene buena pinta, pero me fío bastante poco de que Ventonuovo saque los juegos bien testeados y con los reglamentos definitivos... A la experiencia del "Blocks In The East" me remito :P

Kaxte

Resucito el hilo para preguntar si alguien ha probado ya el "Illusions of Glory", que parece que ya está llegando a los suscriptores del P500... Y me hace ojitos ;D