logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10955 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:38:49 »
¿Llegaste a probar lo de los pigmentos?

No he probado no.. a ver si me paso por una tienda a comprar lo que me dijiste y hago una prueba, total la perdida es poca y si queda cojonudo pues eso que me llevo :D

Gracias.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2014, 20:41:43 »
Hola chicos, actualización..

Al final opté  por pintar con blanco de momento, endzones, bandas y llegó el momento de las delimitaciones de las casillas. Las bandas como veis no me han quedado finas, al usar el aero sin conocerlo demasiado en algunas zonas me pase de pintura y paso lo obvio, algunas expansiones de pintura en las bandas, ya me empece a sentir inútil entonces.. Total que con una plantilla de dm empece a tirar + por la zona central.. No me gusto nada el resultado porque a la que iba pintando con el aero iba manchando un poco el césped y las + eran difíciles de dejar finas al final porque las + cada vez eran menos finas.. Me cabree muchísimo y mande a la mierda todo el proyecto.. Total que mi novia vino como solo ellas saben y lleno de rabia me tranquilizo con un simple "adri, no siempre sale todo a la primera, acabalo, prueba cosas y el siguiente te saldrá mucho mejor.. Tampoco has perdido tanto tiempo ni mucho dinero" (y tiene razón, menos de 5 horas y unos 20 euros máximo..)

Cogi el centro del campo arranque el césped, lije toda la superficie y guarde todo con cuidado, para otro día..

Total que después pensando.. Es la primera maqueta-cosa de este estilo que hago, es la primera vez que uso un aero, que cojones? Vamos a terminarlo y ya haré otro, si no es para una exposición.. Es para jugar con colegas.

Total que así ha quedado de momento lo que son las alas del campo, el centro como digo lo teno que rehacer..





Después la idea es pintar cada endZone de un color, marcar líneas en las separaciones del centro y laterales y repasar bandas que hayan quedado con pintura de las endZone, si se da el caso (que se dará)..

Mas adelante ya he pensado como hacer un nuevo campo, con un ajedrezado que supone hacer las 24x15 casillas a mano pero evita tener que poner los + de separación o quizá todo en un color.. No se, de momento este es mi campo y me tendré que sentir orgulloso, no?

Un saludo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2014, 20:46:40 »
Yo no soy un experto, pero te ha quedado fetén. Felicidades. Yo no soy ni veinte veces menos manitas.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2014, 23:02:10 »
Jajaja gracias compi, aunque conozco mis limitaciones y se que en el foro es muy difícil ser objetivo y criticar el "trabajo" de los demás no es sencillo.. De todas maneras agradezco tus ánimos!

Pero como digo se mis limitaciones como los dientes de Sierra en las bandas, en algunos lados mas pronunciados que en otros.. Pero bueno pensándolo fríamente imagino que muchos que vayan a empezar a aprender a jugar quisieran tener un campo así 😊

Muchas gracias de nuevo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2014, 10:36:50 »
Hola de nuevo, ya he vuelto de mi viaje de trabajo y antes de despertar a la chica e irnos de compras (se lo debo..) me he puesto a pintar las endzones y a aplicar una solución ante los dientes de sierra (aumentar el grosor de las líneas de campo), no se si responde a la máxima de "ante grandes problemas grandes soluciones" pero parece que ha quedado mejor..





Solo me queda el centro, a ver si saco tiempo hoy y, al menos, recorto los trozos y los dejo pegados :)

Muchas gracias por el ánimo, creo que ha sido otra de mis ayudas para acabar este campo.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Anduril

Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2015, 12:51:32 »
Joder qué buena pinta!!

Pero eso es para un juego de reglas "serias" o tipo bloodbowl?

Esperando las fotos del resultado final...

Y si es para serio me apunto a un Saints - Eagles!!  ;D ;D ;D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2015, 12:56:27 »
Hola compi, la idea es para bloodbowl la verdad.. Ya tengo acabado el centro y estoy con los banquillos.

Algo serio va a pasar el finde que viene en América 😊

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2015, 17:00:03 »
Hola de nuevo compis,

Este finde le he podido meter un poco de tiempo a los tracks.. Estas son algunas imágenes del proceso:









Decir que estoy bastante contento con el resultado final, ya que para no tener ni idea de hacer estas cosas va quedando curioso. La idea era hacerlos atocinaos, como si una orka cansada de la vida fregase el suelo con el agua sin aclarar jaja.

Hala, ahora falta terminar la ultima capa de roña del otro y empezar con los banquillos, ya tengo aluna idea..

Un abrazo chicos!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2015, 15:46:02 »
Y aquí lo que llevo hecho.. Próximos pasos hacerme los banquillos como decia ayer, hacer la regla mejor y empezar a pintar.. Algún dia 😊





Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Chumpy

Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2015, 00:37:42 »
Viniste en el primer post dando pena de que no sabías hacer manualidaes y ahora te dedicas a restregarnos por la cara lo bien que te está quedando tu campo?  >:(

Pues ya que hasta ahora todo han sido alagos (y bien merecidos) yo voy a criticar. O contratas a la que limpia el campo para que le de una pasadilla a los marcadores o que la de los marcadores "arregle" un poco el campo. Que tienes la hierva de anuncio de inmobiliaria y los marcadores de walking dead.

Espero seguir viendo fotos de tus campos por aquí aunque decidas mantener la plantilla de personal.  ;)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2015, 00:57:30 »
Jajaja, crack!!!

Pues es que el campo me lo arregla otra empresa antes de cada partido pero los banquillos no hay manera chico.. No se que hacer.

La verdad es que están muy oscuros pero me jode volver a empezarlos así que yo creo que se van a quedar así.. El de arriba a la izquierda me gusta mas, pero el de abajo esta demasiado oscuro..

Otra opción es dejarlos así y oye mas adelante ya los volveré a hacer, total lo que mas cuesta es dejarlo preparado, pintar va en un santiamén..

De todas maneras viendo campos de otras personas este sigue siendo un boniato pinchado en un palo XD

Gracias por comentar compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Chumpy

Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2015, 00:54:42 »
Es verdad que te han quedado un pelín oscurillos de más, pero en general me gustan. A mi casi que lo que menos me gusta es que el campo está limpio de más (sobre todo porque después de ver los marcadores me dió la sensación de que buscabas algo más "salvaje") Pero visto de nuevo tampoco es para despedir a nadie, si intentas ensuciar el campo puede que luego no se pueda jugar bien. La verdad es que desconozco completamente como se juega ahí a nada, pero me llamó la atención cuando vi el hilo y lo he ido siguiendo.

Mucho animo!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2015, 01:05:32 »
Bueno,

Esos marcadores no dejan de ser unos marcadores para cada jugador.. Ya digo que la idea era que fuera en plan guarro pero uno de los dos se me fue de las manos..

Como digo, aun no he aprendido a jugar.. Estoy haciendo en mis ratos libres lo "mínimo" para empezar.

La idea es hacer los banquillos de los jugadores, montar uno de los equipos, pintar la peanas para diferenciar las posiciones de cada jugador, mejorar la regla de pases y entonces aprender a jugar..

Así que bueno, siempre puedo repetir uno de los marcadores aunque no es completamente necesario 😊

Muchas gracias por seguir el hilo, me hace ilusión de verdad..

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2015, 14:35:25 »
Compis!!! Despacio pero vamos tirando, entre currar, ser amo de casa, tener amigos y jugar.. Queda poco tiempo para disfrutar de la construcción y como encima no soy ningún manitas pues me cuesta un montón pero bueno, aquí las vallas del amor donde ira la publicidad en un futuro:



En los huecos entre vallas estará la zona de banquillo dentro de 20 años jaja:



La otra banda ira completa:



Y la publicidad me parece que ira en tela como si fuesen sabanas en las que han pintado los logotipos, intente hacerlo a mano (vale en 5 minutos y llegando tarde al cine) pero no se si me convence pintado encima:
 

Como siempre, comentarios son bien venidos e ideas!!!

Un abrazo compis!

PD: por cierto, ya hemos estrenado el juego y nos ha gustado, menos mal jaja después de todo el curro..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo pinto las líneas en un campo de fútbol americano de cesped?
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2015, 11:05:07 »
Buenos días por la mañana..

Notición! He encargado a una carpintería toda la madera y el pseudo montaje del maletín!!!! Esta semana me lo darán se supone, a ver que tal.. Qué ganas hostia!

Bueno a lo que voy.. He hecho una de las dos mini torres de dados que irán en el foso de Jumanji jaja, a ver que pinta os parece que tienen (a juego con las vallas). El hombre que descubrió los palillos del chino con 28 años, presenta:

Vistazo general:



Desde arriba:



Y ¿cuando quiero tirar los dados? Hablamos con Tobíaz "El Niño Torrez de Dadoz".  Tobíaz abre laz compuertaz que voy..



Como siempre, opiniones son bienvenidas.

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario