logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54319 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #345 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:47:38 »
  Yo esperando el mio por UPS...  A ver si para miercoles/jueves lo tengo en casa... :(

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #346 en: 20 de Septiembre de 2014, 12:26:54 »
puff! con lo que me ha acostado aguantar el dia y medio que han tenido los juegos guardados!!...
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #347 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:03:32 »
en barcelona esta mañana tenían unidades en las tiendas para vender, yo he pasado a las 11 por Goblin trader a recoger la mia y ademas de las reservas tenias 6-7 cajas para la venta directa, en otras tiendas cercanas mas o menos lo mismo, en tiendas de GW la que pilla mas o menos cerca, no se el nombre de la calle, también tenían cajas para vender.

Las novedades vienen en dos planchas básicamente, lo curioso es que algunas de las planchetas las han reorganizado, las matrices eso si son las mismas y en la misma distribución que en 2009.

Los manuales tienen ligeros cambios y añaden algunas reglas nuevas o variaciones, físicamente la diferencia mas apreciable ademas del cambio de la maquetacion de algunas paginas, portada y tal, es que las portada y contra portada son mas gruesas, en la edición de 2009 (al menos en la española) eran iguales que las paginas del interior.

las compras de la mañana, falta el LNOE:Timber peaks que he pillado de oferta en otra tienda, pero como no tiene que ver con space hulk  se queda fuera xD



todo fuera...



la novedad



ahora a sacar el de 2009 y ver si se aprecia alguna diferencia que va a ser que no ya que la calidad de el resto es idéntica.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 14:15:16 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #348 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:07:21 »

Y las cuatro misioncetas roña esas ¿No? Y en cuanto a "Cambios de Reglas"?? Algo reseñable e importante, de esto no me había dado cuenta, ni había leído nada ???

Por cierto, si no es indiscreción, cuanto te ha salido la broma por caja? A mí en su día creo que fueron 72-75 haciendo pre-pedido de esos puesto en casa ya, y la verdad que, aunque fuera caro para su época y odie con toda mi alma el proceso de tener que sacar de matriz y montar que lleva GW y similares, pues viendolo ahora con retrospectiva, muy contento la verdad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #349 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:23:21 »
En goblintrader el pre-pedido eran 85 euros.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #350 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:26:10 »
pues 85€ es lo que me ha costado

Si las 4 misiones nuevas están jejeje, bueno 3 ya que 1 ya salia en la WD que se filtro junto a otra misión exclusiva de la revista.

cambios, pues las reglas del ascensor, que ahora puedes elegir si disparar o no cuando estas en fuego de supresión (digo de alerta) cuando un enemigo se mueve en tu linea de visión, en los fuego de alerta superpuesto antes todos los marines que tengan linea de visión disparen a la vez, ahora tienes que elegir cuantos los disparan antes de tirar los dados, este claro es consecuencia del cambio anterior. No me lo he leído solo ojeado por encima, pero esas son las diferencias en principio que se han encontrado según otros usuarios.

te pego los cambios que ha encontrado Karl de el foro de space hulk

Cita de: karl
Ha falta de revisar más detenidamente:

pag. 7; en la imagen del panel de control de misión han añadido una ficha para llevar la cuenta de los turnos en las misiones que lo requieran (tiene la imagen de un reloj de arena).

pag. 8; han eliminado la imagen de Zael y en su lugar han puesto una aclaración sobre los puntos de mando, casi el mismo texto que en las FAQ.

pag. 12; han simplificado el funcionamiento de la LdV, eliminado una imagen y añadido flechas de colores a la otra.

pag. 13; NO ES OBLIGATORIO DISPARAR CUANDO ESTÁS EN ALERTA.

pag.14; cuando se superponen varios disparos en alerta debes decidir cuantos marines van a disparar antes de tirar los dados.

pag. 16; añaden números a la imagen para la cuenta de las casillas. Ahora pueden acechar hasta 3 blips + 3 genestealers.

pag. 17; han eliminado una de las imágenes y han aclarado la colocación de genestealers.

pag. 22; han añadido el coste en puntos junto al nombre de los poderes psíquicos.

pag. 23; notas de diseño actualizadas.
_________________
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 13:28:34 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #351 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:27:19 »

Pues a ese precio, quitando que sólo está en inglés y que no te llegaba a casa como a mí, pues tampoco está tan mal, aunque me sigue pareciendo un abuso, sobre todo que NO lo hayan traducido, sabiendo como sabemos ahora que las matrices eran "restos de stock" de antaño.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #352 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:35:05 »

Pues a ese precio, quitando que sólo está en inglés y que no te llegaba a casa como a mí, pues tampoco está tan mal, aunque me sigue pareciendo un abuso, sobre todo que NO lo hayan traducido, sabiendo como sabemos ahora que las matrices eran "restos de stock" de antaño.
Que mania con que no está en castellano... ::)
Pues el que no lo tuviese, está dando palmas con las orejas, si lo ha conseguido ahora (como yo) ;D y solo por 10 euros mas que en 2009 ::)
Yo aun no lo he abierto, porque quiero hacerlo todo del tirón y voy a saborearlo bien!
Entonces las nuevas reglas favorecen, por ejemplo, para el que quiera reservarse tiros con el cañon de asalto, por ejemplo, pero le veo poca utilidad en los bolters      ¿Quien no iba a querer disparar gratis a los genstealers que se el aproximan por el pasillo? ???
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #353 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:42:11 »
en otra tienda me lo dejaban también a 85 envio gratis (eso si me hubiera llegado el lunes), lo que como quería pasarme por barcelona a comprar algunas cosillas y asi visitara un familiar, lo pille en goblin trader así lo recogía en mismo sabado. :)

En Wayland aunque tardaba una semana en llegar desde UK se quedaba en 65£ (unos 83€), entre  preorder, envio gratis y cupon descuento, pero les voló el mismo dia.

El ingles no es problema, aunque no hubiera estado mal que viniera traducido, de todos modos tengo una edicion de 2009 española. Y para mas inri en el club jugamos con las reglas de 1ª jejeje

Periprocto, como me comento karl, "acuerdate que las armas se encasquillan" y si te hace aparecer un genestealer a lo lejos para provocarte el posible encasquillamiento del arma, mientras otro esta cerca esperando la oportunidad de asaltarte una vez que encasquilles, es casi considerar muerto al marine. Ahora puedes elegir por ejemplo no disparar al genestealer que esta a 7 y 12 casillas si otro esta cerca ya que sabes que el que esta lejos no puede alcanzarte ese turno, da algo de decision a los marines en fuego de alerta y cambia un poco las tácticas de el jugador genestealer.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 13:50:55 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #354 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:50:52 »

Hombre, el inglés no será 'problema' para algunos, y ojo que a mí me gustan los idiomas y me esfuerzo, pero entiendo y sé de muuuucha peña que si el juego no está en Castellano, ni lo huelen de lejos, por que ni papa de inglés, y aunque éste no sea el caso, que sólo manual y misiones, en otros, aunque sea un inglés fácil de tres palabras, veo que les crea inseguridad al jugar, al no saber muy bien qué hacer y aunque el juego sea bueno, acaba por no ver mesa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #355 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:55:48 »

Hombre, el inglés no será 'problema' para algunos, y ojo que a mí me gustan los idiomas y me esfuerzo, pero entiendo y sé de muuuucha peña que si el juego no está en Castellano, ni lo huelen de lejos, por que ni papa de inglés, y aunque éste no sea el caso, que sólo manual y misiones, en otros, aunque sea un inglés fácil de tres palabras, veo que les crea inseguridad al jugar, al no saber muy bien qué hacer y aunque el juego sea bueno, acaba por no ver mesa.
Si, si. Entiendo que algunos tienen problemas para jugar en ese idioma, pero en este no es excusa. Si no lo tenias de antes. :P
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #356 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:00:04 »

Correcto, en éste no, pero valoro muy positivamente el esfuerzo que hicieron en su día por traducirlo todo el reglamento, misiones, caja y demás papeles, con el consiguiente encarecimiento para una tirada de 5000 ejemplares españoles, para mí, eso son puntos a favor y de hecho tengo dicha edición y de ésta pues he pasado, aunque, por supuesto que si no la hubiera tenido en Castellano, ésta hubiera caido, pero la hubiera criticado igual  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #357 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:03:31 »

Correcto, en éste no, pero valoro muy positivamente el esfuerzo que hicieron en su día por traducirlo todo el reglamento, misiones, caja y demás papeles, con el consiguiente encarecimiento para una tirada de 5000 ejemplares españoles, para mí, eso son puntos a favor y de hecho tengo dicha edición y de ésta pues he pasado, aunque, por supuesto que si no la hubiera tenido en Castellano, ésta hubiera caido, pero la hubiera criticado igual  :P
Que suerte tenéis Manuelor y tu!! Me hubiera gustado tener la noticia hace 5  años y  pasta, claro! ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #358 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:05:10 »
space hulk una vez que te has leído el manual y has hecho las misiones, pasa a tener dependencia 0 del idioma, la gente nueva o amigos que nunca lo han probado con una explicación rápida que les doy, esta moviendo tiranidos o pegando tiros con los marines sin mayor problema. Si fuera un juego con cartas y tal, pues si seria una jodienda, pero en un juego como space hulk con un resumen de reglas y las misiones de las muchas de ruedan en Internet se juega sobrado. :)

Que hubiera estado cojonudo en español como en 2009, pues si, eso esta claro, hubiera sido lo deseable para los que no dominan el idioma, pero vamos tampoco voy a poner el salto en el cielo por ello siendo el juego que es y la poca dependencia del idioma que tiene.


periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #359 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:13:34 »
manuelor, el capitulo ese que has comprado de WH40000 es para usar en el SH o para el WH40000?
Baronet #215

COLECCION