logo

Autor Tema:  (Leído 6208 veces)

caoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Guatemala
  • Dr.Caoc
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bloxgames
    • Distinciones
Dark City [2 - 4 Jugadores] [Es]
« en: 06 de Septiembre de 2014, 06:50:58 »

Dark City es un juego de bolsillo para 2 a cuatro jugadores en el cual cada jugador toma el rol de un investigador al cual le asignan un caso. Por medio de sus contactos debe lograr obtener el sospechoso indicado para ser el que tenga más avance en su caso.

El juego es rapido y dinamico y utiliza el control de cartas y las opciones de los jugadores para lograr avanzar en su caso.

El objetivo del juego es al llegar al ultimo turno comparar el simbolo de la carta que queda en la mano del jugador con los simbolos en la carta de caso del jugador. El jugador cuyo simbolo tenga la mayor cantidad de puntos se considera ganador. Otra forma de ganar es ser el unico jugador que quede durante la ronda, algunas cartas permiten esto.

El juego se tiene mecánicas similares a otros pocket games como Love Letter y Lost Legacy (Este último uno de mis favoritos). Los jugadores acostumbrados a este tipo de juegos se sentiran familiares con las reglas. Los jugadores no tan experimentados podrán aprender de manera rápida las reglas del juego.

Para descargar las cartas del juego
https://bloxgames.wordpress.com/2014/09/06/dentro-del-cubo-dark-city/

Algunas imagenes del juego






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
My blog en donde podran encontrar mas juegos
https://bloxgames.wordpress.com/

Rascolnicov

Dark City [2 - 4 Jugadores] [Es]
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 12:56:15 »
Buenas.

A mi grupo de juego les gustó love letter, así que probaremos este.

Muchas gracias por crearlo y compartirlo.

Las cartas están muy bien pero, el reglamento ha quedado muy oscuro con el fondo negro y gris.

Un saludo.

caoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Guatemala
  • Dr.Caoc
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bloxgames
    • Distinciones
Re:Dark City [2 - 4 Jugadores] [Es]
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 05:59:19 »
Buenas.

A mi grupo de juego les gustó love letter, así que probaremos este.

Muchas gracias por crearlo y compartirlo.

Las cartas están muy bien pero, el reglamento ha quedado muy oscuro con el fondo negro y gris.

Un saludo.

Si creo que cambiare el fondo del reglamento. Es demasiado oscuro.
Gracias por jugarlo!!!
Espero me cuentes que te parece, saludos.

Alexilla

Re:Dark City [2 - 4 Jugadores] [Es]
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2014, 23:14:02 »

Dark City es un juego de bolsillo para 2 a cuatro jugadores en el cual cada jugador toma el rol de un investigador al cual le asignan un caso. Por medio de sus contactos debe lograr obtener el sospechoso indicado para ser el que tenga más avance en su caso.

El juego es rapido y dinamico y utiliza el control de cartas y las opciones de los jugadores para lograr avanzar en su caso.

El objetivo del juego es al llegar al ultimo turno comparar el simbolo de la carta que queda en la mano del jugador con los simbolos en la carta de caso del jugador. El jugador cuyo simbolo tenga la mayor cantidad de puntos se considera ganador. Otra forma de ganar es ser el unico jugador que quede durante la ronda, algunas cartas permiten esto.

El juego se tiene mecánicas similares a otros pocket games como Love Letter y Lost Legacy (Este último uno de mis favoritos). Los jugadores acostumbrados a este tipo de juegos se sentiran familiares con las reglas. Los jugadores no tan experimentados podrán aprender de manera rápida las reglas del juego.

Para descargar las cartas del juego
https://bloxgames.wordpress.com/2014/09/06/dentro-del-cubo-dark-city/

Algunas imagenes del juego






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
My blog en donde podran encontrar mas juegos
https://bloxgames.wordpress.com/

¿Y el resto de personajes? faltan muchas cartas.

caoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Guatemala
  • Dr.Caoc
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bloxgames
    • Distinciones
Re:Dark City [2 - 4 Jugadores] [Es]
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2015, 01:22:18 »
Citar

¿Y el resto de personajes? faltan muchas cartas.

Hola.
Por el momento los archivos del juego no se encuentran en el blog, con gusto los puedo compartir por vía correo. Mi dirección es caoc.ocampo@gmail.com
El juego base solo tiene 13 personajes y las expansiones (aun no terminadas) traerán más personajes.
Saludos.

Maguilov

Re:Dark City [2 - 4 Jugadores] [Es]
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2015, 13:37:16 »
Pues me gustaría echarle un ojo. Un saludo.