logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11935 veces)

Arracataflán

RE: SESIÓN DE JUEGO AVL: JULSS23 VS. BORAT
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2008, 08:16:36 »
A mí me ha gustado mucho toda la historieta y me parece muy instructiva. Con sesiones así se crea afición, no hay duda.

« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 08:35:53 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Nachet

RE: SESIÓN DE JUEGO AVL: JULSS23 VS. BORAT
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2008, 09:29:50 »
Enhorabuena por la partida y por la AAR, menos mal que ya tengo el juego, que si no me lo tendría que comprar.

El AVL es un juego ideal para iniciarse en los wargames, muy facil de aprender y dificil de dominar. A mi al principio me chocaba que un juego con un solo escenario, el mismo despliegue inicial,  pudiera tener tanta rejugabilidad, pero con el sistema de los chits (la maldita stavka que wasabi saca siempre que me viene peor  >:() creo que es un juego muy divertido.

Estoy deseando jugarlo otra vez.

Un saludo

"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

wasabi

  • Visitante
RE: RE: SESIÓN DE JUEGO AVL: JULSS23 VS. BORAT
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2008, 12:19:51 »
la maldita stavka que wasabi saca siempre que me viene peor  >:()
Je je, es lo que tiene el mandar un sistema corrupto como el soviético, una pequeña cantidad de dinero entre las buenas manos y se obtiene una stakva en el momento oportuno :P

Arracataflán

RE: SESIÓN DE JUEGO AVL: JULSS23 VS. BORAT
« Respuesta #63 en: 15 de Enero de 2008, 13:40:13 »
Repasando todo lo que has escrito a lo mejor podías montarlo con un poco más de cuidado y mandárselo a MMP como ejemplo de partida. Supongo que te lo agradecerían por que ese tipo de ejemplos es muy útil.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SESIÓN DE JUEGO AVL: JULSS23 VS. BORAT
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2008, 14:40:58 »
Ya está colgado en BGG donde creo que va a ser mucho más accesible a mucha más gente. ;)

Además los de MMP no creo que estén muy interesados en un AAR en español y me da la impresión de que tampoco es que su web esté pensada para colgar "extras" como éste.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES