logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 633 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« en: 12 de Septiembre de 2014, 16:08:49 »
Es muy mala señal que nadie haya abierto el hilo antes, peroooo... bueno, lo abro yo.

Me pasaré hoy sobre las 19 h, como de costumbre. Si hay alguien, pues ya compartiremos partida a algo

¿Qué llevaré yo? Cosas no demasiado pesadas (físicamente hablando, quiero decir) Seguramente un Nexus Ops, un Star realms, un Space Station... Si alguien se anima llevo también un Ginkgopolis o un Keyflower, o incluso, si hay interés, un Wealth of Nations
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:21:15 »
Yo para el Wealth of Nations siempre tengo interés :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

shai-hulud

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:54:56 »
Como es habitual me pasaré a partir de las 19:15 (es decir, en un ratito).