logo

Autor Tema:  (Leído 78112 veces)

helena

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #360 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:30:52 »
Entiendo Darleth y Manchi, hacéis los personajes Marvel/Dc en función del personaje original

La verdad es que eso sólo afecta a mi idea de Catwoman=Gata Negra, ya que Ultrón ya está basado en Glados. Porque de las otras ideas que tenía (Hawkgirl es imposible porque no habrá apenas imágenes)   con el Dr.Extraño podría hacerse bien a Zatanna ¿no?
Y además podría marvelizarse Batman/The Wraith?
Si a alguien le interesa hacerlos por encargo que me lo presupueste  :)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #361 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:43:46 »
Comparto un tapete/tablero que he realizado para Sentinels, espero que os guste.
Por temas de tamaño (125 cm x 55 cm a 300ppts) no pongo imagen, solo enlace.

He hecho dos versiones, una con track de vida integrado y otro sin el por si quereis imprimir el track de vida en una alfombrilla de raton (yo lo pille en Artscow con reciente oferta por menos de 2 €).

CON TRACK:
https://www.flickr.com/gp/mynth/6pt200

SIN TRACK:
https://www.flickr.com/gp/mynth/K1y556

Espero que los encontreis de utilidad. Recordad que los proximos 6 dias hay oferta del 50% en tableros de lona en pixartprinting.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 12:58:00 por Mynth »

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #362 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:21:57 »
Hola Mynkn
podrias poner el enlace de artscow para pedir ese super tapete q te has currado? O mandarlo por privado? . Si quieres compartilo claro.
Mola un monton.
Gracias

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #363 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:35:10 »
Entiendo Darleth y Manchi, hacéis los personajes Marvel/Dc en función del personaje original

Correcto.

Citar
La verdad es que eso sólo afecta a mi idea de Catwoman=Gata Negra, ya que Ultrón ya está basado en Glados. Porque de las otras ideas que tenía (Hawkgirl es imposible porque no habrá apenas imágenes)


Efectivamente, hay muy pocas imágenes y así de primeras no parece que haya un personaje original con el que pegue.

Citar
con el Dr.Extraño podría hacerse bien a Zatanna ¿no?

No lo creo. El personaje original tiene un montón de cartas de equipo y por lo poco que conozco de Zatanna ella no usa equipo. Si Doctor Extraño fue difícil de hacer, Zatanna lo sería muchísimo más.

Citar
Y además podría marvelizarse Batman/The Wraith?

¿No os gusta Batman a ti y a tu hermano?

vientodel78

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #364 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:55:13 »
Aunque ya lo he hecho con anterioridad, vuelvo a reiterar mi agradecimiento al los compañeros que han realizado y enriquecido este rediseño del Sentinels. Es el primer cooperativo que me gusta y últimamente es un fijo en mis partidas semanales.

Un saludo y gracias.:)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #365 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:45:57 »
Hola Mynkn
podrias poner el enlace de artscow para pedir ese super tapete q te has currado? O mandarlo por privado? . Si quieres compartilo claro.
Mola un monton.
Gracias

Aupa escudo, creo que me he explicado mal. Lo que pille por Artscow por menos de 2 € es la alfombrilla de raton con el track de vida; no paso el enlace porque me quedo cortado, este es el enlace de la imagen.
http://boardgamegeek.com/image/1728062/sentinels-multiverse?size=large
El enlace a artscow que yo use es el que viene en los comentarios, algo hice mal porque me salio cortado por el borde.

Como digo esto es si no quieres imprimir la version del tapete que viene con este track integrado.
El tapete hay una oferta en pixartprinting que solo dura esta semana para el 50%; sale a 6,63€ el tapete, envio incluido. CORRED INSENSATOS!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 11:54:34 por Mynth »

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #366 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:50:04 »

Hola Mynkn
podrias poner el enlace de artscow para pedir ese super tapete q te has currado? O mandarlo por privado? . Si quieres compartilo claro.
Mola un monton.
Gracias

Aupa escudo, creo que me he explicado mal. Lo que pille por Artscow por menos de 2 € es la alfombrilla de raton con el track de vida; no paso el enlace porque me quedo cortado, este es el enlace de la imagen.
http://boardgamegeek.com/image/1728062/sentinels-multiverse?size=large
El enlace a artscow que yo use es el que viene en los comentarios, algo hice mal porque me salio cortado por el borde.

Como digo esto es si no quieres imprimir la version del tapete que viene con este track integrado.
El tapete hay una oferta en pixartprinting que solo dura esta semana para el 50%; sale a 6,84€ el tapete, envio incluido. CORRED INSENSATOS!

Y como se hace para pedir a esa página? Subes la imagen y listo?

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #367 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:52:51 »
Pues si, basicamente es eso.
Vas a aqui:
http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/

Le indicas las medidas 125 cm x 55 cm (sin anillas ni mariconadas varias) y al acabar el pedido subes la imagen y listo.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 12:57:40 por Mynth »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #368 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:53:11 »
Comparto un tapete/tablero que he realizado para Sentinels, espero que os guste.
Por temas de tamaño (155 cm x 55 cm a 300ppts) no pongo imagen, solo enlace.

Impresionante trabajo.
El único pero quizás sea que 4 creo que son pocas opciones para cartas de villano.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #369 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:59:45 »
Ya, nunca he jugado. No se si el espacio tambien de los heroes es poco o mucho. Cuantas cartas suelen sacar los heroes?
En el caso del villano vas poniendo debajo (el tablero es estrecho) o en el area del 5º jugador. Si hay 5 jugadores supongo que no le dara tiempo a sacar tantas cartas al malo, no? Este tablero es una mezcla de varios tableros que se pueden descargar en BGG y venian con lo de los 4 huecos. Le puse numero para saber el orden de ejecucion de las cartas del malo ya que importa segun lei en las reglas.
Tambien pasara con las cartas de entorno que como no se piran normalmente al 5 turno ya hemos llenado los huecos; supongo que es ir poniendolas en una fila inferior y ya ta.

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #370 en: 22 de Noviembre de 2014, 12:48:52 »
Que espabile la gente y se los cargue antes jaja

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #371 en: 22 de Noviembre de 2014, 13:30:41 »

Pues si, basicamente es eso.
Vas a aqui:
http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/

Le indicas las medidas 155 cm x 55 cm (sin anillas ni mariconadas varias) y al acabar el pedido subes la imagen y listo.

Necesito ayuda, estoy intentando hacerlo y me sale a 15,94.
Si puedes echarme una mano te lo agradezco
Gracias

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #372 en: 22 de Noviembre de 2014, 14:51:27 »
Pues yo ya tengo mis 8 packs con variso fanmades incluidos.. y lo que mas em ha molado, hoy me llegaron mis separadores y quedan feten jeje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xomatoox

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #373 en: 22 de Noviembre de 2014, 20:19:23 »

Como digo esto es si no quieres imprimir la version del tapete que viene con este track integrado.
El tapete hay una oferta en pixartprinting que solo dura esta semana para el 50%; sale a 6,63€ el tapete, envio incluido. CORRED INSENSATOS!

Oye pues la idea es cojonuda y el tapete mola un montón pero... alguien se anima a personalizarlo para nuestro Sentinels Marvel/DC? :D

Y hasta cuando dura la oferta?
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Soth

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #374 en: 22 de Noviembre de 2014, 23:44:05 »

Pues si, basicamente es eso.
Vas a aqui:
http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/

Le indicas las medidas 155 cm x 55 cm (sin anillas ni mariconadas varias) y al acabar el pedido subes la imagen y listo.

Necesito ayuda, estoy intentando hacerlo y me sale a 15,94.
Si puedes echarme una mano te lo agradezco
Gracias

Tienes que cambiar la fecha para la que lo quieres recibir. Cuanto más tarde más barato. A mi para el Martes día 2 me sale a 6,63.