logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2991 veces)

Wishgamer

  • Visitante
COMBAT COMMANDER PARATROOPERS BATTLEPACK #1
« en: 27 de Noviembre de 2007, 21:36:07 »
He aquí los componentes de este nuevo añadido al Combat Commander: Europe. Decir que todo viene en una "frágil" carpeta de cartulina de estas con solapas para "entremeter" en ellas el contenido sin que se nos escape. Y todo ello en una bolsa ziplock de tamaño folio.

TABLEROS/MAPAS:

Los mapas vienen señalados como 25 a 28, en papel como les gusta a muchos ;D tamaño de cuatro A4s juntos más o menos.

ESCENARIOS:

Escenario 25a. Fields of Fire. Americanos vs. Alemanes en la mañana del 16 de diciembre de 1944. The Ghost Front, Lanzerath (Alemania)

Escenario 25b. Fields of Blood. Americanos vs. Alemanes en la tarde del 16 de diciembre de 1944. The Ghost Front, Lanzerath (Alemania)

Una hoja enterita por una cara dedicada a ellos con reglas especiales (9) y notas históricas.

Escenario 26. Turnbull turn's em. Americanos vs. Alemanes el 6 de junio de 1944. Neuville-Au-Plain (Francia)

Escenario 27. Carentan Causeway. Americanos vs. Alemanes el 10 de junio de 1944. Nore de Carentan (Francia)

Escenario 28. No Ingouf Around. Americanos vs. Alemanes el 10 de junio de 1944. Granja de M. Ingouf al norte de Carentan (Francia)

Escenario 29. Operation Repulse. Americanos vs. Alemanes el 27 de diciembre de 1944. Bastogne (Bélgica)

Escenario 30. Red Skies at Night. Rusos vs. Alemanes el 25 de septiembre de 1943. Cabeza de puente en Veliki Bukrin (Rusia)

Escenario 31. Blizzard Baptism. Americanos vs. Alemanes el 4 de enero de 1945. Flamierge (Bélgica)

Escenario 32. Look Mom, No Tanks!. Americanos vs. Alemanes el 24 de diciembre de 1944. Trois Points (Bélgica)

Escenario 33. We Go!. Americanos vs. Alemanes el 6 de junio de 1944. St. Mere Eglise (Francia)

Escenario 34. Encircled at Hill 30. Americanos vs. Alemanes el 8 de junio de 1944. Hill 30, Caponnet (Francia)

La verdad es que lo pensé tarde, pero obviamente sobraba decir quiénes eran los contendientes, ya que en este paquete aun no se incluyen escenarios para jugar con británicos, franceses e italianos, que son los que vienen en el Combat Commander: Mediterranean

Hala, ahí queda y abierto a responder otras curiosidades que me haya dejado atrás al no haber hecho esto nunca antes  ;D
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 21:53:43 por Wishgamer »

Bargerald

RE: COMBAT COMMANDER PARATROOPERS BATTLEPACK #1
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:46:24 »
Cita de: Wishgamer link=topic=14052.msg158859#msg158859
[b
Escenario 30. Red Skies at Night[/b]. Americanos vs. Alemanes el 25 de septiembre de 1943. Cabeza de puente en Veliki Bukrin (Rusia)



Supongo que ahi habra rusos, no?? alguno de la 101 despistado llego hasta Rusia???

Wishgamer

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER PARATROOPERS BATTLEPACK #1
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:51:12 »
Jajajajajaja, bueno, en realidad, aunque llevaban el uniforme ruso, eran de la 101 Aerotransportada que, tras una ventolera de tres pares de narices aparecieron en mitad del frente ruso y claro... hubo que camuflarse como se pudo jejejeje.

Perdón por el desliz. Ahora mismo lo corrijo porque efectivamente son rusos  ;D

Bargerald

RE: RE: COMBAT COMMANDER PARATROOPERS BATTLEPACK #1
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:14:59 »

Perdón por el desliz. Ahora mismo lo corrijo porque efectivamente son rusos  ;D

Uffffffff paracaidistas rusos... Viendo la fiabilidad de sus ametralladoras, habra que ver esos paracaidas. Seguro que saltaban con una botella de Stolischnaya en la mano
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 22:35:59 por Bargerald »

Wishgamer

  • Visitante
RE: RE: RE: COMBAT COMMANDER PARATROOPERS BATTLEPACK #1
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:26:24 »
Uffffffff paracaidistas rusos... Viendo la fiabilidad de sus ametralladores, habra que ver esos paracaidas. Seguro que saltaban con una botella de Stolischnaya en la mano

En realidad tengo entendido que era Moskovskaya, pero vamos que ahí le anda la cosa sí jejejeje

Steinkel

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER PARATROOPERS BATTLEPACK #1
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:53:37 »
Gracias por la reseña. Por cierto, yo tengo fotos de este suplemento para el Combat Commander publicadas en nuestro blog. Si quieren que les echen alguna fotillo adicional a un escenario en particular o componente, sólo tienen que decirlo.

Como se ha comentado arriba, lo único que es un poco regular es el formato de carpeta con solapas elegida para contener este producto. Por otro lado, no deja de venir bien para que pueda encajar dentro de la caja madre del juego, donde hay espacio de sobra para muchos más suplementos en dicho formato (incluso en la caja del Mediterranean, que es incluso un pelín más grande que la de CC: Europe, o al menos así me lo parece)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2007, 18:55:17 por Steinkel »

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: COMBAT COMMANDER PARATROOPERS BATTLEPACK #1
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2007, 22:38:46 »
(incluso en la caja del Mediterranean, que es incluso un pelín más grande que la de CC: Europe, o al menos así me lo parece)

Mis dos cajas son igualitas de tamaño  :o