logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10680 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Hechicero de la Montaña de Fuego
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:55:35 »
Quiza lo imprima este finde y lo monte a ver q tal queda.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Hechicero de la Montaña de Fuego
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2014, 18:14:13 »
Para los que tengais intención de haceroslo mirad esta pàgina:
http://dragonesymarcianos.blogspot.com.es/2011/11/print-play-el-hechicero-de-la-montana.html

Yo usé los heroes que él comenta para los jugadores. Por otra parte mi sistema de fabricación fué otro.

Todas las fichas las imprimí y plastifiqué, así quedan mejor aunque cuestan un pelín más de coger de la mesa y el tablero (en 6 piezas) lo imprimí en papel adhesivo y enganché sobre carton pluma de 5mm, aunque creo que creo que quedaría mejor con 2 (bueno, mejor no seguramente pero me sería más fácil de cortar y tendría un acabado más fino) ...

La verdad es que he jugado un par de veces y el juego tiene su qué, un sabor a Dungeons añejo que me encanta !

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Hechicero de la Montaña de Fuego
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2014, 06:28:42 »
Hola alguien por casualidad tiene el print and play del "Hechicero de la Montaña de Fuego"? tengo el libro y vi en un post que tambien existe un juego de tablero, si alguien lo tiene espero lo pueda compartir que lo ando buscando en la web... http://dragonesymarcianos.blogspot.com/2011/11/print-play-el-hechicero-de-la-montana.html

Este es el mensaje inicial de este post.
Ahi ya viene ese enlace, :D

Filosofox.79

Re:El Hechicero de la Montaña de Fuego
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2017, 18:20:59 »
Amigos... muchas gracias por su dedicación. Pasé lo mismo que quien hizo el post, busqué en google y encontré esta conversación, genial encontrar dos enlaces (uno español y otro inglés al parecer) ambos correctamente descargados... que bueno saber que existe una comunidad como la suya.
Agradecido de antemano.

Saludos desde Chile!

Noe_87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Hechicero de la Montaña de Fuego
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2017, 11:52:52 »
Hola a todos!!!!!! Les queria pedir un favor , ya tengo el printplay de "El hechicero de la montaña de fuego" me encantooo! pero estoy muy interesada en leer el libro , alguien tan amable tendra el pdf para mandarmelo???   ;D

renito91

Re:El Hechicero de la Montaña de Fuego
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2018, 21:31:34 »
Hola, no estoy muy metido en esto de los  p&p pero siempre he tenido curiosidad y sé que intentar empezar por algo tan complejo como este es meterme en un cenagal pero...

¿Tiene alguien los archivos necesarios en español? En el otro link están eliminados y la verdad que hace bastante que me lo quiero montar (y encontrar el librojuego tambien, de paso)

lluribumbu

Re:El Hechicero de la Montaña de Fuego
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2018, 00:43:39 »
No te preocupes.  Si aquí lo tenemos todo!!!