logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2951 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAS JEFES QUE INDIOS (COYOTE CLON) POR ALFEREZ159
« en: 22 de Noviembre de 2007, 14:06:23 »
Holas.

Hace tiempo y debido a un remake del coyote (ovejas) hecho por verarua, encontre este juego que me parecio, simple y divertido para pasar un rato con los amigos, sin tener que comerte muucho la cabeza como en otros juegos mas sesudos.

Viendo el origen (el juego coyote), las cartas de verarua de las ovejas (un poco sosas graficamente) y la video reseña de MarioAguila, decidi hacer el juego tal y como os lo presento ahora. antes habia los mismo vaqueros que indios, luego decidi que podia ser mas divertido si habia mas indios y luego cambie de idea y luego modifique la idea original y luego ...... AAAAAAARRRRRGGGGG, las quejas al maestro armero.

Pues nada, que aqui os dejo el "Mas jefes que indios", con su hoja de plumas, sus cartas tamaño estandar (carta de magic) y las instrucciones en un solo archivo.

Las imagenes las saque casi todas de una web que hacian pegatinas, otras buscando por internet y esas cosas, el resto, imaginacion, diseño propio y mucha mano con el GIMP (programa de edicion de imagenes, software libre).

El ficherito: http://www.box.net/shared/2r730qkc04
http://tinyload.com/KFh9eG (mirror)

Espero que os guste y ya me direis que tal.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 14:46:30 por Wkr »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

verarua

  • Visitante
RE: MAS JEFES QUE INDIOS (COYOTE CLON) POR ALFEREZ159
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:19:15 »
plas plas plas (aplausos)... cuando descubrí este juego me quise hacer un clon para jugarlo en casa (el juego es de un amigo) y diseñé las cartas de las ovejitas que muy bien nombras, pero te doy la razón 100% cuando dices lo de que gráficamente son sosas... solo hay que ver las tuyas. Vamos, que jubilo mi coyoteoveja (pa lo que me costó) y me fabrico este Más jefes que indios... ó igual le regalo el coyoteoveja a ese vecino plasta del quinto que siempre me está pidiendo algún juego (jejeje)

jeffcha

RE: MAS JEFES QUE INDIOS (COYOTE CLON) POR ALFEREZ159
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:56:54 »
Hola amigos, el juego te quedo super bien un excelente trabajo  ;) , felicidades.
También quería saber si no puedes colgar las reglas de juego.
Gracias ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MAS JEFES QUE INDIOS (COYOTE CLON) POR ALFEREZ159
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:02:28 »
jeffcha, las tienes en la última página del PDF.

jeffcha

RE: MAS JEFES QUE INDIOS (COYOTE CLON) POR ALFEREZ159
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:15:27 »
Upsss Wkr,

Que pena eso me paso por no revisar los materiales.

muchas gracias