logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4500 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:10:41 »
Ninguno, aquello se acabó... juego de estanterias no!!! El hilo compra venta hace una labor social, psicológica impagable...  8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Borja

  • Visitante
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:13:35 »

Ninguno, aquello se acabó... juego de estanterias no!!! El hilo compra venta hace una labor social, psicológica impagable...  8)

Yo soy de los tuyos :)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:43:24 »
Todos.

Últimamente juego muy poco...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2014, 23:21:26 »
Revolution: The ducht revolt, juegazo impresionante, durete, con un toque barroco que me tiene flipao, pero del que la última partida fue en el Play Bar el 1 ó 2 de Mayo de 2013. Casi ná....

Descent, hace unos 3 años que no juego una partida. La verdad es que tampoco me llama mucho ya, pero como fue una compra para jugar con mi hijo que entonces tenía una edad con mejor predisposición para jugar conmigo que ahora.. :-\ :-\

Heroscape, Auge de las Valkyrias, mismo caso que el Descent

JCarlos

Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2014, 23:43:29 »
7 Ages, World Cup, Air Force... acabarán vendidos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2014, 00:47:45 »
Juas, lo que cuenta Carquinyoli me suena mucho mucho

Galaena

Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2014, 15:47:27 »

Ninguno, aquello se acabó... juego de estanterias no!!! El hilo compra venta hace una labor social, psicológica impagable...  8)

Yo soy de los tuyos :)

Yo en un principio también lo era... Hasta que me compré no uno sino 2 CIV que no consigo sacar a mesa. Pero mira, este hilo me ha hecho reflexionar... Esto no puede ser... ¡Voy a ponerle remedio ahora mismo!  ;)

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2014, 16:52:51 »
Colonos de Catan: hemos ido aumentando los juegos en nuestro entorno y la complejidad es cada vez mayor. Este ya no tiene cabida salvo para introducir a nuevos reclutas, pero no me apetece venderlo por cuatro perras.

La Era de Conan: hace un año o mas que no se juega por su larga duracion, pero Conan es Conan... seria un sacrilegio para los dioses venderlo :(

Middle Earth Quest: mas de lo mismo, dura un webo y las reglas son un poco espesas depende para quien, pero el mundo de Tierra Media es intocable.

Tzolk'in: le tengo parado desde que le compre hace un año, y aun sigo queriendo jugar a el; no lo quiero vender pues me parece muy buen juego, pero por unas o por otras siempre me da pereza aprenderme las reglas.

Principes de Catan: se jugo una partida nada mas llegar y ahi quedo... los juegos de pareja no son lo nuestro :B Venderlo no, pero quiza cambiarlo...

San Juan: mas de lo mismo, salvo que a este pueden jugar dos mas, y cuando nos juntamos cuatro preferimos el Puerto Rico... estoy pensado en cambiarlo...

Jungle Speed: se habran jugado 5 o 6 partidas, pero entre que alguien siempre sale lesionado y que hay algunas reglas un tanto confusas o hay falta de ellas, nadie quiere jugar... venderlo no, pero cambiarlo tal vez.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2014, 17:13:27 »
Emm... todos?

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2014, 19:19:48 »
Los que quieras y más. Mis locuras más evidentes y que nunca han visto la mesa:

- Here I stand. Jamás conseguiré reunir a tantos jugadores con la paciencia de aprenderse las reglas.
- Diplomacy. Jamás conseguiré reunir a tantos jugadores con la paciencia de aguantar durante horas los navajazos más traperos.
- Pursuit of Glory. Todavía espero el día en que saquemos a la mesa el Senderos de Gloria y le demos caña. Me quedan esperanzas. Con el Pursuit las perdí el mismo día que lo compré. Sabía que se mimetizaría con la estantería y el resto de cantos de cajas.

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2014, 10:47:42 »
Pues yo el 1960: carrera a la casa blanca. No lo vendo porque me parece precioso. Porque lo compré de segunda mano y todas las cartas están enfundaditas, porque de vez en cuanto lo abro, lo miro, y lo vuelvo a guardar, porque en cualquier momento podré jugarlo y a partir de ahí será un no parar, porque me atrae muchísimo su tema, porque estoy pensando hasta en poner anuncios y jugar con cualquier desconocido...

i-wummi

Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2014, 11:44:16 »
Yo tengo una cantidad ingente de juegos así jajaja.
Lo más destacable es:


Munchkin Hubo una época en la que nos dabamos una gran viciada a este juego, pero los graciosos de mis amigos se empacharon de el y ahora está cogiendo mucho polvo.

Jungle Speed Tener un amigo que hace boquetes en los muros con el tótem ayudó a este juego a quedarse en el banquillo. (Las paredes son de pladur, el chico tampoco tenía tanta furia)

Octubre o Noviembre rojo el que no sea el nombre de la peli. Este juego prometía bastante, pero sin ningún motivo se quedó aparcado.

La resistencia Un amigo es experto en reventar todo tipo de engaño de este juego, imposible jugar con él a este.

En resumen: Tener amigos trolls es potencialmente MALO  :D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2014, 11:48:00 »
Mis juegos propios sólo los juego con mi pareja, y hay algunos que no le han cuajado:

Carcassonne: Nos gusta más el Cazadores y Recolectores, y desde entonces no hemos vuelto a sacar el original. Fue nuestro primer eurogame y cuando le insinué a mi pareja la opción de venderlo, su cara me lo dijo todo  :'(.

Tigris & Euphrates: Apenas lo hemos sacado pero creo que es tan imprescindible en cualquier colección, que me arrepentería al dia siguiente de venderlo.

Letters from Whitechapel: 1 partida que jugamos con las reglas mal interpretadas y ahí se quedó. Lo curioso es que no es un juego que nos disgustase en absoluto, y por eso está esperando otra oportunidad.

1936: Guerra Civil : Como me temía, no le gustó nada a ella, pero éste no lo vendo porque me parece casi una obra de arte echa juego y porque me recuerda a mis tiempos de wargamero.
Enjoy the silence

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos que tenéis muertos de risa en casa pero que no queréis vender.
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2014, 16:23:08 »
Tigris & Euphrates: Apenas lo hemos sacado pero creo que es tan imprescindible en cualquier colección, que me arrepentería al dia siguiente de venderlo.

Si  :)