logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19278 veces)

tigrecito

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #120 en: 16 de Julio de 2015, 22:58:50 »
A mi desde Madrid tambien me interesaría..
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 23:00:42 por tigrecito »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #121 en: 17 de Julio de 2015, 09:03:29 »
Yo aún no puedo asegurarlo al 100%, pero si sale algo desde Madrid me lo pienso mucho .. mucho ..

la_gusa

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #122 en: 17 de Julio de 2015, 09:49:14 »
Es increible la expectación que había por este juego. Una campaña de kickstarter horrible y ya van por 111.000$ (y soy backer :D ) Me gustaría saber cuanto podrían sacar otros juegos cuyas reediciones son esperadas si se animasen. Hablo por ejemplo del Magic Realm o del Napoleon's Triumph

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #123 en: 17 de Julio de 2015, 10:59:16 »
Yo es posible que me apunte. Soy de Mallorca, pero podría apuntarme a un posible pedido de Madrid, que tengo algún contacto por allí. ¿Alguien tiene hueco en su pedido?
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Karinsky

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #124 en: 17 de Julio de 2015, 11:14:47 »
El pledge ese no llega a 10$ de ahorro respecto a un individual, tenedlo en cuenta porque a poco que haya que coger el metro o la renfe para quedar y recogerlo ya no va a salir a cuenta ;D

A ver si aclaran lo de los SG para el pledge de tiendas...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #125 en: 17 de Julio de 2015, 16:58:21 »
Ya se empiezan a ver High Frontier 2ª ed. más expansión por el mercadillo.

¿De verdad creéis que vale la pena ir sin dudar a por la tercera edición y olvidar la 2ª?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Belial

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #126 en: 23 de Julio de 2015, 11:25:37 »
se rumorea que hay movidas varias con las fechas de entrega y con la produccion de este kickstarter, se sabe algo en firme sobre esto ?

Saludos.

raik

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #127 en: 23 de Julio de 2015, 11:27:49 »
Dónde has visto esos rumores? Pero vamos Eklund y movidas van de la mano xD

vilvoh

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #128 en: 23 de Julio de 2015, 11:55:26 »
En los comentarios del Kickstarter hay cierto nerviosismo por la falta de actualizaciones desde hace varios días, tras cumplirse algunos strech goals.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #129 en: 23 de Julio de 2015, 12:26:16 »
Yo iba a comprar para mi y para otros amigos 6 copias y paso de entrar en este KS. No dan señales de vida y no me fio ni un pelo con la chusta de campaña que están haciendo. Este juego con una buena campaña podría haber conseguido muchísimo más, y hasta ahora lo único que hay son los SG que no son tales porque simplemente meten un par de misiones y el resto del juego es exactamente igual que el base + colonization.

Por mi parte que esperen sentados y cuando llegue a las tiendas, si llega, pues ya caerá, pero que habrá movidas, yo estoy convencido de ello (no hablo ya de rumores, sino de mi impresión sobre la forma en la que transcurre todo)

Kaxte

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #130 en: 23 de Julio de 2015, 13:35:07 »
Lo cierto es que la campaña está siendo un verdadero desastre, y que si se la hubieran currado un poco habrían recaudado muchísimo más.
Y se nota que los de Ares Magazine no tienen ni idea todavía de cómo va a ser el juego a nivel de componentes.
Yo estoy apuntado porque no tengo prisa y porque no creo que Eklund nos vaya a timar... Pero vamos, que yo tampoco me creo que vaya a ir todo rodado. Retrasos de producción va a haber seguro, no tienen nada planificado.

la_gusa

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #131 en: 23 de Julio de 2015, 16:20:11 »
Lo cierto es que la campaña está siendo un verdadero desastre, y que si se la hubieran currado un poco habrían recaudado muchísimo más.
Y se nota que los de Ares Magazine no tienen ni idea todavía de cómo va a ser el juego a nivel de componentes.
Yo estoy apuntado porque no tengo prisa y porque no creo que Eklund nos vaya a timar... Pero vamos, que yo tampoco me creo que vaya a ir todo rodado. Retrasos de producción va a haber seguro, no tienen nada planificado.

Pues yo creo que es exactamente todo lo contario. Ellos tenían sus cálculos hechos de cuanto iban a recaudar y de los componentes que iba a tener el juego y lo que se han encontrado es que ha sido un megaéxito. El resultado es que se han comprometido a cambiar las cartulinas por tableros montados y punto pelota. Harán alguna cosa más de un poco mejor calidad (estarán hablando con el fabricante) y punto.

Kaxte

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #132 en: 23 de Julio de 2015, 18:37:38 »
Ha sido un megaéxito a pesar de la campaña, no gracias a la campaña...
Dan la información con cuentagotas, y desaparecen durante días con excusas como que es el 4 de julio o que se van de vacaciones (y por qué no lanzan entonces la campaña después de volver de vacaciones, digo yo).
De componentes tienen una vaga idea de lo que van a hacer, en plan "habrá discos de madera", y ya. Por eso no han sacado ni una sóla foto. Y no responden a las preguntas al respecto.
Tampoco saben decir a estas alturas qué stretch goals van a ir incluidos en el pledge de tiendas y cuáles no (sobre esto les pregunté yo el primer día de campaña y me respondieron dos semanas después para no aclararme nada).
Y también han dicho que van a retocar el arte pero respetando el arte original, pero nadie sabe qué significa porque no han enseñado ninguna foto.
A mí me da la impresión de que no tienen nada firmado con ningún fabricante, ni han terminado el arte, ni nada... No olvidemos que la parte que parece estar bien pulida y terminada es la relacionada con el reglamento y los suplementos, y esto precisamente se lo ha currado la comunidad de jugadores del grupo de High Frontier, no Ares Magazine ni Phil Eklund, que de momento no parecen demasiado volcados con el proyecto. Yo creo que hasta que no acaben la campaña y vean cuanto dinero han recaudado no se van a poner en serio con el tema, y así aprovechan que están de vacaciones para que mientras tanto la campaña se haga sola.

efrit

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #133 en: 28 de Julio de 2015, 10:35:06 »
Buenas, os interesa un pedido conjunto express de este juego?

Ya he conseguido aclarar el tema de los SG, y todos se incluirán en las copias del pledge para tiendas. El precio será de 65€(15% dto.) con gastos de envío incluidos, en lugar de 76€.

¿Quién se apunta? Se necesita un mínimo de 6 interesados. Quedan 4 días, así que tenemos que darnos prisa.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Kaxte

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #134 en: 28 de Julio de 2015, 10:41:43 »
Buenas, os interesa un pedido conjunto express de este juego?

Ya he conseguido aclarar el tema de los SG, y todos se incluirán en las copias del pledge para tiendas. El precio será de 65€(15% dto.) con gastos de envío incluidos, en lugar de 76€.

¿Quién se apunta? Se necesita un mínimo de 6 interesados. Quedan 4 días, así que tenemos que darnos prisa.
¿Te lo han dicho por privado? Porque en la página del proyecto sigue poniendo lo de antes, ya podían ser más claros con este tema.