logo

Autor Tema:  (Leído 78144 veces)

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:11:58 »
He creado una carta alternativa para un entorno del Pack 4, en el que la original se quedaron las tazas de la bella y la bestia. Quería haberla entregado acabada; pero tras varios para el degradado amarillo-rojo de la letra, me quedaba mas difuminado que las vuestras, y se me estropeaba un poco el trazo negro de las letras. Si alguien lo arregla o me da un tutorial de como conseguir esas letras estare muy agradecido

Os dejo la idea, y otra imagen sin texto por si alguno lo mete
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2014, 15:30:23 »
Aquí tienes compañero RobCry (no se si me convence la combinación del nombre de la carta y la imagen con lo que hace la carta)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 15:32:18 por darleth »

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:11:47 »
 Vaya, a mi me pareció ideaca que Alicia hiciera desaparecer el país de las maravillas. Después de todo es producto de su mente.

Gracias por terminarmela  Esta noche termino dos aportes que te convencerán mas ;)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 16:15:42 por RobCry »

cimianop

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:22:18 »
Ahí va mi aportación para la Imposible Patrulla X

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que os guste

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2014, 21:42:52 »
Vaya, a mi me pareció ideaca que Alicia hiciera desaparecer el país de las maravillas. Después de todo es producto de su mente.

Gracias por terminarmela  Esta noche termino dos aportes que te convencerán mas ;)

El problema lo veo en el nombre de la carta, para representar lo que hace la carta, en inglés es "Imbued Vitality" (haciendo mención al tema de los puntos de vida).

La imagen de la carta es genial y lo de hacer desaparecer el pais de las maravillas también es un punto.

luser

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:02:06 »
Sólo comentarte que creo que la segunda trasera de la Imposible Patrulla X creo que se ve algo difuminada, una pena porque es la imagen que más me gusta. Si puedes mejorarla estaría mucho mejor.

A mi también es la que mas me gusta, pero por mas que he buscado me ha sido imposible encontrar con mas calidad esa imagen

He estado buscando un poco dicha imagen y corresponde a la portada de "Uncanny X-Men #1" del ciclo Regénesis.  He encontrado varias versiones con más resolución, pero ninguna limpia de títulos.  Sin embargo, utilizando partes de varias versiones y algún que otro pequeño retoque con Gimp, he podido obtener una versión bastante limpia.  Os dejo las dos imágenes, trasera:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y frontal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ariadkas

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:41:34 »
La m ejor carta del pais de las maravillas y la cambiais...  :'(
Si creeis que hay que cambiarla, la mejor opción es cuando alicia habla con las flores.   justamente es la imagen que enCaja pero la imagen de la bella y la bedtia quedaba geniel.

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:21:09 »
Muchisimas gracias luser!! Me estoy abonando a este post :D

Bueno alguien de aquí hizo una portada alternativa de Hiedra venenosa y echaba de menos tener a jeugo su carta de setup

Asi que mi aportación de la noche es..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 01:11:57 por RobCry »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:44:09 »
Citar
He estado buscando un poco dicha imagen y corresponde a la portada de "Uncanny X-Men #1" del ciclo Regénesis.  He encontrado varias versiones con más resolución, pero ninguna limpia de títulos.  Sin embargo, utilizando partes de varias versiones y algún que otro pequeño retoque con Gimp, he podido obtener una versión bastante limpia.  Os dejo las dos imágenes, trasera:


Luser no se ve la trasra, ¿podrías volver a subirla?

Citar
Si creeis que hay que cambiarla, la mejor opción es cuando alicia habla con las flores.   justamente es la imagen que enCaja pero la imagen de la bella y la bedtia quedaba geniel.

Ariadkas ¿podrías pasar la imagen o especificar algo más para poder encontrarla?

Citar
Bueno alguien de aquí hizo una portada alternativa de Hiedra venenosa y echaba de menos tener a jeugo su carta de setup

No cambiamos la imagen del setup como guiño/homenaje a la trasera original.

Por cierto, recomiendo que las cartas a máxima resolución se aporten en PNG, pues los JPG pierden algo de calidad....
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 08:58:03 por darleth »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:04:11 »
Actualizado el post principal y el almacén online con las novedades (esperando la carta de Luser).

luser

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2014, 14:11:31 »
Luser no se ve la trasra, ¿podrías volver a subirla?

Qué raro, a mi si que me sale la imagen  ???

En cualquier caso, he subido las dos imágenes a box.  Las tienes aquí:  https://app.box.com/s/6womqtdtam3n8ry0n6y3

Ariadkas

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:21:49 »











darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:47:54 »
Muchas gracias Ariadkas....

Gracias a Luser, hemos actualizado, por una con mejor definición, la trasera: La Imposible Patrulla X II...

Como nos surgió la duda en una partida con la carta de Hulk "Dos Coches" (en la mesa sólo había, como objetivos, héroes y el villano, así pues si se tenía que hacer daño a DOS objetivos un héroe iba a recibir), viendo el texto de la carta de Haka decidimos hacer una pequeña modificación en el texto de la carta, ajustándola a su texto original en inglés, y añadimos "hasta"....Ya tienen la carta modificada disponible.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 09:44:26 por darleth »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:18:47 »
Muchas gracias Ariadkas....

Gracias a Luser, hemos actualizado, por una con mejor definición, la trasera: La Imposible Patrulla X II...

Como nos surgió la duda en una partida con la carta de Hulk "Dos Coches" (en la mesa sólo había, como objetivos, héroes y el villano, así pues si se tenía que hacer daño a DOS objetivos un héroe iba a recibir), viendo el texto de la carta de Haka decidimos hacer una pequeña modificación en el texto de la carta, ajustándola a su texto original en inglés, y añadimos "hasta"....Ya tienen la carta modificada disponible.

Si, esto es una cosa que yo siempre he creído que es mejor aclarar y que también creo que puede llevar a confusión. Me parece una corrección muy acertada.

Alberto

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:50:59 »
Una pregunta, veía raras las cartas de los héroes y al final he dado con lo que es. ¿Por qué a cada poder le ponéis un nombre? Me refiero a la carta de héroe, por ejemplo Depredador en Pantera Negra. ¿Vienen así las originales? No es una crítica simplemente curiosidad xD