logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1938 veces)

verarua

  • Visitante
HICK HACK IN GACKELWACK - REGLAS DEL JUEGO TRADUCIDAS DEL FRANCéS
« en: 22 de Noviembre de 2007, 00:35:26 »


Simpático juego de cartas también llamado Pick Picknic.  Es un juego de Stefan Dorra


para ir al reglamento ir a esta dirección y bajar hasta encontrar la letra que corresponde al juego buscado:

http://juegosyreglas.blogspot.com/search?updated-max=2008-06-17T16%3A37%3A00-07%3A00&max-results=7
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 18:30:20 por verarua »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HICK HACK IN GACKELWACK - REGLAS DEL JUEGO TRADUCIDAS DEL FRANCéS
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 11:25:14 »
Es uno de esos juegos que si no lo quemas y lo sacas en el momento justo, puede convertirse en todo un éxito...

No sé como pero le gusta a todo el mundo!!!!

Dajial

RE: HICK HACK IN GACKELWACK - REGLAS DEL JUEGO TRADUCIDAS DEL FRANCéS
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2007, 13:38:00 »
Je... acabo de descubrir una cosa que me ha hecho sentir absurdo...

Resulta que siempre he leido en la BGG que este juego reimplementaba el Razzia. El caso es que no entendía como podía Dorra reimplementar un juego de Knizia, pero yo que se... Knizia reimplementa cinquillos y monopolys!

Así que en numerosos pedidos a alemania, donde he visto que la gente lo pedía a mansalva, no lo he pedido pensando "si ya tengo el Razzia!" (atención a la exclamación final que es importante) Leyendo ahora las reglas de Verarua me he preguntado ¿y en qué demonios se parece este juego al Razzia!?

La respuesta es que el juego en cuestion es Razzia, sin exclamación, del propio Dorra.

Y hoy, un día más, me siento profundamente subnormal.

 ;D  ;D  ;D

Saludos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HICK HACK IN GACKELWACK - REGLAS DEL JUEGO TRADUCIDAS DEL FRANCéS
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:56:35 »
que cosas...