logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54240 veces)

manuelor

Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« en: 08 de Septiembre de 2014, 09:20:35 »
pues eso parace games workshop podría reeditar Space hulk por su 25 aniversario


este video en su web da pie a ello

Destruir o devorar...

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 12:30:12 por Quas4R »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:51:22 »
en los flashes de imágenes que salen, son exterminadores luchando contra tiranidos... Puede ser SpaceHulk... Pero leches, si ya sacaron uno "renovado" en 2009... Otra vez?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:53:27 »
En esta entrada dicen algo al respecto; y en general en temas de GW este blog suele acertar bastante:

http://www.cargad.com/index.php/2014/04/28/games-workshop-space-hulk-septima-de-40k-y-mas-cartuchos-finales/

(y de paso atizan un poco a GW que nunca va mal  :P  :P )

Y aquí también se confirma, en parte, la información:

http://www.fanhammer.org/2014/05/04/games-workshop-esta-en-modo-salvar-la-nave/

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:01:02 »


pos si... xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:03:52 »
De hecho apuntan que la edición sería idéntica que la de 2009 XDD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:08:24 »

O sea, que lo de *Edición Limitada* que tanto cacarearon a diestro y siniestro, y la verdad que sí que fue una edición muy cuidada y en Castellano y todo :o , les sobrarían ejemplares y ale, donde dije digo digo diego. 8) Ahí, con un par, que el barco se les hundee!!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:15:19 »
bueno realmente mirando las white dwarf española e inglesa de septiembre de 2009 se vendia como hasta finalizar stock "while stock last" y como que seria la edicion definitiva de space hulk, es curioso que en las cajas nunca se marco como edicion limitada como otros productos de GW.

Y creo que este año la relanzan seguramente tambien en unidades limitadas por ser el 25 aniversario del mismo, por lo que volaran como la otra vez y GW se embolsara una buena cantidad de euros.

Esperemos que tengan alguna novedad mas alla de incluir mas misiones como apuntaban algunos rumores, que no me extrañaria nada que incluya alguna mini exclusiva de esta edicion.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 10:18:34 por manuelor »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:31:59 »
Pues vaya castaña, esperaba otro juego y no este la verdad.

Meldrel

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:46:27 »
Hombre, un blood bowl no hubiese estado mal, pero que reediten el Space Hulk, no nos viene mal para los que no los conseguimos en su día, y los de segunda mano están carísimos por la especulación de unos cuantos...

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:46:52 »
yo esperaba el bloodbowl!!!! >:(
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:49:47 »
oleeeeeeeeee! ;D
A vender la del 2009 a precios de saldo, por fin podré tener uno!! ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:57:24 »
oleeeeeeeeee! ;D
A vender la del 2009 a precios de saldo, por fin podré tener uno!! ::)

como sea identica a la anterior, me da que los que especulan con ella solo van tener que esperar de nuevo si vuelven a lanzarlo en una tirada limitada.

de hecho lo ideal seria que esta no fuera de tirada limitada y la mantengan en stock, pero me da que no va a ser el caso.

Y si se diera el caso que vengan con un capitulo diferente de marines la cosa se quedara tal cual, ya que ambas seran exclusivas. (aunque los marines se pueden encontrar por los chinoforge en resina).

de hecho yo tengo 1 completo de lanzamiento y otro sin las minis de marines que compre por ebay por 45€ al poco de salir a la venta (con todo sin destroquelar y con los robagenes en sus matrices) por que muchos compraba el juego solo por los exterminadores.

Meldrel

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:02:50 »
El único problema es que lo saquen sólo en inglés. Ahora las cajas que están sacando sólo la hacen están en inglés. Y muchos libros están saliendo sólo en inglés.

Me parecería una tontería, ya que lo tienen ya traducido, pero a saberse...


periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:03:04 »
oleeeeeeeeee! ;D
A vender la del 2009 a precios de saldo, por fin podré tener uno!! ::)

como sea identica a la anterior, me da que los que especulan con ella solo van tener que esperar de nuevo si vuelven a lanzarlo en una tirada limitada.

de hecho lo ideal seria que esta no fuera de tirada limitada y la mantengan en stock, pero me da que no va a ser el caso.

Y si se diera el caso que vengan con un capitulo diferente de marines la cosa se quedara tal cual, ya que ambas seran exclusivas. (aunque los marines se pueden encontrar por los chinoforge en resina).

de hecho yo tengo 1 completo de lanzamiento y otro sin las minis de marines que compre por ebay por 45€ al poco de salir a la venta (con todo sin destroquelar y con los robagenes en sus matrices) por que muchos compraba el juego solo por los exterminadores.
Que tienen de especial?
Baronet #215

COLECCION

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:07:45 »
Anda, pues no sabía que estuviera tan mal la cosa. Se notaba que andaban de capa caída, pero no estaba al corriente de la situación de GW.

También es normal, que tienen la franquicia muy dejada. Yo vería más lógico sacar una edición del Blood Bowl, que la competencia no para de sacar juegos basados en ése (dread ball, kaosball) y GW actualmente sigue con la edición del 94. Y mira que podrían darle un aire mucho más fresco. Actualizado a nuestros días.

Si se fijan en el Descent -como ejemplo de una empresa a la que parece que le va muy bien- desde su edición del 2005 hasta la segunda edición del 2012, han pasado 7 años.

Si quisieran hacer las cosas bien, que actualicen el Blood Bowl y que empiecen a revisar la edición del Space Hulk para algunos años después. Pero que mantengan viva la llama, que está apagada desde hace tiempo.

No siempre se puede vivir de viejas glorias.