logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26874 veces)

senmarsa

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2015, 20:26:27 »
Pedazo trabajo.
La verdad es que es el complemento ideal para dar más realismo al Sails of glory.
Me imagino que por el mismo sistema se podrían hacer fuertes mas pequeños, o incluso pequeñas islas

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2015, 23:31:41 »

Muchas gracias Crensaw por subir las fotos.
Lo que veis es el master que será retocado para mejorar texturas y pequeños detalles.
Espero que os guste tanto como a todos los que lo han visto en directo.
Un cordial saludo
deseándolo ver !
England expects that every man will do his duty

bandit2000

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2015, 23:04:25 »
Estoy interesado en barcos de sails of glory.... como puedo contactar "ingeniero naval" jiji

bandit2000

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2015, 23:09:07 »
Lo primero de todo disculparme si este tema no pertenece a este hilo.

Un amigo mio se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto a diseñar barcos españoles de la batalla de Trafalgar para el Sails of Glory.

Ya tiene disponibles los siguientes barcos: Bahama, Monarca, San Francisco, San Indefenso, San Juan de Nepomuceno, San Justo, San Leandro, Príncipe de Asturias,  Santa Ana. En esta semana estarán disponibles San Agustín,  Rayo, Neptuno,  Argonauta,  Montañés. 

Según me comenta:

"Cada carta de barco llevará el nombre de su capitán en Trafalgar y el número correcto de cañones en esa batalla.  Las tripulaciones están ajustadas a las de la batalla y el potencial de cañones y fusilería también se ha ajustado a su su tripulación. 

Además cada barco llevará en una ficha aparte historia y características del barco por si los jugadores desean hacer modificaciones para acercarlo más a la realidad, en función de la calidad de su capitán o las virtudes náuticas del navío. En breve aparecerán fragatas españolas especialmente relevantes en la época para poder jugar al corso. Intentare sacar piratas y bucaneros.  Posteriormente iré desarrollando la flota inglesa y la francesa de la misma batalla.
Los barcos saldrán en bolsas individuales con banderas españolas para poder pegar sobre las que tienen de origen.
Sí alguien quiere aportar ideas para mejorar el juego estaré encantado de estudiarlas para poder llevarlas a cabo.
La venta se hará en las tiendas de venta principales De Sails of Glory en Madrid o a través de un correo electrónico que facilitare en breve.

Tanto las cartas de barco como las fichas irán impresas en papel de 300 gramos brillo."

Os pongo algunas fotos








Para saber mas de esos barcos artesanales....como puedo contactar

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2015, 00:52:05 »
Tienes q escribir a javiycris2009@outlook.es
England expects that every man will do his duty

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:40:48 »
Muchas gracias Crensaw por subir las fotos.
Lo que veis es el master que será retocado para mejorar texturas y pequeños detalles.
Espero que os guste tanto como a todos los que lo han visto en directo.
Un cordial saludo

Pues ya está el master acabado. Os adjunto algunas fotos que me han pedido que suba.









Ya sabéis, si quereis mas información os recomiendo escribir directamente a Javi en  javiycris2009@outlook.es
England expects that every man will do his duty

Recesvinto1

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:42:06 »
Muchas gracias Nelson por subir las fotos.
Lo dicho , ya esta el master terminado y según me confirman ya esta el molde hecho. Si queréis algún ejemplar de este magnifico castillo costero de la época colonial española, podéis poneros en contacto conmigo a través de un privado o el correo javiycris2009@outlook.es
   

ModelJShip

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2015, 21:39:56 »
Solo voy a decir una palabra:

E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R

Recesvinto1

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:18:01 »
Hola a todos los amigos de LaBSK
Ya esta disponible la flota inglesa de Trafalgar. Como prometimos , hemos realizado las fichas de la flota inglesa que intervino en Trafalgar. Ya podéis completar la batalla con estos temidos enemigos.
Por cuestiones de imagen y derechos de autor , no podemos poner a vuestra disposición los navíos Victory, Royal Souvering, y Britannia, ya que están a la venta en la colección de Devir.
Todos los que estéis interesados os podéis poner en contacto con nosotros por el sistema habitual.
Un cordial saludo
 

Recesvinto1

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2015, 11:49:51 »
Hola a todos los amigos del Foro.
Debido a un incremento en los costes de los materiales, nos vemos obligados a subir ligeramente el coste del castillo San Felipe del Morro.
En cualquier caso, y como siempre , los amigos de la BSK tendrán un precio mejor que el de venta al publico en general . Recordaros que la pieza mide 19 cm de largo X 15 de ancho esta hecha en resina y tiene un peso aproximado de 460 grms. vamos una pieza excepcional y exclusiva.
El precio del castillo esta en 38€
Un saludo a todos

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2015, 21:34:42 »
Y así es como queda pintado !! Sinceramente, me encanta !!







England expects that every man will do his duty

ModelJShip

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2015, 01:22:57 »
Buen trabajo!!! me encanta

bandit2000

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2015, 22:27:13 »
Estoy interesado en barcos de sails of glory.... como puedo contactar "ingeniero naval" jiji
Gracias  Javi por tu tiempo dedicado... me ha gustado tus plantillas de los barcos españoles en Trafalgar. .. estaré  pendiente de tus novedades del juego SAILS OF GLORY.
Un saludo y totalmente  recomendable y fiable

allmendros

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2015, 19:19:28 »
Hola yo ayer recibí el fuerte San felipe del Morro, muy bueno es un buen mazacote de resina muy bien detallado, es impresionante ,  ya era hora de tener construcciones típicas españolas.
También me llegaron las cartas de 18 navios: las cuatro fragatas españolas,  tres navíos grandes, otros tantos de 74 cañones y unos cuantos piratas y  algún inglés.
De cada barco están las dos cartas una agujereada para la peana y la otra para enfundar con las características del barco, iguales que las originales, con los mismos colores, no se diferencian. 
las tres piezas de cartón grueso del registro de abordo ,  aquí están en una tira continua de cartón más fino,  pero que encaja perfectamente en el puesto de mando.
Por supuesto hay que tener aparte del juego original  las cartas de movimiento A, F, D, E, etc  según el tipo de navío.
Por el precio es increible ahora ya puedo meter barcos españoles en sails of glory o a ver si me animo a pintar alguno que compré de  Langtom

Como le dijo Vernon a Blas de Lezo  "maldito seas "Recesvinto" ahora me tendré que comprar las demás cartas y los fuertes e islas que saquéis porque son geniales . 

Er Kike

Re:Sails of Glory - Barcos Españoles
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2015, 21:57:15 »
Hola yo ayer recibí el fuerte San felipe del Morro, muy bueno es un buen mazacote de resina muy bien detallado, es impresionante ,  ya era hora de tener construcciones típicas españolas.
También me llegaron las cartas de 18 navios: las cuatro fragatas españolas,  tres navíos grandes, otros tantos de 74 cañones y unos cuantos piratas y  algún inglés.
De cada barco están las dos cartas una agujereada para la peana y la otra para enfundar con las características del barco, iguales que las originales, con los mismos colores, no se diferencian. 
las tres piezas de cartón grueso del registro de abordo ,  aquí están en una tira continua de cartón más fino,  pero que encaja perfectamente en el puesto de mando.
Por supuesto hay que tener aparte del juego original  las cartas de movimiento A, F, D, E, etc  según el tipo de navío.
Por el precio es increible ahora ya puedo meter barcos españoles en sails of glory o a ver si me animo a pintar alguno que compré de  Langtom

Como le dijo Vernon a Blas de Lezo  "maldito seas "Recesvinto" ahora me tendré que comprar las demás cartas y los fuertes e islas que saquéis porque son geniales .


"¿Sabeis alguno donde encontrar los mazos A F D y E?

Saludos!