logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1925 veces)

martin8730

Juegos Multi-Aventura
« en: 06 de Septiembre de 2014, 01:47:48 »
Hola hace unos años un amigo me presto un libro del tipo Multi-Aventura, son libros en donde eres tu el protagonista y debes tomar desiciones, depende tambien de la suerte, por que aveces puedes terminar bien o en algunos casos tu personaje puede hasta morir... son de distinto tipo y de diferentes aventuras, los que mas me gustaron fueron los "Juegos de rol en solitario" en donde te dan una ficha para que controles tus puntos de vida, fuerza, suerte etc y vas leyendo el libro recorriendo dungeons y combatiendo con monstruos, los combates se llevan a cabo con tiradas de dados y necesitas un lapiz, borrador y papel para controlar tus puntos... me parecio muy interesante la idea... aqui les dejo una pagina donde pueden descargar muchos de estos libros (me disculpo de antemano por si este post ya fue publicado antes) que lo disfruten :)

http://www.extern-biosoft.com/2011/06/descargar-libros-de-elige-tu-propia-aventura.html

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Multi-Aventura
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:00:40 »
gran aporte, gracias!!

Whitehead

Re:Juegos Multi-Aventura
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 20:01:24 »
Muchas gracias por el enlace. Había visto otro tipo de libro juegos, pero estos parecen intersantes
Sir Alf "Caballero Noble"

cheiko69

Re:Juegos Multi-Aventura
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:16:42 »
Brutal!!! Muchas gracias