logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54887 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #330 en: 19 de Septiembre de 2014, 19:33:30 »

Jajaja, tranquilo hombre, que a mí no me importa, lo que sí me atrevería a atisvar/especular es que con la celeridad que ha salido todo (comparado con algunos Crowfundings) me indica que tendrían suficientes restos de stock, y que han hecho un reensamblaje con lo faltante y a rodar, según he oido por ahí la tirada esta vez han sido de unas 2000 unidades, frente a las, creo recordar, 7000 de las edición inglesa y 5000 en Castellano de la 3ª edición, una tirada realmente ridícula para algo que hubiera vendido el doble o más de esa cantidad
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #331 en: 19 de Septiembre de 2014, 19:40:15 »
la edicion anterior fueron entre 4000-5000 unidades en castellano, pero el computo global fueron unas 68-70k (unas 45-50k solo en ediciones en ingles) unidades entre todos los territorios.

dudo que solo sean 2000 para todo el mundo, ya que las "malas lenguas" proximas a GW hablan de una tirada global proxima a las 60k unidades, de hecho solo las unidades para Europa se han agotado, si entras en la tienda web de GW americana/pacifico (australia) aun tiene unidades para preorders.

Despues suma que no todas las unidades son para reservas, una  parte de las creadas son destinadas para la venta directa o preorder a tiendas oficiales e independientes.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 20:18:20 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #332 en: 19 de Septiembre de 2014, 19:49:09 »

Gracias por el aporte, yo hablaba de oidas, por supuesto ni la información la tenía cotejada ni contrastada, lo de la 3ª edición en Castellano sí, por que lo anunciaron ellos mismos. Estaría bien saber qué tirada se ha hecho así en general, igual eran sólo 2000 copias para España esta vez.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #333 en: 19 de Septiembre de 2014, 20:11:09 »
realmente cuando se agoto en la tienda web de GW para España, se agoto en el resto de europa también al unisono, por lo que el computo prepedidos de la tienda web de GW al menos con space hulk era de "X" cantidad de prepedidos para toda europa "X" para EEUU y "X" para pacifico. Cosa que coincide con lo que decian las "malas lenguas".

Despues esta cuantas unidades han reservado por region para servir a reservas de tiendas independientes y venta directa en tienda, por lo que a saber cuantas llegaran esta vez a españa jejeje

edit: acaban de actualizar ahroa mismo la web de GW con las novedades de los eldar oscuros y ya no aparece Space hulk mas alla de las descargas digitales, la unica la australiana xD

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 20:20:07 por manuelor »

Pablit0Sama

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #334 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:23:46 »
El preorder para tiendas andaba agotado desde el jueves o viernes

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #335 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:49:04 »
para Europa, japón y zonas sin distribucion directa (algunos paises  de Europa y otros paises fuera de las princpales  zonas de venta, ya que estas segun lo que comentaban se nutren desde UK) si se agoto prácticamente el mismo viernes, para USA hoy han puesto el "no longer available" pocas horas antes de actualizar la web y en australia aun puede reservar, bueno ahora tras la actualización ya sale para envió en 24 horas directamente. ( vamos que alli ni han agotado las unidades para prereservas).
http://www.games-workshop.com/en-AU/Space-Hulk#

skyzo

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #336 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:16:48 »
Yo también la tengo en casita... no veas como pesa la caja. En el troquel de las minis pone 2009 por cierto ;). Es mi primer juego con "troquel de minis" y tiene pinta de ser un puto coñazo, espero que venga dentro algun tipo de instrucciones de ensamblaje...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #337 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:26:10 »
Yo también la tengo en casita... no veas como pesa la caja. En el troquel de las minis pone 2009 por cierto ;). Es mi primer juego con "troquel de minis" y tiene pinta de ser un puto coñazo, espero que venga dentro algun tipo de instrucciones de ensamblaje...

Jajaja, gracias compa, por disipar las dudas de que ya sabes el por qué *NO* ha reeditado otro juego que no fuera el Space Hulk, qué gavilanes estos de GW  ;D ;D ;D  Eso sí, coincido en que la calidad es impecable en todos los aspectos en la 3ª edición, junto con un perfecto y cuidad Castellano, no como ahora.

PD: Agárrate y haz un cursillo antes de intentar siquiera en destroquelar nada, que manual de desensamblaje no viene y conozco a varios que sufrieron cortes y mutilaciones cutáneas intentando cortar los troqueles para sacar las minis sin que sufrieran en el intento.  :P :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #338 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:29:26 »
Madre, ni que fuera neurocirujia... :o
Que mal acostumbrados os tienen! ;D
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #339 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:33:07 »

Hombre, yo reconozco que soy un manazas no, lo siguiente, con menos gracia que una almendra chafada :-X Odio el montar y pintar ni te cuento, pero lo que comento no lo digo yo, sino peña más ducha en la materia y con más tablas. De todas formas, ya nos cuentas, por que sin son las mismas planchas que la edición 2009 pues creo que incluso hay hasta hilos por la BSK al respecto del tema, si no se perdieron con la purga claro está.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

corrector XXI

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #340 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:35:44 »
Y cuidado con los Genestealers, que pinchan.

No hay instrucciones de montaje. Pero no son necesarias. En la matriz van numeradas las piezas de cada miniatura. Con eso y las fotos es suficiente.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #341 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:52:08 »
Pues ya os contaré en directo mañana, pero yo he quitado muchas matrices ya ( aunque a lo cutre, porque nunca me commpré herrameintas de hobby y lo hacia con tijeras o cuchillas de las que habia por casa) :P
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #342 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:53:25 »
Yo también la tengo en casita... no veas como pesa la caja. En el troquel de las minis pone 2009 por cierto ;). Es mi primer juego con "troquel de minis" y tiene pinta de ser un puto coñazo, espero que venga dentro algun tipo de instrucciones de ensamblaje...

Jajaja, gracias compa, por disipar las dudas de que ya sabes el por qué *NO* ha reeditado otro juego que no fuera el Space Hulk, qué gavilanes estos de GW  ;D ;D ;D  Eso sí, coincido en que la calidad es impecable en todos los aspectos en la 3ª edición, junto con un perfecto y cuidad Castellano, no como ahora.

PD: Agárrate y haz un cursillo antes de intentar siquiera en destroquelar nada, que manual de desensamblaje no viene y conozco a varios que sufrieron cortes y mutilaciones cutáneas intentando cortar los troqueles para sacar las minis sin que sufrieran en el intento:P :P

¡Presente! Separando un marine de su matriz, me pegué un corte en el pulgar con el cutter que pa qué...

 Suscribo lo dicho, mucha precaución ,y tranquilidad.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #343 en: 20 de Septiembre de 2014, 02:26:54 »
usar unos alicates de corte pequeños y salvar vuestros dedos, yo uso un alicate de uñas, que de hecho me sigue gustando mas que el que me venia en un kit de hobby que me regalaron hace ya unos años de GW y después con una lima fina si el corte no te a salido limpio quedan de fabula.

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #344 en: 20 de Septiembre de 2014, 09:34:21 »
Yo me compre hace un par de años un set de esos con alicates, cuchilla, pinzas y lima para hobby y no tendré problemas, creo.. ::)

Edito: Ya está en casita, por fin! ;D ;D ;D
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 11:39:47 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION