logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23462 veces)

Ariadkas

Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« en: 09 de Septiembre de 2014, 13:32:41 »
Muchos muchachos quieren convertirse en heroes, pero para ello no basta con la intencion, necesitas vencer enemigos y sobre todo tener una apariencia imponente, ese es el objetivo de Hitto Hitto, hacer que nuestro muchacho parezca un heroe comprandole todo lo necesario para tener una presencia imponente.

¿Que es Hitto Hitto?
Es un rediseño de Machi Koro, un juego de hacer una pequeña aldea. Hemos cambiado la tematica ambientandolo en un mundo de fantasia. El objetivo del juego es basicamente comprar las 4 cartas marrones.

¿Como es el juego de Hitto Hitto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Como consigo el Hitto Hitto?
Para evitar posibles daños a terceros, el rediseño se distribuirá a través de e-mail.
Si queréis el rediseño podéis escribir un e-mail pidiendolo a (IMPORTANTE INDICAR EN EL TITULO DEL TEMA HITTO HITTO):
lagrancruzadawh40k@gmail.com

Es importante que indiqueis en el tema HITTO HITTO porque de esta manera ira a parar a una carpeta dentro de la cuenta de correo y yo sabre que quereis este rediseño. Gracias por la comprension.

¿Que contiene el Hitto Hitto?
El juego solo esta rediseñado con el basico, tiene 108 cartas y es de 2 a 4 jugadores.
Cada jugador empieza con 6 cartas, 2 cartas del mercado y las 4 cartas de objetivo.
Hay 6 cartas del mercado de cada tipo, menos de las que se reparten a los jugadores al inicio de la partida que son 10.

Se necesita para jugar 2 dados de 6.
Fichas/tokens para hacer de monedas (si hay 2 o 3 tipos para tener diferentes valores mejor).

El juego en español traerá 2 expansiones creo.


 

ac8638

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:08:11 »
Eres la leche..  ;)

El nombre es invención tuya (que sonaba bien) o tiene algún significado?

Oh. Gran hacedor de Cartas.....

Ariadkas

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:09:38 »
Hitto creo que es pega (de golpear) en japones (Google traductor), es como "Pega Pega".

P.D.: Aun no tengo el juego subido pq estoy esperando a que un compañero me haga una revision ortografica por si acaso, ya he detectado yo 3 faltas de ortografia y 1 carta que esta mal, justamente la de la corona aqui puesta.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 14:12:54 por Ariadkas »

BUHOnero

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:35:55 »
Yo ya te he enviado email, pero puedo esperar a las correcciones jejeje  ;) gracias!

ac8638

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:00:26 »
Sin problema, cuando lo tengas...

Oh, gran hacedor de cartas...

Ariadkas

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:53:01 »
Ya esta subido el rediseño y me he puesto al dia con los e-mails.

El juego esta gracioso, lo prove solo una vez el domingo en la Fancom de Palau de Plegamans y me parecio curioso, cuando fui a pedirlo para hacer una segunda partida y probarlo mejor ya habian cerrado la ludoteca. Asi que me decidi a hacer el rediseño el Lunes para poder probarlo en casa ya con mas calma. Para ser un diseño hecho en 1 dia no ha quedado del todo mal. xD

Alberto

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:16:46 »
Joder si que te cunde un día!! He visto una pequeña erratilla en la carta del Orco que pone moneda en lugar de monedas, así en un primer vistazo nada más.

La trasera va para todas las cartas excepto para las cuatro marrones que tienen cada una su propia trasera no? Los establecimientos iniciales serían los goblins y los guardias?

P.D. Las reglas para el que no las tenga!
http://boardgamegeek.com/filepage/103674/rules-spanish-version-10

Ariadkas

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:43:18 »
Gracias por la correccion, vuelvo a subir el archivo.

Correcto con las trasera. ¡Gracias por poner las reglas!

P.D.: Si, un gobo y un guardia para cada jugador.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 15:57:58 por Ariadkas »

pegamin

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:19:52 »
Acabo de recibir tu rediseño....un muy buen trabajo.....muchas gracias

krysix

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:52:09 »
Ya he recibido el diseño, está genial. Creo que de pocion pone 6x y creo que es 4x. Y supongo que las cartas iniciales son 10 porque incluye las cartas iniciales que en el diseño original vienen sin el simbolo de moneda.
Muchisimas gracias, eres una maquina haciendo p&p!

Ariadkas

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:14:28 »
Asi es. El x6 es un error en las cartas de objetivo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:59:26 »
Que buena pinta.. acabo de mandarte el email

gracias por el curro

ac8638

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:25:56 »
Ya tengo la baraja creada... Chulisimo
Como critica constructiva, quizas le hubiera pegado más que las monedas, cristales de poder o gemas, y se podían haber cogido del chino que hay mil colores para elegir.
Oh! Gran Hacedor de Cartas.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:48:57 »
Recibido ... gracias y enhorabuena por el trabajo .. una pasada.

Ahora solo me falta ver como lo imprimo .. ¿algún modo sencillo de imprimir los ficheros individuales en varias A4 (9 por hoja) a tamaño carta de Magic para poderlas enfundar luego?

Saludos

genoma

Re:Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:17:39 »
Lo más rápido es photoshop, te creas una plantilla con las guías, colocas 9 cartas por página y ala, a imprimir como pdf... y poquito a poco...