logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 83206 veces)

Malatesta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Entre Sevilla y Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #675 en: 24 de Marzo de 2015, 17:41:02 »
Final de partida Roma (argeleb) vs Cartago (Malatesta) con victoria púnica 9-9.

Bastante suerte han tenido las tropas cartaginesas en batalla y eventos. Haremos sacrificios a Baal como corresponda! Bien jugado por argeleb. Ha tenido una de esas partidas que todos hemos tenido de decir ¡su madre con las cartitas! un placer argeleb. Cuando quieras te doy la revancha.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #676 en: 25 de Marzo de 2015, 16:16:12 »


Malatesta pasa de fase, actualizado cuadro de eliminatorias.

Ya se puede enfrentar a Urdemalas en la parte baja del cuadro.

Argeleb, queda apeado del torneo. Gracias por participar y llegar tan lejos.

Pescar sí, respetar el entorno también.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #677 en: 25 de Marzo de 2015, 23:10:32 »
Queremos un amplio resumen.
 :-*

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #678 en: 26 de Marzo de 2015, 22:46:48 »
La verdad es que se jugaron los 8 primeros turnos en un sólo día!!, pero el último turno tardó más de un mes en acabarse. Por eso no me acuerdo de como empezó ni como siguió... Es triste pero es así.

De todas formas, y sin quitar méritos a mi oponente MALATESTA, tengo que decir que la partida me ha dejado un sabor de boca muy muy agridulce...
Desde el turno 4 o 5 el bando cartagines fue agraciado turno tras turno con unas cartas infinitamente más poderosas que las romanas (algunas veces fue algo increible y nunca visto!!) con lo que el equilibrio se resintió claramente.

Y no sólo fueron las cartas de acción, sino también en los combates, e incluso en los dados el jugador cartaginés parecía estar bendecido por todos los dioses púnicos y romanos de la época.

Aún así, tuve la oportunidad de ganar en el último turno, cuando Scipión se enfrentó a Mago en Africa 14 a 14, y después de 14 envestidas perdió como se expuso en este mismo hilo.

Ha sido una partida un tanto amarga para mi, y no me gusta mucho recordarla. Pero repito que, obviamente no ha sido culpa de MALATESTA, los hados son asín, y él aprovechó su suerte quedando la partida con un 9-9 a favor de Cartago.

Le deseo que toda esa suerte le siga favoreciendo, y que gane el torneo!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Urdemalas

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #679 en: 27 de Marzo de 2015, 10:01:54 »
Alguien puede ponerse en contacto con Malatesta?
Le mande un mensaje hace un par de días pero no me ha respondido  :-\

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #680 en: 27 de Marzo de 2015, 12:52:41 »
Alguien puede ponerse en contacto con Malatesta?
Le mande un mensaje hace un par de días pero no me ha respondido  :-\



Por privado suele contestar enseguida.
Teneís de plazo hasta el 12 de mayo.
Si váis a jugar por ACTS, por favor, indicadle a Lordspain que os abra la partida, sorteé si es necesario y se ponga de moderador.

Malatesta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Entre Sevilla y Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #681 en: 27 de Marzo de 2015, 17:00:19 »
Alguien puede ponerse en contacto con Malatesta?
Le mande un mensaje hace un par de días pero no me ha respondido  :-\

Tienes tu buzón full.

Malatesta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Entre Sevilla y Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #682 en: 27 de Marzo de 2015, 17:03:36 »
La verdad es que se jugaron los 8 primeros turnos en un sólo día!!, pero el último turno tardó más de un mes en acabarse. Por eso no me acuerdo de como empezó ni como siguió... Es triste pero es así.

De todas formas, y sin quitar méritos a mi oponente MALATESTA, tengo que decir que la partida me ha dejado un sabor de boca muy muy agridulce...
Desde el turno 4 o 5 el bando cartagines fue agraciado turno tras turno con unas cartas infinitamente más poderosas que las romanas (algunas veces fue algo increible y nunca visto!!) con lo que el equilibrio se resintió claramente.

Y no sólo fueron las cartas de acción, sino también en los combates, e incluso en los dados el jugador cartaginés parecía estar bendecido por todos los dioses púnicos y romanos de la época.

Aún así, tuve la oportunidad de ganar en el último turno, cuando Scipión se enfrentó a Mago en Africa 14 a 14, y después de 14 envestidas perdió como se expuso en este mismo hilo.

Ha sido una partida un tanto amarga para mi, y no me gusta mucho recordarla. Pero repito que, obviamente no ha sido culpa de MALATESTA, los hados son asín, y él aprovechó su suerte quedando la partida con un 9-9 a favor de Cartago.

Le deseo que toda esa suerte le siga favoreciendo, y que gane el torneo!!!

De acuerdo contigo. Tuve bastante suerte con las cartas. Al fin y al cabo el juego tiene ese componente. En cuanto a las batallas en alguna te equivocaste. La del Doble envolvimiento, por ejemplo, o en la última. con todo te reconozco que hiciste todo lo posible

Urdemalas

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #683 en: 27 de Marzo de 2015, 19:07:05 »
Es verdad, no sabia que tenia el buzón lleno  :'(
Por acts entonces, alguna preferencia de bando?

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #684 en: 27 de Marzo de 2015, 23:14:17 »
La verdad es que se jugaron los 8 primeros turnos en un sólo día!!, pero el último turno tardó más de un mes en acabarse. Por eso no me acuerdo de como empezó ni como siguió... Es triste pero es así.

De todas formas, y sin quitar méritos a mi oponente MALATESTA, tengo que decir que la partida me ha dejado un sabor de boca muy muy agridulce...
Desde el turno 4 o 5 el bando cartagines fue agraciado turno tras turno con unas cartas infinitamente más poderosas que las romanas (algunas veces fue algo increible y nunca visto!!) con lo que el equilibrio se resintió claramente.

Y no sólo fueron las cartas de acción, sino también en los combates, e incluso en los dados el jugador cartaginés parecía estar bendecido por todos los dioses púnicos y romanos de la época.

Aún así, tuve la oportunidad de ganar en el último turno, cuando Scipión se enfrentó a Mago en Africa 14 a 14, y después de 14 envestidas perdió como se expuso en este mismo hilo.

Ha sido una partida un tanto amarga para mi, y no me gusta mucho recordarla. Pero repito que, obviamente no ha sido culpa de MALATESTA, los hados son asín, y él aprovechó su suerte quedando la partida con un 9-9 a favor de Cartago.

Le deseo que toda esa suerte le siga favoreciendo, y que gane el torneo!!!

De acuerdo contigo. Tuve bastante suerte con las cartas. Al fin y al cabo el juego tiene ese componente. En cuanto a las batallas en alguna te equivocaste. La del Doble envolvimiento, por ejemplo, o en la última. con todo te reconozco que hiciste todo lo posible

No me equivoqué con el doble envolvimiento, sólo tenía eso porque a ti te tocaron 3 reservas y a mi ninguna. La pelea estaba perdida de antemano, pero claro, yo no lo sabía. Si llego a saberlo tenía que haberme retirado en el turno 1. Y luego encima, podía haberme tocado un 1,1 en la retirada, pero como fué habitual me tocó un 5,6 con lo que perdí absolutamente todo el ejercito y a Scipión.

En fin, que en este caso la suerte se decantó más de lo habitual y para mi gusto corrompió bastante la partida (obviamente yo lo veo desde el punto de vista del perdedor, si estuviera en el otro lado lo vería de diferente manera, claro...  :D )
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #685 en: 28 de Marzo de 2015, 13:47:06 »
Por si te sirve de consuelo Argeleb.
Cuando empiezo una partida al Hannibal, le pido a todos los dioses que:

 - El dado sea benévolo con mis armas.
 - No haya gran descompensación entre las cartas de ambos bandos.
 - En las batallas gane el que siempre tenga ventaja a priori.

Tampoco soy tan egoista con mis plegarias.  ???
En ocasiones, he de renegar de los dioses por ser en exceso crueles  ;D

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #686 en: 28 de Marzo de 2015, 14:51:04 »
Pues yo les pido paciencia para encajar los disgustos sin parpadear, que seguro que acaba cambiando la suerte  ;)

O no, claro.  ::)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #687 en: 28 de Marzo de 2015, 15:40:37 »
En este caso no fué así...  :D :D  :'(
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Malatesta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Entre Sevilla y Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #688 en: 29 de Marzo de 2015, 14:54:46 »
Es verdad, no sabia que tenia el buzón lleno  :'(
Por acts entonces, alguna preferencia de bando?

Que te diga Lordspain como fue mi intento por ACTS jeje prefiero un día por vassal. Me adapto a todos los horarios. Prefiero por sorteo con lo de los bandos.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!
« Respuesta #689 en: 30 de Marzo de 2015, 12:43:38 »


Eliminatoria Rezo vs Leibestandarte.
Ronda de juego, resultado, impresiones.  :o

Eliminatoria Malatesta vs Urdemalas.
¿Ya habéis empezado?
¿Modalidad?, ¿bandos? etc....

Eliminatoria Rorscharch vs Xuan.
A esta puedo contestar yo.  :P
Estamos a mitad del turno 7.
Empate a provincias (9-9). Montón de tropas por ambos bandos (sólo ha habido una batalla en toda la partida)  8).
Hannibal+16f a la defensiva en el Ebro vs Africanus, Paulus y Marcellus (22f).
Sicilia defendida por Hasdrubal+18f, excepto Messina y Syracusa que son romanas.
África a cargo de Magon y Hanon 16f.
Giscon+2f se encuentra en la Transalpina con aviesas intenciones.  :P
Álvaro lleva dos días sin conectarse, por lo que supongo que se ha tenido que ir (como ya había comentando) y deberemos aplazarla por el momento.
No hay prisa, pues como muy pronto, debería estar concluida en junio.