logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 81904 veces)

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #375 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:07:26 »
El cuadro inferior de perdedores ... siempre va 1 ronda por detrás. Es así.
Pescar sí, respetar el entorno también.

RedBishop

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #376 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:47:58 »
no sólo va una ronda por detrás, se juegan dos rondas por cada ronda del cuadro superior. En el cuadro se ve bien hay dos rondas de 8, dos de 4 etc.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #377 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:15:43 »


Metroncho y Nicolai...
No sabemos nada de vuestra partida.
¿Ya habéis empezado?
Bandos, modalidad, impresiones iniciales, etc...


Urdemalas

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #378 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:14:30 »
Fin del Turno 1. Urdemalas (Cartago) vs Leibstandarte (Roma).
Principio del turno normal con Cartago controlando Idubeda y Roma llevando a P.Scipio a Mutina para hacer frente a Anibal que se ha quedado en Druentia.
Asdrubal se refuerza con aliados hispanos. A Roma le ha salido una mano malísima por lo que ni siquiera a podido mover a Longus, lo que ha aprovechado Cartago para tirar emisario interceptado, obtenemos su mejor carta, diplomacia, nos queda la revuelta de sicilia y la usamos. Acaba el turno con 9-8 para Cartago.
No me puedo quejar de la  mano que me ha salido la verdad.


« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 20:20:03 por Urdemalas »

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #379 en: 19 de Noviembre de 2014, 13:10:02 »
Buen reporte  ;)




Publico en los 3 foros:

********** Metroncho busca a Nicolaima, lea Nicolaima sus mensajes privados *************

Como recomendación, pasarse ambos por el foro BSK y allí se programan las citas, que aunque los moderadores estemos encantados de echarles una mano, también es verdad que no siempre estamos a la hora que quisiesen para resolver los contactos y esto puede dar lugar a 2-3 días de retraso, por no entrar 1' a Bsk. Como sugerencia.

En cualquier caso, aquí estamos para ayudar en lo que podamos y encantados  :Ok:
Pescar sí, respetar el entorno también.

metroncho

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #380 en: 19 de Noviembre de 2014, 13:42:54 »
Pues eso. Nicolai ma, si lees esto, ponte en contacto conmigo. Bien por aquí, por privado o por correo electrónico en feakanaro en el correo de los muchachos de Google :D

Aunque tengo cierta predisposición hacia Roma, no tengo problemas en jugar con Cartago. Prefiero eso sí la opción de jugar por Vassal. Se puede negociar jugar casi cualquier noche de la semana :)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 13:47:03 por metroncho »

NicolaiMa

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #381 en: 19 de Noviembre de 2014, 23:32:12 »
Pues eso. Nicolai ma, si lees esto, ponte en contacto conmigo. Bien por aquí, por privado o por correo electrónico en feakanaro en el correo de los muchachos de Google :D

Aunque tengo cierta predisposición hacia Roma, no tengo problemas en jugar con Cartago. Prefiero eso sí la opción de jugar por Vassal. Se puede negociar jugar casi cualquier noche de la semana :)


Perdona Metroncho, pensaba que aún no empezaban las partidas del cuadro inferior (de hecho hace unos dias que miré el cuadro y no ví nada ).

Si quieres te dejo Roma ( yo tengo bastante más experiencia con Cartago, ten cuidado ;) ) y Vassal me parece también buena elección. Lo único que yo trabajo de tardes y suelo conectarme bastante tarde -sobre estas horas aproximademente- o bien, los fines de semana tengo algo más de tiempo. La próxima semana tengo vacaciones así que tendré menos problemas y seguro que lo podemos finiquitar sin problemas.


¡Saludetes!

metroncho

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #382 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:07:58 »
Pues eso. Nicolai ma, si lees esto, ponte en contacto conmigo. Bien por aquí, por privado o por correo electrónico en feakanaro en el correo de los muchachos de Google :D

Aunque tengo cierta predisposición hacia Roma, no tengo problemas en jugar con Cartago. Prefiero eso sí la opción de jugar por Vassal. Se puede negociar jugar casi cualquier noche de la semana :)


Perdona Metroncho, pensaba que aún no empezaban las partidas del cuadro inferior (de hecho hace unos dias que miré el cuadro y no ví nada ).

Si quieres te dejo Roma ( yo tengo bastante más experiencia con Cartago, ten cuidado ;) ) y Vassal me parece también buena elección. Lo único que yo trabajo de tardes y suelo conectarme bastante tarde -sobre estas horas aproximademente- o bien, los fines de semana tengo algo más de tiempo. La próxima semana tengo vacaciones así que tendré menos problemas y seguro que lo podemos finiquitar sin problemas.


¡Saludetes!

Te he contestado por PM, respondiendo a lo que señalas, que no me parece inconveniente.

Saludos.

Urdemalas

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #383 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:54:06 »
Fin del turno 2. Leibstandarte (Roma) vs Urdemalas (Cartago).
El Senado romano elige a dos grandes consules: Nero y Marcelo. Nero se queda en Sicilia con Longus +10 y Marcelo +10 en Mutina.
Empieza Roma con una campaña y recuperando Sicilia. Cartago refuerza la posición de Idubeda, Anibal cruza los Alpes plácidamente, solo pierde 1 tropa y se refuerza con los galos de la Cisalpina.
Nero que esta en Croton con Longus sofocando un intento de rebelión en la provincia usa otra campaña para dejar a Longus en Roma con +5 y reforzar la posición de Marcelo que ya cuenta con +16.
Asdrubal usando los piratas se lleva a 3 tropas a Croton que es respondido con Longus y sus 5 tropas, fallamos la interceptación y perdemos la batalla, 2 menos.
De hay al final lo mas destacado fue la revuelta en Celtiberia.
Provincias: 9-8 para Roma.
En este turno a mi rival le ha favorecido las cartas, 2 campañas, 1 marcha forzada y la de la revuelta de Celtiberia, al contrario que el anterior.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 18:56:19 por Urdemalas »

RedBishop

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #384 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:02:02 »
con Vom Moltke vamos empezando el turno 4.

En el primer turno Cartago asegura control de Iberia, Siracusa se revela contra la Republica, Anibal cruza los Alpes con solo 1 baja, un poco de mal tiempo lo demora un poco y sólo llega hacia el final del turno, Roma monta posiciones en Sicilia y mantiene una guarnición en las islas para evitar cualquier tipo de revueltas, con el resto de las tropas se posiciona en Mutina.

Segundo Turno roma empieza con fuerza el asedio de Siracusa con una traición en la ciudad, gana un punto, pierde una tropa, mientras tanto Anibal avanza por el norte y tras una batalla en la que los elefantes causan caos en las lineas Romanas logra romper el bloqueo de Mutina y avanzar hacia el sur de Italia, el resto de las tropas se refugian en Roma, el asedio en Siracusa continúa, Anibal continua maniabronando politicamente conseguiendo aliados en Lucania y logrando que un traidor abra las puertas de Tarentum haciendo que la ciudad caiga sin combate, mientras tanto Siracusa cae al asedio, tras lograr hacer perder 3 unidades a los romanos; Apri y Cannae se alian con Cartago tras la caida de Tarentum, el turno termina 11-7 a favor de Cartago.

Turno 3 Cartago Anibal se lanza al ataque contra 10 tropas en la capital apenas iniciando el turno, por algún motivo a pesar de todas sus tropas ninguna fue situada en el flanco derecho y el ejercito se derrumba tras dos ataques por ese lado, tropas romanas se refugian en la capital,  Anibal Avanza y logra aliados en Etruria, Roma se refuerza de nuevo recuperando todas las tropas que ha perdido con cartas de los aliados que le quedaban, Praeneste va y viene por medio de luchas diplomáticas, el turno termina 12-6 a favor de Cartago.

Vamos empezando el 4o turno, la suerte ha estado muy rara, en 3 turnos han salido 3 cartas de campaña, 2 para Roma, 1 para Cartago, hemos tenido 2 batallas y en la segunda de 14 cartas no le ha salido ni un flanco derecho a Von Moltke. Creo que las manos me han favorecido hasta el momento pero porque me han salido menos malas, no me ha salido ninguna mano que me haya hecho saltar de alegría, eso y que Anibal es muy animal en combate.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #385 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:07:01 »
Buena ventaja lleva el cartaginés, pero....
¿Será suficiente para completar su triunfal final?
En el Hannibal: Roma vs Carthago nunca se sabe.
 :-X :-X

Urdemalas

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #386 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:22:40 »
Una pregunta, como se pone una imagen del mapa? Que queda mejor en los resúmenes.

RedBishop

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #387 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:52:00 »
Bueno turno 4 comenzó con una epidemia para Anibal, un par de piratas Adriaticos llevaron a Hasdrubal con 2 unidades a Croton para reforzar un poco, el senado viendo que la situación romana es compleja decide enviar Flaminius con 10 unidades a asaltar Cartago, pero Hanno con 7 unidades logra defender el puerto causando la rendición del Imperio.

Muchas gracias a Von Moltke, las cartas no han ayudado pero se defendió como un León, si no pierde la paciencia, ya estaba comenzando a pensar que me las iba a tener que ver con Scipio.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #388 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:09:38 »
Una pregunta, como se pone una imagen del mapa? Que queda mejor en los resúmenes.

Disminuyes el tamaño con la lupa o con la opción de tamaño en Vassal. Le das a, por ejemplo, imprimir pantalla (la tecla), abres el paint, por ejemplo, y pegas. Recortas si quieres algo más fino y luego guardas. Subes la imagen a algún lado (Photobucket, dropbox, ...) y pones el enlace de la imagen entre [ img ]  [ /img] - sin dejar espacios en el texto dentro de los corchetes y entre corchetes - y listo. debería verse  :)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 03:13:50 por LordSpain »
Pescar sí, respetar el entorno también.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #389 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:11:50 »


Bueno turno 4 comenzó con una epidemia para Anibal, un par de piratas Adriaticos llevaron a Hasdrubal con 2 unidades a Croton para reforzar un poco, el senado viendo que la situación romana es compleja decide enviar Flaminius con 10 unidades a asaltar Cartago, pero Hanno con 7 unidades logra defender el puerto causando la rendición del Imperio.

Muchas gracias a Von Moltke, las cartas no han ayudado pero se defendió como un León, si no pierde la paciencia, ya estaba comenzando a pensar que me las iba a tener que ver con Scipio.

¿Entendemos que han terminado la partida con victoria para RedBishop (Cartago)?
Pescar sí, respetar el entorno también.