logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3569 veces)

legiomortys

Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« en: 06 de Septiembre de 2014, 18:27:07 »
y tras sacarnos la pasta con dungeon saga, llega el nuevo saca-cuartos de minis de este mes por la plataforma kickstarter...el kick comienza hoy y parece que hay suculentos earlybirds.. el pledge basico parece que son 90 libras
jugadores: 2-4
tampoco puedo contar mucho mas por ahora desde mi pirrica conexion de internet desde mi movil... pero parece ser que el juego se basa en que tres jugadores controlan a 3 ninjas que trabajan en equipo para asesianar al señor feudal de turno, me llama la atencion porque siempre me encanto el "tenchu" de la playstation...que fue percusor de juegos como metal gear solid o assasins creed... parece que habra minis de plomo y de plastico (resina?)..
os dejo en enlace de facebook  para que cotilleis algunas fotillos de las minis el tablero y demas..
https://www.facebook.com/riseofthekage

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:45:12 »
Lo seguiremos a ver que tal esta. Gracias!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

legiomortys

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2014, 21:10:11 »
pues ya a comenzado hay dos opciones. el pledge de 60 libras te desbloque un nivel de strech goals y el el de 90 te da los dos niveles ...por lo que cuentan es como el tenchu jejeje puedes darle arroz envenenado amños guardias jajaja lo malo,que en libras,al cambio nos crujen

crusher100

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2014, 21:35:42 »
Varios comentarios que veo:
- Precio de entrada alto. 90GBP/150USD/110€ aprox
- Gastos de envío no confirmados. Se cerraran después de finalizar. Por ahora 12 €
- Las minis son monopose, con lo que los costes son más bajos. Esperemos que haya más contenido a medida que avance.
- A mi el tablero con las rayas blancas me parece que le quita encanto. Espero puedan hacer algo.
- Falta ver el gameplay.
- No se sabe si es un Tablero doble cara. Ni si hay tiles o más mapas.

Bueno son mis primeras reflexiones... ;)
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 12:57:10 por crusher100 »

Alberto

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2014, 21:53:38 »
Estos kickstarters que ya cuentan de entrada con que van a desbloquear un montón de SGs...

legiomortys

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2014, 22:08:01 »
creo que hay muchos tiles si mi ingles no me engaña,las puertas don de carton,hay otro pledge de 60 libras...con early 57...no se,yo por ahora me he metido e ire viendo como va el tema,ya veremos despues...

Midelton

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:44:21 »
"2ft x 2ft highly detailed game board"
El Tablero es fijo, nada de modular. En la web de la bbg ya lo comentaba la gente con el autor. A mi me parece una cagada tremenda en este tipo de juegos. Por muchas misiones que tengas, el esquema será siempre el mismo, como mucho las puertas cambiarán de sitio. Este tipo de juego necesita piezas modulares (a lo Zombicide por lo menos) que permita redistribuir los lugares, para mi gusto así pierde mucha rejugabilidad.

legiomortys

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:23:24 »
totalmente de acuerdo...o que sea reversible,tipo zombicide seria lo mejor...

crusher100

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:58:44 »
Un aperitivo para los que no lo hayan visto. Una explicación por parte del autor en las GenCon

http://boardgamegeek.com/video/51855/rise-kage/designer-presents-rise-kage-gen-con-2014

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:40:13 »
En las explicaciones del video pone que es el reversible. Pero es una pasta, si coges el pledge alto, y que las SG que se ven solo aportan más guardias a la caja, de distinta pose, es decir más muñecos que a lo mejor ni usas.

Me recuerda mucho a este otro juego de asaltar a un bunker http://boardgamegeek.com/boardgame/12622/hour-glory-stronghold-kit


Consul

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:46:07 »
me encanta la temática, pero todas las pegas que ha comentado crusher100, me parecen más que suficientes para pasar, una pena pero carísimo (sobretodo por tanta mini monopose)

saludos

periprocto

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:39:44 »
Que pena de KS, con lo que habría podido salir de bueno con ese tema..
(para jugar al tenchu, ya tengo la XboX360) :-[
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:03:40 »
El precio es 60£ , porque de momento el pledge de 90£ es una tontería porque apenas hay strech goals (todavía no hay) que justifiquen la diferencia, ni por la mini.

Me parece a mi que este no sale. No veo yo que vaya despegar , mucho de los que están en el de 90£ bajarán al de 60£ o se quitaran.

crusher100

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:40:03 »
Pues como bien dices...a esperar.

Siempre hay tiempo para salirse y más con el mes de septiembre que tenemos por delante:

- Nuevo Juego de GW (13/09, Space Hulk ?)
- Campañas por recibir este mes
- Nuevos KS: Dragon Tides,Recon, Rise of the Kage, y más que están por venir... Es un no parar.

Toca  afinar la puntería y seleccionar bien. ;)

Rueco

Re:Rise of the Kage.. nuevo kickstarter de GTC estudios
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 14:50:14 »
Se avecinan demasiadas novedades y todas ellas bastantes molonas de aqui a finales de año... ¡Un infierno!. Quizás algunos de estos juegos terminen con el tiempo publicándose en español, quien sabe...