logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12433 veces)

peterferes

Gears of War... ¿qué ha pasado?
« en: 08 de Septiembre de 2014, 22:27:49 »
Pues lo dicho.   Han retirado este juego, no es que fuera el que mas me gusta, pero si es un juego que de vez en cuando sale a la mesa, y en solitario me parece bastante entretenido...  pille una expansión, pero me suena que había hecho algo por jugadores.... os suena?
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Fley

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:43:08 »
Lo cierto es que es extraño. Trabajo en una distribuidora y es un juego demandado, nos lo piden a menudo y cuando lo tenemos se vendé. Es cierto que extrapolar esto a macro es diferente y quizá sea algo relativamente aislado, pero la sensación que tengo es que la gente lo compra y se juega bastante más que otros que, aunque se demandan menos, tienen actualizaciones relativamente a menudo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:46:26 »
Si buscas por la bgg hay algunas misiones, así como nuevos monstruos, cartas de equipo y losetas. También hay cosas traducidas y hechas por españoles en el foro de edge

peterferes

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:49:12 »
Si buscas por la bgg hay algunas misiones, así como nuevos monstruos, cartas de equipo y losetas. También hay cosas traducidas y hechas por españoles en el foro de edge

Gracias le daré un vistazo. Es lo típico, bastante que te quiten algo para que le tengas más ganas...
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Borja

  • Visitante
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:49:53 »
Mi impresión es justo la contrario. Que se vendió poco, mucho menos de lo esperado. Apenas ha tenido una expansión en formato impresión bajo demanda. Algo parecido al Thunderstone. Que muchos foreros en los antiguos foros de Edge pedían que publicaran Advance en español y hombre... si no lo han hecho no es porque vendieran mucho. Hoy hablando con un amigo que tiene una tienda me decía precisamente eso, que Thunderstone se vendió muy mal.

Volviendo a Gears of war, que me despisto, había leido sus virtudes como juego en solitario, y visto un videotuto muy majo de Masivi y pillé uno que encontré de chiripa en Coruña. Y bien que hice visto lo visto. :)

peterferes

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:59:27 »
Totalmente de acuerdo, en que hiciste bien, en pillarlo.  Para mi es de lo mejor para jugar en solitario. no creo que se vendiera menos que otros juegos. Imagino que tendrán que hacer espacio para el mogollón de novedades que van a meter...... sinceramente en el catalogo de EDGE veo titulos bastante mas prescindibles que este.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

edkofuzz

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:06:12 »
Ahora mismo es mi juego favorito. Las mecánicas de gestión de mano me parecen brillantes y la temática está super bien implementada. Los componentes son de diez.

Así que se lo han cargado... Una auténtica pena. Es un juego que me ha dado (y sigue dando) horazas de diversión en solitario y en grupo. No dudéis en haceros con una copia a poco que podáis!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:16:33 »
Es un juegazo. La única pega que yo me veia es que a veces se hace muy largo y repetitivo. Avanzar una loseta cuesta una hora. Literalmente.
Pero la sensación de agobio y de trabajo en equipo es buenísima.

Fley

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:35:43 »

Mi impresión es justo la contrario. Que se vendió poco, mucho menos de lo esperado. Apenas ha tenido una expansión en formato impresión bajo demanda. Algo parecido al Thunderstone. Que muchos foreros en los antiguos foros de Edge pedían que publicaran Advance en español y hombre... si no lo han hecho no es porque vendieran mucho. Hoy hablando con un amigo que tiene una tienda me decía precisamente eso, que Thunderstone se vendió muy mal.

Volviendo a Gears of war, que me despisto, había leido sus virtudes como juego en solitario, y visto un videotuto muy majo de Masivi y pillé uno que encontré de chiripa en Coruña. Y bien que hice visto lo visto. :)


Es curioso estas sensaciones diferentes. Lo pedimos en la tienda constantemente y viene a cuentagotas. Pero en cuanto viene se vendé enseguida. Es una pena, no lo he probado pero conozco a mucha gente que lo adora. Y muchos de ellos son jugones de pro.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:42:19 »

Igual es que han perdido los derechos, como le pasó a Devir con el juegazo que es el DOOM, que nunca consiguió sacar su expansión y ahora es un incunable practicamente.

También el GoW era algo carete, y quizá mucha gente lo veía como un DOOM caro, si por tema de ventas se refiere, que no lo sé, todo esto es especulación y pensamientos mios
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

+ab

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:11:43 »
Lo jugué una vez y me encantó. Sobretodo su mecánica de usar una carta pepino y como consecuencia te sale algo que lo complica todo. Es una mecánica que siempre he fantaseado que la adaptasen en el Zombicide.

Es un juegazo pero también es cierto que es carillo (lógico, con tanta figurita...). A ver si lo han dejado de editar para que con el tiempo los ejemplares se vendan a precio de oro...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:04:50 »
es un juego basado en una IP cuando toca renovar el contrato, si se vende a cuentagotas no saldrá rentable.

Paso con el Age of Empires 3 q ahora se llama de otra manera.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

raik

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:34:02 »
Creo que tiene que ver con lo que dice Kabutor porque una cosa es que no lo reimprimas y otra muy diferente que borres todo rastro del juego como han hecho.

javisonfor

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2014, 17:25:30 »
Curiosamente la página de edge en Francia si que lo tiene en el catálogo.

edkofuzz

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2014, 17:36:02 »
He hecho una batida por tiendas online españolas y no he visto una sola copia disponible...