logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 918 veces)

Fantaside

¿Algún Geocacher en Labsk?
« en: 03 de Septiembre de 2014, 01:56:47 »
Estaba pensando que como somos tan frikis con los juegos de mesa, seguramente más de uno por aquí compagine su faceta jugona con la del tema del Geocaching como yo... al fin y al cabo también es un juego.

Si alguien no sabe de que va el tema, digamos que es una busqueda del tesoro de las de toda la vida, pero usando el gps del móvil;

http://www.geocaching.com/

Es gratuito y muy divertido, especialmente para mostrar lugares especiales de cualquier parte del mundo, aunque también los hay del tipo quemacerebros que requerirán un trabajo de documentación en casa antes de ir a por ellos. Busca en el mapa de la página, es muy probable que tengas uno al lado de casa para intentarlo.

Seguro que habéis encontrado cachés tan complicados como una partida de Twilight Struggle... ¿Alguno muy divertido o especial que recomendéis?.

Aquí en Valladolid tenemos un montón y algunos geniales.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún Geocacher en Labsk?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 08:32:28 »
A mi es un tema que siempre me ha llamado la atención. Pero por las circunstancias nunca me he puesto a ello.

Me quedo por aquí que seguro que sale gente que si que lo practique.

kikaytete

  • Visitante
Re:¿Algún Geocacher en Labsk?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:13:51 »
Siiiiiiiii.
He empezado con esto del geocaching hace muy poco, pero mola muchísimo, siempre que antes de usar el GPS con coordenadas intentes encontrarlo con las pistas.
Por aquí en Cuenca y la Sierra hay muchos y muy buenos, pero es que además es una manera diferente de hacer turismo. Yo he probado ha hacer turismo en Bilbao y Vittorio Veneto buscando cachés, y la verdad es que es un soplo de aire fresco.

Fantaside

Re:¿Algún Geocacher en Labsk?
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:31:10 »
Y tanto, el otro día fuimos a León de visita familiar y gracias a hacernos un caché por allí cerca llegamos a un sitio precioso:

http://coord.info/GC17G66

Alguna vez también algún amigo ha descubierto alguna playa de estas escondidas en las que no hay ni un alma gracias al geocaching.


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún Geocacher en Labsk?
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:42:20 »
Este verano me he llevado unos amigos geocachers al pueblo, en Teruel, y mira por donde aparecieron unos cuantos  :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!