logo

Autor Tema:  (Leído 7326 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZOLK'IN EL CALENDARIO MAYA(Reseña de Éxito y error)
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2015, 12:22:19 »
mal!!!! la verdad que el quinto jugador es la unica parte de la expansion que no me gusta  :)

maelstrom06

Re:TZOLK'IN EL CALENDARIO MAYA(Reseña de Éxito y error)
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2015, 13:31:55 »
mal!!!! la verdad que el quinto jugador es la unica parte de la expansion que no me gusta  :)

Si al final acabaré comprándola, mientras tanto lo que me interesa es poder jugarlo más veces y como siempre somos 5 lo tenía complicado de otra forma. Imagino que de lo que trae la ampliación, el 5 jugador es lo de menos porque sino vaya ampliación ^^U

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZOLK'IN EL CALENDARIO MAYA(Reseña de Éxito y error)
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2015, 14:38:04 »
las profecias y las tribus me parecen una maravilla, pero la experiencia a 5 ha sido un infierno...

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZOLK'IN EL CALENDARIO MAYA(Reseña de Éxito y error)
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2015, 22:04:54 »
Pues en mi caso no me ha parecido mal el quinto jugador, no me ha parecido que empeore el juego nada, simplemente el turno es algo mas largo, como es lógico.
A mi lo que menos me ha gustado de la expansión (y tampoco es que no me guste) son las profecías, pues parece que encaminan el juego de todos si no quieren perder los puntos que dan (vamos, que si sale la profecía del oro, todos a coger oro antes para tener cuando se aplique y no coger con el "impuesto" extra y no perder puntos al final, si sale la de los edificios todos a comparar edificios en los cuartos anteriores, etc).
Aunque igual esto sea solo al principio y cuando llevemos mas partidas (con las expansión llevamos 8 o 10) ya veamos cuando hay que tirar por las profecías y cuando ignorarlas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZOLK'IN EL CALENDARIO MAYA(Reseña de Éxito y error)
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2015, 08:17:29 »
no, realmente no creo que el quinto jugador empeore el juego.... pero si la experiencia del juego

Sobre las profecias, yo creo que van por ahi los tiros... hay que saber cuando sacar beneficio de ellas y cuando dejarlas un poco de lado (no puedes enfocar tu partida a sacar el beneficio maximo de una profecio si con ello ignoras el resto)

Solinete

Re:TZOLK'IN EL CALENDARIO MAYA(Reseña de Éxito y error)
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2015, 23:45:31 »
¿Creeis que Zacatrus sacará la expansión?

VengerBoardgames

Re:TZOLK'IN EL CALENDARIO MAYA(Reseña de Éxito y error)
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2015, 10:12:09 »
No se, no me acaba de convencer lo suficiente.